Donaire es el rey...
Re: Donaire es el rey...
Muchos foristas de este site tenían a Donaire como un boxeador inflado, a veces la arrogancia de creerse los Dan Rafael del Foro los hace caer en la subestimación de los boxeadores. Que Nishioka no haya opuesto mucha resistividad a Donaire, eso es lo de menos, Donaire resolvió bien, y fácil, el careo mundialista.
Eso es lo que lo diferencia del bulto ó inflado que algunos lo creían, un bulto ó un inflado no resuelve de esa forma, viéndose superior en todo momento, en realidad siempre estuvo en dominio de la pelea, el ko sobrevino en cuanto el rival se aventó a buscar la pelea.
Eso es lo que lo diferencia del bulto ó inflado que algunos lo creían, un bulto ó un inflado no resuelve de esa forma, viéndose superior en todo momento, en realidad siempre estuvo en dominio de la pelea, el ko sobrevino en cuanto el rival se aventó a buscar la pelea.
Yo tampoco lo encasillo en estilista, es un boxeador ofensivo con buena tecnica, pero si es notable que tiene falencias de sus recursos tacticos, en sus ultimas cuatro peleas no ha podido descifrar el camino mas optimo para la victoria, a Narvaez tenia que haberlo noqueado si hubiera hecho las cosas bien, simplemente por la diferencia fisica. Si Donaire puede ir mejorando eso, de verdad que sera muy dificil ganarle al tagalo con semejante velocidad y poder de puños, con una mano ya desequilibra el combate.R7mo escribió:mi pregunta es Quien a dicho q Donaire es Un estilista??
lo digo porq toda la teoria de Luigi suena muy bonita una poesia a los Entendidos.
pero Donaire a Sido Velocidad,pegada y Reflejos de alli su apodo "Filipino Flash".
No es Floyd,Ward ó Martínez y los 2 primeros siendo estilistas son muy diferentes!.
Saludos!!
-
Por su puesto, yo también recuerdo a mucha gente aquí que incluso hacía una comparación similar de flash a la carrera del pacman, porque su carrera había sido protegida y otras cosas más que simplemente demeritaban al filipino.Nicola escribió:Muchos foristas de este site tenían a Donaire como un boxeador inflado, a veces la arrogancia de creerse los Dan Rafael del Foro los hace caer en la subestimación de los boxeadores. Que Nishioka no haya opuesto mucha resistividad a Donaire, eso es lo de menos, Donaire resolvió bien, y fácil, el careo mundialista.
saludos
Que pelea más aburrida,como dije en el post de Rios-Alvarado,vi la velada en compañia de mi hijo,quien no soportó este combate,y se fue a dormir promediando el quinto asalto.
El japonés creo respetó demasiado a Nonito,no hizo absolutamente nada por complicar al filipino.
Ya me estaba durmiendo cuándo se produjo el kot.
Nonito para mi está sobrevalorado....Ahora dicen que va contra Arce,que ya pasó su mejor época,aunque no es un flan. Y de seguro le dará más pelea que el japonés.
Creo que quienes más pelea le darian al filipino son: Abner Mares,Anselmo Moreno,y sobretodo Gmo. Rigondeaux....
Ojalá los enfrente.
saludos
El japonés creo respetó demasiado a Nonito,no hizo absolutamente nada por complicar al filipino.
Ya me estaba durmiendo cuándo se produjo el kot.
Nonito para mi está sobrevalorado....Ahora dicen que va contra Arce,que ya pasó su mejor época,aunque no es un flan. Y de seguro le dará más pelea que el japonés.
Creo que quienes más pelea le darian al filipino son: Abner Mares,Anselmo Moreno,y sobretodo Gmo. Rigondeaux....
Ojalá los enfrente.
saludos
Última edición por enrike007 el Mar Oct 16, 2012 3:19 am, editado 1 vez en total.
Nishioka pense podio dar mas pero creo que ese temor con el que subio a pelear al final se vio la razon, apenas nonito lo conecto se fue a la lona y no se, o Nonito pega como tubo o nishioka ya no traia quijada.
