Bam Bam Rios escribió:Pues hasta ahora todos sus rivales han hablado y no le le han dado el credito. Al igual que sergito toodos dicen ser el que lo noquera y no se cuantas cosas. Pero ve, todos se han quedado en eso solamente en palabras. Pieso que la verdadera prueba para el Jr sera cuando enfrente a un campeon Joven como G. Golovkin que es poderoso y no es cobarde, enfrenta los combates como lo que es.
Ahi si para que veas si le gana a ese wei, tendra todo mi reconocimiento, menos no. A sergio lo va a acabar de retirar y aun asi no le daran el credito porque diran que era un viejo y que su prime ya habia pasado.
La pelea de dos medianos es Jr vs Golovkin. Ese mismo Golovkin que sergito le a huido descaradamente
jajajaja pero que eres idiota tu en tu vida has visto pelear a golovkin mucho menos has visto pelear a martinez ni a ningun peso medio que no sea chavez si seras idiota te digo solo te falta decir que narvaez le gana a donaire jajajaja pero creo que eres tan estupido que no sabes quien es narveaz y quien es donaire
Bam Bam Rios escribió:Pues hasta ahora todos sus rivales han hablado y no le le han dado el credito. Al igual que sergito toodos dicen ser el que lo noquera y no se cuantas cosas. Pero ve, todos se han quedado en eso solamente en palabras. Pieso que la verdadera prueba para el Jr sera cuando enfrente a un campeon Joven como G. Golovkin que es poderoso y no es cobarde, enfrenta los combates como lo que es.
Ahi si para que veas si le gana a ese wei, tendra todo mi reconocimiento, menos no. A sergio lo va a acabar de retirar y aun asi no le daran el credito porque diran que era un viejo y que su prime ya habia pasado.
La pelea de dos medianos es Jr vs Golovkin. Ese mismo Golovkin que sergito le a huido descaradamente
jajajaja pero que eres idiota tu en tu vida has visto pelear a golovkin mucho menos has visto pelear a martinez ni a ningun peso medio que no sea chavez si seras idiota te digo solo te falta decir que narvaez le gana a donaire jajajaja pero creo que eres tan estupido que no sabes quien es narveaz y quien es donaire
Anculo, no me hables tan feo que me haces llorar jajaja hablama como hombre cabron, no como pinche puto. Si vas a insultar de perdido hazlo como hombre pinche puñetas. Hay diciendome "idiota" " estupido" jajajajajaja pinche meco de puñeta mal terminada. Me la pelas puto.
Eres un pinche culo que para disque insultar te haces otro nick y le quieres hacer al valiente. Mas obio no puedes ser cabron, amarrate un ovario y da la cara con tu nick original y no vengas con joterias a querer o disque intentar ofender con tus palabritas que son dulces a mis oidos.
PD. Anculito, si quieres que te de por nombrecito aqui estoy para llenarte tu anculito de leche calientita.
Repito R.Fenix, no puedes escalafonar los pasos estratégicos de Chavez Jr, porque no existen! Además hablas de revanchas contra boxeadores mediocres, en donde el menos malo tal vez realizo una mejor tarea que la anterior. Chavez Jr es tan neófito como su equipo.
Bueno, malo o mediocre como hayan sido su rivales en esas peleas ese no es el punto del que hablamos, sino de la forma en que se desarrolló en esos combates. Tu mismo estas aceptando que aunque ligero hubo un cambio en el accionar del jr, y eso fue parte precisamente de una mejor estrategia,
Acabas de mencionar a Lamotta,
Ahi si tienes un claro ejemplo de cero estrategia y simple ataque, porque este peleador de principio a fin de su carrera al igual que un Rocky Graziano mantuvieron siempre el mismo sistema de ataque basados en su fortaleza. Cuando no hay estrategia las peleas se vuelven una copia de la otra, y entonces yo te pregunto
¿El jr peleo exactamente igual contra Rubio que vs Duddy?
¿Fue el mismo vs Zbik que contra Lee?
Repitiendo mi comentario anterior
¿Fueron iguales sus 2 peleas vs Molina, y ls que tuvo con Vanda?
Porque Lamotta si fue el mismo en todas las que tuvo con Robinson, y Graziano no cambio su forma de atacar en sus 3 peleas con Zale.
Ahi tienes tus respuestas y comprobarás que tu apreciación de que el jr no varia su plan de pelea de acuerdo al rival es falsa. Y no estamos hablando de que su estrategia sea de lo mejor, pero el caso como ves es que si la ha tenido de acuerdo a lo que se le ha presentado, ya querer negarlo por simplemente no ceder en darle la razon a alguien ya es otra cosa. .
