vamos a ver R7mo...
Quien acusa de soñador o fanatismo ? YO NO
Si solo estamos usted y yo hablando y yo no soy... quien sera ??
Quien abusa de primeras ????
Si no le gusta mi opinion no la lea,pero no la menosprecie,porque tiene tanto valor e incluso mucho mas que la suya.
Opinen
-
Re: Opinen
"Cualquier post puede ser borrado y editado", pero no cualquier post, antes debes mandar una notificación y señalar cuál es el problema con el comentario publicado, no andar borrando y editando lo que tú quieras, así como hiciste con Pipexor y Luigi, haces lo que quieres y apuesto que no consultas con los otros moderadores. El admin puso moderadores para regular y mantener el orden en el foro, no para tener a un dictador que hace lo que le da la gana. Ahora mira sigues con lo mismo, te metes en conflictos y acusas a quien te responde de insultarte o abusar de ti.R7mo escribió:Tyson88.
los Hilos Son Movidos Solo cuando fue en el tema de Jr vs Martínez eso se llevo a Votación (desde q se creo,durante y despues de la pelea en si!).
segundo cualquier post puede ser Borrado y editado (esa capacidad fue brindada por nuestro admin!).
A usted no Lo conozco,lo respeto pero no abuse de primera a primera.
Notese que esto es una contra crítica, en ningún momento te estoy insultando, pero por ser moderador debes mantener cierta linea de respeto a cualquiera del foro.
Deja que entre nosotros nos peleemos, tu debes mantenerte al margen por el cargo que tienes en el foro, no andar de pacificador cuando también andas de provocador.
Aficionado escribió:Antes no sucedía esto, empezó cuando nombraron a los moderadores, a mi también me han borrado comentarios (2 para ser más exacto), es obvio que lo está haciendo un moderador, ahora hay que alcarar que en mis dos comentarios no puse nada ofensivo, imagino que a los otros también les pasó lo mismo, pues ya hay varias quejas. Habrá que hacer algo.rockystar escribió:
con lo de los borradores de los post en ocasiones cuando tiras mucho rollo y escribes mucho cuando lo mandas no se q pasa q se borra todo lo q escribiste y ni siquiera fue enviado, esto me ha pasado a mi, y por los comentarios de varios compañeros tambien a ellos, no se si fue el caso , luigi?? la verdad si R7mo te hubiera borrado uno, creo q el te lo hubieraa dicho en un mensaje privado
cuquin el balsero » Vie Oct 05, 2012 3:20 pm
increible,he gastado mi tiempo inutilmente escribiendo un post,buscando datos,para que al final desaparezca.
jejeje,bueno,a la 3ra va la vencida(esta fue la 3ra).
que lastima!!!
-habia escrito un largo post explicando la gran importancia e influencia de howard davis en la evolucion de la escuela cubana de boxeo,basado en su deslumbrante estilo que mostro en el mundial de 1974,pero desaparecio al pulsar enviar.
esto es alo q me referia aficionado y demas personas q se les han borrado algunos post, en este tema no creo q ni jorgito, ni fenix ni r7mo hayan borrado el post de cuquin el blasero, no esta ofendiendo a nadie y al contrario esta haciendo un buen aporte al foro, a veces los post se borran inmediantemante al enviarlos o nunca fueron enviados. de q han borrado ellos han reconocido q lo hacen pero no todos, SALUDOS
-
Si pues a mi también me ha pasado lo mismo, pero se evita con cuidado sin ser muy apurado al revisar luego de mandar el post. Tal vez se esté haciendo fuego cuando aún no hay humo.rockystar escribió:Aficionado escribió: increible,he gastado mi tiempo inutilmente escribiendo un post,buscando datos,para que al final desaparezca.
que lastima!!!
-habia escrito un largo post explicando la gran importancia e influencia de howard davis en la evolucion de la escuela cubana de boxeo,basado en su deslumbrante estilo que mostro en el mundial de 1974,pero desaparecio al pulsar enviar.[/b][/color]
esto es alo q me referia aficionado y demas personas q se les han borrado algunos post, en este tema no creo q ni jorgito, ni fenix ni r7mo hayan borrado el post de cuquin el blasero, no esta ofendiendo a nadie y al contrario esta haciendo un buen aporte al foro, a veces los post se borran inmediantemante al enviarlos o nunca fueron enviados. de q han borrado ellos han reconocido q lo hacen pero no todos, SALUDOS
Borrar por mi parte nada.
estos dias estoy algo ausente por trabajo y por estar jugandos Tekken tag 2 & Street Fighter vs Tekken.
revisando los Datos no ha habido borrado de post.
los dejo vuelvo a Trabajar.
estos dias estoy algo ausente por trabajo y por estar jugandos Tekken tag 2 & Street Fighter vs Tekken.
revisando los Datos no ha habido borrado de post.
los dejo vuelvo a Trabajar.
Mira esto de que se te borren post , es decir que nunca aparezcan a mi se me han borrado por lo menos media docena , llege a la conclucion que esto sucede cuando los post son muy largos y que la senal de internet no es del todo buena , cuando realize en analisis de los rivales de Chavez y Duran , se me borraron 2 o 3 , lo cual incluso comente , tambien se me an borrado distintas resenas completas , esto no es ocasionado x ningun moderador , sino x q la cantidad de informacion mandada es demaciado para el sistema o red.
Es diferente si envias el mensaje y te aparece enviado , luego confirmas que esta en el foro y al rato ya no aparece , aqui si los moderadores entramos en la mira , aunque me parece que tento R7mo como Fenix , estan aplicando la misma idea que yo , que es la de mandar un mensaje privado o en su defecto una advertencia , antes de borrar cualquier cosa.
Saludos.
Es diferente si envias el mensaje y te aparece enviado , luego confirmas que esta en el foro y al rato ya no aparece , aqui si los moderadores entramos en la mira , aunque me parece que tento R7mo como Fenix , estan aplicando la misma idea que yo , que es la de mandar un mensaje privado o en su defecto una advertencia , antes de borrar cualquier cosa.
Saludos.
-
estas claro rockystar,esto no se debe a los moderadores,es producto de deficiencias tecnicas del foro.rockystar escribió:Aficionado escribió:Antes no sucedía esto, empezó cuando nombraron a los moderadores, a mi también me han borrado comentarios (2 para ser más exacto), es obvio que lo está haciendo un moderador, ahora hay que alcarar que en mis dos comentarios no puse nada ofensivo, imagino que a los otros también les pasó lo mismo, pues ya hay varias quejas. Habrá que hacer algo.rockystar escribió:
con lo de los borradores de los post en ocasiones cuando tiras mucho rollo y escribes mucho cuando lo mandas no se q pasa q se borra todo lo q escribiste y ni siquiera fue enviado, esto me ha pasado a mi, y por los comentarios de varios compañeros tambien a ellos, no se si fue el caso , luigi?? la verdad si R7mo te hubiera borrado uno, creo q el te lo hubieraa dicho en un mensaje privado
cuquin el balsero » Vie Oct 05, 2012 3:20 pm
increible,he gastado mi tiempo inutilmente escribiendo un post,buscando datos,para que al final desaparezca.
que lastima!!!
-habia escrito un largo post explicando la gran importancia e influencia de howard davis en la evolucion de la escuela cubana de boxeo,basado en su deslumbrante estilo que mostro en el mundial de 1974,pero desaparecio al pulsar enviar.
saludos.