Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravilla

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Ya empezaron las Consecuencias por Boconadas de Maravill

Mensaje por Akateíhual »

Bam Bam Rios escribió:
Angulo escribió: no mas escuchas que estoy lanzando amenazas contra la familia mas culona de culiacan y saltas como perra a defender si ya veo porque son bravas porque si le tocan las greñas a una salen las otras perras a hacer bola :lol: :lol:
Huy el terror de USA Ranch, jajajaja como te dicen wei, "Anculo el que te pega con el culo". Y de un senton te saca todo el jugo.. jajaja pedazo de meco, ya vete a arriar tus burros de USA Ranch wei. Que son lo que te dan a ganar tus miles de dolares. Lo cuerioso es que no entiendo como le haces para entrenar tu boxeo si en los ranchos no hay gimnacios.
mentirosillo Anculo, ya ves tu solito te caes del alambre :lol:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Quieren intimidar a Maravilla para que se venda y pierda contra el mediocre de culitin , esos "cholos" fueron contratados por don Jose " cosa nostra" Sulaiman para aterrorizar al verdadero campeòn como lo es el argentino , espero que no surta efecto esta "operacion terror" y Maravilla ponga en su sitio ( patas pà arriba y llorando) al ultra-paquete llamdo Julio Cesar Chavez jr ,,,,

anyway

Imagen
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Vamos a ver señores. BOXERO ES DEPORTE, las amenazas y los amedrentamientos externos sobran.

Culpar a Maravilla del lamentable incidente por "boconadas", es como culpar a una chica, por vestirse guapa, de una violacion: ES DE UNA SIMPLEZA QUE Y DE UNA POCA MADUREZ INTELECTUAL INSULTANTE. Sinceramente creía que el autor del topic quería ser irónico.
Hablar, provocar, y antes de los combates forma parte del boxeo, es una manera de calentar la pelea, nada que ver con un asalto premeditado al campus de entrenamiento, mas propio de la mafia amenazando a una victima que de deportistas profesionales.

Saludos desde España
Luigi

Mensaje por Luigi »

Claro Johnny, ese tipo de persona es Salvela.

Así un deportistas se burle de toda una nación, diciendo que son nulos en algún deporte, cosa que maravilla jamas dijo, solo “personas” ignorantes, limitadas, y patéticas pueden reaccionar así. Asco dan!

Pero quienes se creen que son ustedes?! Del Junior, Martinez puede decir que es una mierda, y eso no da derecho a actitudes tan aberrantes! Tienen un real sentido de orientación moral? O ese volumen no vino en la educación de algunos. Cuando veo como Bam Bam e ignorantes similares me insultan, por únicamente rebatir y preguntar, a veces creo que en verdad a mi se me educo con una calidad decimonica, ya que simplemente no me entra en la cabeza esta imbecilidad.

Con todo el respeto que le tengo a ciertos aztecas con los que aquí hablo, me parece que en verdad tienen un complejo de verborrea. En cuanto alguien dice un escarnio acerca del machismo, o meterlos en un juego de palabras, ya sea este de un tópico agresivo o pueril, se les mueve algo como si se estaría escupiendo en sus antepasados, o vaya a saber que cosa se les revuelve. Lo digo en serio, tienen conflictos con los juegos de palabras. Es imposible que estén con tanta saña por lo que dijo maravilla, simplemente no entra en una cabeza lógica. Me recuerda, que Dios lo tenga en la gloria, a Joe Frazier con su odio por Ali, un odio estúpido que se llevo hasta su tumba en lugar de haber trabado una amistad con Ali. Se enfrento a el por no entender los juegos mediáticos que este sembró antes del ultimo combate de la trilogía. Lo digo en serio, solo los niños reaccionan con ese resentimiento ante las palabras.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Eso son las consecuencias de tener miedo, los mexicanos ya saben lo que les viene enfrentando al Jr con 'Maravilla'. Es la única forma de hacerle algún daño al argentino-español, ya que arriba del ring va a ser imposible... Espero que den rápido con esos mal nacidos.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

El consejo que yo le daria a Marinez seria:

"ya le dijiste al Junior todo lo que querias,ahora no hables más y concentrate en la pelea,nos vamos a cambiar de sitio,y el 15 sube al ring y mátalo...Tú eres el campeón"

saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

fran-9 escribió:Eso son las consecuencias de tener miedo, los mexicanos ya saben lo que les viene enfrentando al Jr con 'Maravilla'. Es la única forma de hacerle algún daño al argentino-español, ya que arriba del ring va a ser imposible... Espero que den rápido con esos mal nacidos.
NO generalices.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

enrike007 escribió:El consejo que yo le daria a Marinez seria:

"ya le dijiste al Junior todo lo que querias,ahora no hables más y concentrate en la pelea,nos vamos a cambiar de sitio,y el 15 sube al ring y mátalo...Tú eres el campeón"

saludos
Oigan a este, ¿como que mátalo? :o :shock:

Este salio peor, ni saben bien como esta la cosa y ya estan sacando el cobre, una cosa es que nos hayamos divertido un poco aqui en el foro, pero como que desearle la muerte a maravaginillla, NO, con eso no se juega, ni arriba del ring ni abajo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ahora si muy ofendidos e indignados por el susto que le sacaron a su bailarina. Critican un acto bandalico y no se acuerdan de la clase de simios que tienen en sus peleas alla en la argentina. Que cuando pierde uno de sus pugiles sale toda la manada de simios a repartir silllasos golpear a medio mundo. Jajajaja y la Luisa criticando a los mexicanos por mal comportamiento, no memes wei, si tu andavas en la bola de simios que armaron todo el desmadre cuando le gananron al mosquito, para que te haces pinche camionero. :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:
salvela escribió:A ver HECTOR!

Es de gente Civilizada y Racional Insultar a un compañero de profesión e intentar ridicudizarlo publica y mundialmente por ganarte unos PESOS de manera tan Miserable?

Primero contéstame eso....

Ya se calentó la Gallera.....jajajajajaaaaaayyyyyyy!!!!

Por el amor de dios salvela cuantos años tienes, o sea que lo que dice una persona aunsi esta mal en una entrevista de cara a un evento deportico es suficiente para ir a amenazarlo o tocar sus cosas personales.. si tu respuesta es si entonces que poca autoestima tienes que lo que diga un señor que ni conoces sea suficiente para agredirlo.
Tengo como unos 10 años de edad....y me da gusto que se me noten....

Pero es sufieciente para hacerte entender....que tienes que ser muy INGENUO....TONTO....FALTO DE IMAGINACION....para no darte cuenta que si insultas a un deportista de cierta nacionalidad en dnd tiene muchos Habitantes de su Misma Nacionalidad o AScendencia.....NO esperes haya algunos Calientes, Inadaptados y Demás.....no te vayana fastidiar.

Si al Pobre del Filipino por ganarle en Argentina LEGALMENTE....sin andar de hablador....ya lo andaban Matando por Noquear al Mosquito LAZARTE!

Hay que ser Ingénuo....aparte....ya como que calló en lo Chafo el maravilla....que ha perdido toda clase y respeto que creo alguna vez tuvo.

Y brother Enrike....creo que te ganó el favoritsimo por Maravilla....SUBE Y MATALO?

Imagínate si eso le hubisen dicho "Al TOPO" Rosas.....que terminó Matando a Alejando "El Timón" Martínez....que acaba de fallecer el 18 de agosto pasado....

Que no les gane la pasión....a mi sólo me causa un poco de gracia la ingenuidad y poco inteligencia que tanto presumía Martínez de vivir en OXNARD y despotricarse vs. un Mexicano que simplemente le está dando el gusto por todo lo que lloró para que se gane la cantidad de dlls. que no se ha ganado en su vida....

En vez de decir....mis respetos para el Muchacho....que finalmente me da la oportunidad de pelearle....

Se pasó de SHOW y ahí están las consecuencias....que no apruebo ni comparto, pero inadaptados los hay en todos lados.....imagínense como te hubieras puesto de Verde hector si el Jr. hubiese tomado la actitud de BOCON?....andarías aventando espuma por todos los orificios y poros de tu cuerpo!

O me equivoco?

Abur!
Responder