Ahi si tienes un claro ejemplo de cero estrategia y simple ataque, porque este peleador de principio a fin de su carrera al igual que un Rocky Graziano mantuvieron siempre el mismo sistema de ataque basados en su fortaleza. Cuando no hay estrategia las peleas se vuelven una copia de la otra, y entonces yo te pregunto
actualmente lamotta podia hacer el shoulder roll (el que hace Mayweather) simple ataque no tanto..
actualmente lamotta podia hacer el shoulder roll (el que hace Mayweather) simple ataque no tanto..
Bueno, tampoco mencioné que fuera un punching back, estamos hablando de estrategias y Lamotta nunca varió su forma de pelear tanto ofensiva como defensiva incluyendo ese movimiento que es en lo que hago enfasis respecto al jr. El mismo en su biografia menciona que lo unico que le bastaba para ganar era encontrar un buen hueco en la guardia del rival porque a la defensiva se sentia seguro por su fortaleza y confiado en que nadie podia noquearlo.
Ponte a ver las peleas de Lamotta a ver si encuentras algo distinto en alguna, y ve las de Chavez y veras claras diferencias en varias, que es lo que le he expresado a Luigi.
Bueno, tampoco mencioné que fuera un punching back, estamos hablando de estrategias y Lamotta nunca varió su forma de pelear tanto ofensiva como defensiva incluyendo ese movimiento que es en lo que hago enfasis respecto al jr. El mismo en su biografia menciona que lo unico que le bastaba para ganar era encontrar un buen hueco en la guardia del rival porque a la defensiva se sentia seguro por su fortaleza y confiado en que nadie podia noquearlo.
Ponte a ver las peleas de Lamotta a ver si encuentras algo distinto en alguna, y ve las de Chavez y veras claras diferencias en varias, que es lo que le he expresado a Luigi.
las unicas veces que hay grandes diferencias en su estilo fueron contra manfredo y el itlaiano loriga que fue cuando se puso a boxear sobre piernas, aunque contra loriga se fue a caer solito pero bueno.. en general no le salio tan mal.
de ahi en fuera lo mismoa imitar el estilo de su padre, eso si ultimamente esa mejor trbajado fisicamente y tiene mas fluides, pero el estilo es el mismo, repito mas pulido pero hasta ahi, tampoc jr es mr versatlidad.
QUE?! Que dijiste Bam Bam? Entendí menos de la mitad, pero bueno, tratare de responder lo que si comprendí.
Narvaez en su peso vencía a Donaire, eso lo ve cualquiera que entienda un poco, solo un poco de boxeo, pero claramente ese no eres tu. Imagina solo esto: Narvaez bloqueo a Donaire, pero cuando contragolpeaba, lo hacia tenuemente ya que no tenia sentido arriesgarse sin tener armas para lastimarlo. Ahora gráfica lo siguiente: Narvaez con la potencia que tenia en mosca, y su velocidad, contragolpeaba con mayor asiduidad a Donaire. Si la frecuencia de golpeo y efectividad se sostenía digamos en un 30%, solo se encuentra la victoria del argentino. Por supuesto no son mas que hipótesis diría la mayoría, pero vaya que hipótesis fundamentada.
Yo magnifique el triunfo de maravilla Martinez contra la fiera? O acaso dije que no duden acerca de la fortaleza de este? Son dos cosas distintas cierto? Además aun no respondes que tiene que ver el nivel boxístico con la capacidad física.
Chavez Jr campeón solido? JAJAJA!!!. A quien venció para ser solido? Al vendido, digo veneno Rubio? JAJAJA.
Siempre es lo mismo Bam Bam, pregunto y no hay respuestas. Algo me dice que no las tienes y opinas únicamente desde tu estulto parecer.
Quien es tu fuente? Porque dices que maravilla “huyo” de Golovkin? Es lo mas estúpido que leí en la semana. Creo que maravilla ni siquiera debe conocerlo.
Si no te gusta leerme no lo hagas, no sabes que feliz seria si me ignores aunque no puedas JAJAJA!
Hola Fucho.
Estamos en un dilema del síndrome de Donaire si nos quedamos en lo bueno y nada mas. Si Chavez Jr por ser mas grande que sus rivales, se conforma con esa escueta ventaja, es un mediocre como digo siempre, ya que para crecer, y mas aun con tantos errores como el, hay que tratar de ser mas y no solo no quedarse sin aire, algo que jamas debió suceder en un joven, ya que los años de entrenamiento no se recuperan. Respecto a que su fortaleza y los ganchos al cuerpo son dos cosas muy importantes, te diré que es relativo, ya que los ganchos al cuerpo no fueron probados contra rivales que sepan moverse, y aquellos que tuvieron una especie de conciencia de ring, bloquearon fácilmente con el codo sus ganchos exageradamente abiertos.