EL japones libro varias batallas, se va y hay que recordar lo mejor de su carrera y no juzgarlo por esta presentacion nada mas.
saludos
EL japones libro varias batallas, se va y hay que recordar lo mejor de su carrera y no juzgarlo por esta presentacion nada mas.
saludos
asi es Picotto.
No esperaba mas de Donaire pero si De Nishioka.
cayo el rey de ese peso y ahora otro tomo su lugar la vida y el box son asi.
No esperaba mas de Donaire pero si De Nishioka.
cayo el rey de ese peso y ahora otro tomo su lugar la vida y el box son asi.
Donaire si pega picotto, en supergallo a mandado a la lona a todos sus rivales, obviamente no es la pegada brutal de divisiones anteriores por que en las 122 los rivales son mas grandes y fuertes, pero de que causa estragos los causa.picotto escribió:Nishioka pense podio dar mas pero creo que ese temor con el que subio a pelear al final se vio la razon, apenas nonito lo conecto se fue a la lona y no se, o Nonito pega como tubo o nishioka ya no traia quijada.
saludos
Saludos!!
Si pero como ya preguntaban se suponia que su potencia la tenia con la zurda y ahora con un recto de derecha que la menos en el papel no se veia tan poderoso puso a bailar a nishioka, por que no fue solo una sacudida leve se paro y bailo el japones.Sooliduus escribió:Donaire si pega picotto, en supergallo a mandado a la lona a todos sus rivales, obviamente no es la pegada brutal de divisiones anteriores por que en las 122 los rivales son mas grandes y fuertes, pero de que causa estragos los causa.picotto escribió:Nishioka pense podio dar mas pero creo que ese temor con el que subio a pelear al final se vio la razon, apenas nonito lo conecto se fue a la lona y no se, o Nonito pega como tubo o nishioka ya no traia quijada.
saludos
Saludos!!
Su esquina aunque sabian podia continuar no tenia mucho sentido y lo protegieron bien, el japones ya dio lo que tenia en el boxeo y no tiene que demostrar nada mas.
saludos
-
Veo que hay una tendencia en el foro a no incluir al filipino entre los estilistas,por favor podrian darme un ejemplo de un combate del filipino donde haya salido a fajarse en distancia corta e intercambiar golpes ,a intentar llevar al adversario al ensogado para fijarlo,solo es por curiosidad y si existe me gustaria verla,por cambiar mi percepcion de estilista que tengo de Donaire,gracias,como dije en otro post tengo muchas dudas sobre la posible victoria de rigondeaux sobre el filipino ,me parecio muy fragil de mandibula en su ultimo combate,no tengo dudas tecnicas pero si y muchas de aguante del golpeo que tiene el cubano,si le veo posibilidades de derrota ante Abner Mares.saludos
Tiene razon usted, pero es quizas por la percepcion que hay actualmente de los estilistas, a Donaire se le puede llamar estiista pero es muy diferente a los otros por su tendencia ofensiva y que no usa el clinch, eso marca mucha diferencia la verdad.pernellcastellon escribió:Veo que hay una tendencia en el foro a no incluir al filipino entre los estilistas,por favor podrian darme un ejemplo de un combate del filipino donde haya salido a fajarse en distancia corta e intercambiar golpes ,a intentar llevar al adversario al ensogado para fijarlo,solo es por curiosidad y si existe me gustaria verla,por cambiar mi percepcion de estilista que tengo de Donaire,gracias,como dije en otro post tengo muchas dudas sobre la posible victoria de rigondeaux sobre el filipino ,me parecio muy fragil de mandibula en su ultimo combate,no tengo dudas tecnicas pero si y muchas de aguante del golpeo que tiene el cubano,si le veo posibilidades de derrota ante Abner Mares.saludos
En muchas ocasiones el filipino ha tenido problemas en situaciones que no deberian de costarle tanto, yo creo que si empieza a dominar mejor sus atributos y correjir esos errores puede llegar a mostrar un boxeo mas pulcro y efectivo aun.
En cuanto al cubano Rigo, creo que Donaire lo noquea con cualquier mano, se ha visto fragil el chacal y el tagalo aun fuerte/rapido en las 122.
Saludos!!