Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por enrike007 »

Sooliduus escribió:Por favor, cuando se habla de maravilla se pierde la objetividad, ahora resulta que el pobre niño Martinez fue engañado por Sulaiman quien le dio su "palabra" con el asuto del prestigiado titulo y como el señor don Jose siempre habia sido muy justo y recto maravilla le creyo sus palabras, pero desgraciadamente e inesperadamente lo traiciono, oooooo!! que pena, pobre Martinez jajajajaja

No ya en serio si pierden objetividad, todo lo que busca Martinez es $, es la verdad y es valido, nadie le reprocha eso, e incluso el puede hablar todo lo que quiera para venderse y conseguir rivales, yo creo que el compa Ulysex dedica este tema mas bien a sus seguidores que todo lo de Martinez justifican y no aceptan algunas cosas.

Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.

La verdad es que a muchos se les va con Martinez, tan facil ques aceptar y decir que el solo pelea por dinero, asi creo que estos temas no se abririan.

Saludoss!!
Hola Soolidus.

Como es eso que Ward pesa menos que el Junior?????......Ward pesa más que el Junior y miden casi lo mismo.

Lo que tú dices yo ya lo dije hace rato....Martinez hace esta pelea por dinero y nada más;Que más va a lograr enfrentando al Junior?....Dinero,eso es lo que quiere y es válido...Muy válido.

Ahora...Lo que haga luego es "harina de otro costal",por que resulta que aún no pelea con el Junior y ya le estamos buscando otros rivales.

Veamos que hace una vez que tengamos el resultado en mano,si gana Martinez (que asi debiese ocurrir),y enfrenta a Ward,que vamos a decir....Que por que no enfrentó a Floyd?....

Estamos todos claros que el argentino hace esta pelea por dinero....Alguien cree algo distinto?

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sooliduus escribió:R7mo creo que lo deje muy explicito, vuelve a leerlo camarada y si no entiendes a que me refiero me avisas de nuevo.

Saludos!!
expliqueme!.
asi como a los niños de primaria!.
no entendi.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

jajajajajaja a poco compa bam bam? quien se avento esa de Golovkin? es verdad?

Si eso que dijeron de Golovkin es verdad, la neta que ya ni la despistan, ahora resulta que Mcklin o Barker si eran mas rentables.

No le ayuden tanto a Martinez.

Saludos!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo escribió:a Mi gustaria verlo Unificando con Otros!.
Golovkin Vs Martínez,Jr,Sturm y quiza quien es el siguiente Geale.

eso de rentable es solo una parte.

como aficionado quiero ver las mejores peleas posibles.
Es que no solamente tu camarada R7mo, todos queremos ver eso, pero entonces que todos los pro Martinez no lo justifiquen diciendo que quiere a los mejores cuando solo esta buscando dinero, o dime tu Martinez enfrentaria a Floyd si no fuera el mas taquillero? No verdad, se cortaria las piernas para peleas con Pacquiao por el dinero que le dejaria, y repito es valido que busque grandes bolsas, todos lo hacen, pero tampoco hay que aplaudirle todo o justificarselo.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuantas veces no e dicho q quiero ver las mejores peleas posibles.
q se den es otra cosa!.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Sooliduus escribió:

Es que no solamente tu camarada R7mo, todos queremos ver eso, pero entonces que todos los pro Martinez no lo justifiquen diciendo que quiere a los mejores cuando solo esta buscando dinero, o dime tu Martinez enfrentaria a Floyd si no fuera el mas taquillero? No verdad, se cortaria las piernas para peleas con Pacquiao por el dinero que le dejaria, y repito es valido que busque grandes bolsas, todos lo hacen, pero tampoco hay que aplaudirle todo o justificarselo.

Saludos!!
pero si el Junior no es el campeón mundial de los pesos medianos???......Es que acaso Martinez no está enfrentando al mejor de su categoria?
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sooliduus escribió:jajajajajaja a poco compa bam bam? quien se avento esa de Golovkin? es verdad?

Si eso que dijeron de Golovkin es verdad, la neta que ya ni la despistan, ahora resulta que Mcklin o Barker si eran mas rentables.

Saludos!!
Si compa, en este mismo hilo, post atras alguien salio con algo asi:

Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Enrike es que si Martinez enfrenta a Ward se lo voy a aplaudir muchisimo, eso si seria un reto, mas que Mayweather, que no digo que es facil, pero Ward definitivamente seria un reto mas grande boxisticamente hablando, pero la utopia boxistica es dificil en estos dias, solo manda el dinero.

Y a mi no me interesa tanto que enfrente a Floyd ni se lo reprochare si no lo hace, por que boxisticamente no es lo mas dificil, en su division hay otros buenos boxeadores para enfrentar, pero otra vez, bendito dinero, no dejara de buscar a Floyd, a quien considero las 154 le quedan un poco grandes, Martinez llevaria ventaja en peso.

Saludos!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

enrike007 escribió:
Sooliduus escribió:

Saludos!!
pero si el Junior no es el campeón mundial de los pesos medianos???......Es que acaso Martinez no está enfrentando al mejor de su categoria?
Y acaso el mismo Martinez no ha dicho que el jr es un fraude, un bulto, un peleador malisimo, que no trae nada, que no ha enfrentado a ningun libra por libra, que nisiquiera entre los primeros 100?

Ustedes mismos han dicho que el jr es malo y ahora dicen que es el mejor de la division, yo no los entiendo, yo se perfectamente lo que es el jr y en esta pelea se va demostrar su verdadero nivel.

Saludos!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Bam Bam Rios escribió:
Sooliduus escribió:jajajajajaja a poco compa bam bam? quien se avento esa de Golovkin? es verdad?

Saludos!!
Si compa, en este mismo hilo, post atras alguien salio con algo asi:

Imagen
jajajajajaja

jijuela, estan pesados, ni modo Golovkin, no eres rentable para Martinez, estas descartado!!

Saludos!!
Responder