Me parece que los aztecas no deben quedarse con eso de que Chavez Jr es mas fuerte, recuerda que es maravilla el que pega mas fuerte.
Mientes una vez mas R.Fenix, tu pusiste en duda la calidad de rivales, no el desarrollo de peleas. Deja de mentir porque así no puedo debatir.
Lo que has dicho acerca de Lamotta es cierto, eso cualquiera lo sabe. Y lo que dices de Chavez Jr también. Pero su cambio no fue concienzudamente, sino de ocasión, ya que peleaba según el físico y habilidad del rival, por ejemplo contra Cuello no pudo hacer lo que contra algún otro flan. Y si quieres hablar de revanchas, tienes que entender que esa opción, me refiero a Vanda, se trata de un boxeador de taberna; quien sabe lo que habrá hecho antes de las peleas, tal vez a la primera llego mejor que a la segunda, y por eso el Junior lo venció sin dejar dudas aquella vez.
Repito, nadie puede decir maniobras estratégicas de Chavez Jr, porque simplemente no existen.
Pues Dire de nuevo!.
NO CREO Q NARVAEZ PUDIERA VENCER A DONAIRE AUN RN PESOS MAS BAJOS!.
HUBIESE SIDO MAS COMPETITIVA PERO DE MISMO RESULTADO VICTORIA PARA DONAIRE!.
esa falta de Deseos de trascendencia de Narvaez le jugo feo,ese localismo exsesivo lo marco!.
lastima Narvaez Tenia para mas!.
Luigi escribió:QUE?! Que dijiste Bam Bam? Entendí menos de la mitad, pero bueno, tratare de responder lo que si comprendí.
Narvaez en su peso vencía a Donaire, eso lo ve cualquiera que entienda un poco, solo un poco de boxeo, pero claramente ese no eres tu. Imagina solo esto: Narvaez bloqueo a Donaire, pero cuando contragolpeaba, lo hacia tenuemente ya que no tenia sentido arriesgarse sin tener armas para lastimarlo. Ahora gráfica lo siguiente: Narvaez con la potencia que tenia en mosca, y su velocidad, contragolpeaba con mayor asiduidad a Donaire. Si la frecuencia de golpeo y efectividad se sostenía digamos en un 30%, solo se encuentra la victoria del argentino. Por supuesto no son mas que hipótesis diría la mayoría, pero vaya que hipótesis fundamentada.
Yo magnifique el triunfo de maravilla Martinez contra la fiera? O acaso dije que no duden acerca de la fortaleza de este? Son dos cosas distintas cierto? Además aun no respondes que tiene que ver el nivel boxístico con la capacidad física.
Chavez Jr campeón solido? JAJAJA!!!. A quien venció para ser solido? Al vendido, digo veneno Rubio? JAJAJA.
Siempre es lo mismo Bam Bam, pregunto y no hay respuestas. Algo me dice que no las tienes y opinas únicamente desde tu estulto parecer.
Quien es tu fuente? Porque dices que maravilla “huyo” de Golovkin? Es lo mas estúpido que leí en la semana. Creo que maravilla ni siquiera debe conocerlo.
Si no te gusta leerme no lo hagas, no sabes que feliz seria si me ignores aunque no puedas JAJA
No mames cabron, tu eres el que no puedes pasar or alto lo que digo, acepta que te cala por alla donde te platique que diga la porqueria que es tu adorad sergito.
Y que barbaro, sigues aferrado que narvaez le gana a nonito en su peso. jajajajaja de plano estas para comediante mi buen Tus explicaciones por adornadas que te las avientes son muy cantifleadas y caes en lo mismo vez tra vez.
Sergito no canoce a golovkin? jajajajajaja otra vez de comico ya no sigas que me estoy orinando de la risa
Che joto de sergito, pendejo no es, sabe a que tirarle. si fuera tan bueno como lo pintas ya le hubiera tirado de predido a proksa o sturm. Pero prefiere a mclin, y al Jr que de los campeones es el mas inexperto
R7mo escribió:Pues Dire de nuevo!.
NO CREO Q NARVAEZ PUDIERA VENCER A DONAIRE AUN RN PESOS MAS BAJOS!.
HUBIESE SIDO MAS COMPETITIVA PERO DE MISMO RESULTADO VICTORIA PARA DONAIRE!.
esa falta de Deseos de trascendencia de Narvaez le jugo feo,ese localismo exsesivo lo marco!.
lastima Narvaez Tenia para mas!.
No le digas, no entendera jamas! quieres convertir en caballo de carreras a un burro