hector cruz escribió:salvela escribió:A ver HECTOR!
Es de gente Civilizada y Racional Insultar a un compañero de profesión e intentar ridicudizarlo publica y mundialmente por ganarte unos PESOS de manera tan Miserable?
Primero contéstame eso....
Ya se calentó la Gallera.....jajajajajaaaaaayyyyyyy!!!!
Por el amor de dios salvela cuantos años tienes, o sea que lo que dice una persona aunsi esta mal en una entrevista de cara a un evento deportico es suficiente para ir a amenazarlo o tocar sus cosas personales.. si tu respuesta es si entonces que poca autoestima tienes que lo que diga un señor que ni conoces sea suficiente para agredirlo.
Tengo como unos 10 años de edad....y me da gusto que se me noten....
Pero es sufieciente para hacerte entender....que tienes que ser muy INGENUO....TONTO....FALTO DE IMAGINACION....para no darte cuenta que si insultas a un deportista de cierta nacionalidad en dnd tiene muchos Habitantes de su Misma Nacionalidad o AScendencia.....NO esperes haya algunos Calientes, Inadaptados y Demás.....no te vayana fastidiar.
Si al Pobre del Filipino por ganarle en Argentina LEGALMENTE....sin andar de hablador....ya lo andaban Matando por Noquear al Mosquito LAZARTE!
Hay que ser Ingénuo....aparte....ya como que calló en lo Chafo el maravilla....que ha perdido toda clase y respeto que creo alguna vez tuvo.
Y brother Enrike....creo que te ganó el favoritsimo por Maravilla....SUBE Y MATALO?
Imagínate si eso le hubisen dicho "Al TOPO" Rosas.....que terminó Matando a Alejando "El Timón" Martínez....que acaba de fallecer el 18 de agosto pasado....
Que no les gane la pasión....a mi sólo me causa un poco de gracia la ingenuidad y poco inteligencia que tanto presumía Martínez de vivir en OXNARD y despotricarse vs. un Mexicano que simplemente le está dando el gusto por todo lo que lloró para que se gane la cantidad de dlls. que no se ha ganado en su vida....
En vez de decir....mis respetos para el Muchacho....que finalmente me da la oportunidad de pelearle....
Se pasó de SHOW y ahí están las consecuencias....que no apruebo ni comparto, pero inadaptados los hay en todos lados.....imagínense como te hubieras puesto de Verde hector si el Jr. hubiese tomado la actitud de BOCON?....andarías aventando espuma por todos los orificios y poros de tu cuerpo!
O me equivoco?
Abur!