Quizé rescatar este tema a propósito de Lucas Mathysse.
Cuenca es un muy buen boxeador, castigado quizá por esa exagerada localia que tienen sus peleas y por no tener pegada....Pero un boxeo exquisito.
Le dará la chance Lucas a Cuenca??????.......Con el record que tiene (independiente de los rivales vencidos), debiese tener una chance importante.
saludos'
César René Cuenca.
Re: César René Cuenca.
Cuenca es muy bueno pero debe buscar por otros lados el pelea por WBO y Lucas por WBC y WBA.enrike007 escribió:Quizé rescatar este tema a propósito de Lucas Mathysse.
Cuenca es un muy buen boxeador, castigado quizá por esa exagerada localia que tienen sus peleas y por no tener pegada....Pero un boxeo exquisito.
Le dará la chance Lucas a Cuenca??????.......Con el record que tiene (independiente de los rivales vencidos), debiese tener una chance importante.
saludos'
Me gustaria que le dieran sólo una oportunidad...Que le den la chance y ahi se verá si la aprovecha o no.
Me gustaria verlo contra alguna vieja gloria de la categoria para ver en realidad en que nivel anda,podria ser Judah, Zorrita Soto, o hasta el mismo Joan Guzmán....Que enfrente a alguien de trayectoria y renombre
saludos
Me gustaria verlo contra alguna vieja gloria de la categoria para ver en realidad en que nivel anda,podria ser Judah, Zorrita Soto, o hasta el mismo Joan Guzmán....Que enfrente a alguien de trayectoria y renombre
saludos
pues en eso concuerdo.enrike007 escribió:Me gustaria que le dieran sólo una oportunidad...Que le den la chance y ahi se verá si la aprovecha o no.
saludos
pero debe cambiar de Organismo, salir de Esa localia tan dañina y ser mas agresivo (solo un poquito) sino quedara rn mediocridad puede lograr buenas cosas pero debe empezar a pensar mejor y pronto.
-
Escribi pero nose porque no se mando el mensaje.R7mo escribió:pues en eso concuerdo.enrike007 escribió:Me gustaria que le dieran sólo una oportunidad...Que le den la chance y ahi se verá si la aprovecha o no.
saludos
pero debe cambiar de Organismo, salir de Esa localia tan dañina y ser mas agresivo (solo un poquito) sino quedara rn mediocridad puede lograr buenas cosas pero debe empezar a pensar mejor y pronto.
Creo que Lucas ahora está para otra cosa, debe ir por García y de ganar apuntar a los bolas grandes y asentarse como 1 de los 140. Luego en el futuro podría ser una opcional, pero no deberia sr objetivo Cuenca.
Este por cierto a mi me encanta, y según dijeron por la transmisión el otro día, tendría este año o el próximos (que ya se va haciendo tarde che) una chance eliminatoria, seguramente por la WBO, que ya se lo merece, más después de lo de Marquez. Lo de la gente abucheando fue patético, Cuenca es un estilista puro, no se le puede pedir guerra, y menos ante un rival como el que enfrentó, que lo único que vino hacer es a "no lucir" al "distinto", porque estaba claro que boxeando no le iba a ganar, y así y todo ni siquiera salió a presionar ni a atacar al chaqueño.
En cuanto a ser más agresivo, recordemos que hasta dos peleas tenía 1 KO en 43, creo que seguramente lo busque, pero tampoco creo que sea del todo la mejor idea. Cuenca no tiene cualidades para ello, sino que debería ser más perfecto en lo que sabe y punto. Por su record ya merece una chance importante. Luego si, si las grandes bolsas o el mercado norteamericano no llega por no llamar la atención del público, cosa que es muy probable, es otro tema. Como boxeador merece sus chances y que el reglamento se aplica dándole su chance mundialista, o cuanto menos eliminatoria. Luego si, si de conseguir la corona no es "vendible" al público será el quién no embolse dinero, pero eso no quita como dije que YA merezca su chance