Hola Soolidus.Sooliduus escribió:Por favor, cuando se habla de maravilla se pierde la objetividad, ahora resulta que el pobre niño Martinez fue engañado por Sulaiman quien le dio su "palabra" con el asuto del prestigiado titulo y como el señor don Jose siempre habia sido muy justo y recto maravilla le creyo sus palabras, pero desgraciadamente e inesperadamente lo traiciono, oooooo!! que pena, pobre Martinez jajajajaja
No ya en serio si pierden objetividad, todo lo que busca Martinez es $, es la verdad y es valido, nadie le reprocha eso, e incluso el puede hablar todo lo que quiera para venderse y conseguir rivales, yo creo que el compa Ulysex dedica este tema mas bien a sus seguidores que todo lo de Martinez justifican y no aceptan algunas cosas.
Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.
La verdad es que a muchos se les va con Martinez, tan facil ques aceptar y decir que el solo pelea por dinero, asi creo que estos temas no se abririan.
Saludoss!!
Como es eso que Ward pesa menos que el Junior?????......Ward pesa más que el Junior y miden casi lo mismo.
Lo que tú dices yo ya lo dije hace rato....Martinez hace esta pelea por dinero y nada más;Que más va a lograr enfrentando al Junior?....Dinero,eso es lo que quiere y es válido...Muy válido.
Ahora...Lo que haga luego es "harina de otro costal",por que resulta que aún no pelea con el Junior y ya le estamos buscando otros rivales.
Veamos que hace una vez que tengamos el resultado en mano,si gana Martinez (que asi debiese ocurrir),y enfrenta a Ward,que vamos a decir....Que por que no enfrentó a Floyd?....
Estamos todos claros que el argentino hace esta pelea por dinero....Alguien cree algo distinto?
saludos