JUEGO DE PRONOSTICOS DE MAYO
Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE MAYO
Viloria TKO 8
Sanchez jR DECISION
Sanchez jR DECISION
Viloria Vs Omar Gana Viloria KO Rd 9.
Snchez Jr vs Rosas Gana Sanchez Jr TKO Rd 7.
Snchez Jr vs Rosas Gana Sanchez Jr TKO Rd 7.
Brian Viloria VS Omar Nino Romero Viloria TKO 7
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto Rosas Rosas por puntos
Saludos
Juan Carlos Sanchez Jr VS Juan Alberto Rosas Rosas por puntos
Saludos
12 DE MAYO
BRIAN VILORIA DU
JUAN CARLOS SANCHEZ DU
19 DE MAYO
ADRIEN BRONER KO 6 ROUND
25 DE MAYO
SILVIO OLTEANU DD
26 DE MAYO
CARL FROCH DD
BRIAN VILORIA DU
JUAN CARLOS SANCHEZ DU
19 DE MAYO
ADRIEN BRONER KO 6 ROUND
25 DE MAYO
SILVIO OLTEANU DD
26 DE MAYO
CARL FROCH DD
Senor Casadiego (o Willymeo 66 ) como lo diria nuestro ex administrador o nos manda una copia de se ID donde compruebe que vive en Espana o no le arreglamos los puntos jajaj . no se crea companero ya Don Panzon esta tomando cartas en el asunto , pero vez en cuando se extrana a Don Luigi , que mes tras mes nos traia la controversia al juego , como se extrana ese cabron , sin duda alguna un gran forista y conocedor , pero muy polemico.
Saludos.
Saludos.
Brian Viloria tko 10
Juan Carlos Sanchez Puntos
Saludos
Juan Carlos Sanchez Puntos
Saludos
-
BRIAN VILORIA (30-3, 17) DU
JUAN CARLOS SANCHEZ Jr DU
Mosca
JUAN CARLOS SANCHEZ Jr DU
Mosca
-
Brian Viloria TKO 9
Juan Carlos Sanchez DU
Acabo de llegar de viaje........ no tengo idea si ya estoy fuera! sds
Juan Carlos Sanchez DU
Acabo de llegar de viaje........ no tengo idea si ya estoy fuera! sds
Razilla,willymeo66 escribió:Si resido en venezuela , pero tenia configurado en el panel de control el uso horario de españa , pero ya lo arregle y ahora veo la hora de venezuela , ahora me aprece que postee en mi eleccion de las peleas a la 1:30 am hora de venezuela que serian las 8:00 am en españa y las 2:00 de la tarde en singapur , a menos que la pelea del Dragon John comenzo a las 5:59 de la tarde en singapur creo que no puse mis predicciones tarde ... saludos amigo Panzon
Quien no tenga configurado su horario en la hora local de su lugar de posteo/residencia, por favor hagalo para evitar estos errores. De ahora en adelante se toma como oficial el horario que aparezca en el posteo original.
Y ps como dijo la nana pancha...... "sobre aviso no hay engaño"........
Salu2.
rq
P.D. compa gancho por favor registre este "issue" en el reglamento pa que no haya pedo.
-
Amigo Panzon en post anteriores estuve tratando de explicxar lo de la hora de posteo com un gilaso jejeje, broma.Panzon escribió:Razilla,willymeo66 escribió:Si resido en venezuela , pero tenia configurado en el panel de control el uso horario de españa , pero ya lo arregle y ahora veo la hora de venezuela , ahora me aprece que postee en mi eleccion de las peleas a la 1:30 am hora de venezuela que serian las 8:00 am en españa y las 2:00 de la tarde en singapur , a menos que la pelea del Dragon John comenzo a las 5:59 de la tarde en singapur creo que no puse mis predicciones tarde ... saludos amigo Panzon
Quien no tenga configurado su horario en la hora local de su lugar de posteo/residencia, por favor hagalo para evitar estos errores. De ahora en adelante se toma como oficial el horario que aparezca en el posteo original.
Y ps como dijo la nana pancha...... "sobre aviso no hay engaño"........
Salu2.
rq
P.D. compa gancho por favor registre este "issue" en el reglamento pa que no haya pedo.
Además lo de la hora de posteo que aparece en soloboxeo ya escribí un detalle en el reglamento, lo puedes leer.
Para todo el mundo que quede claro lo siguiente por favor:
"INDEPENDIENTEMENTE DE LA HORA QUE TENGAMOS EN NUESTRA COMPUTADORAS, LA HORA DE POSTEO SE ACTUALIZA DE ACUERDO A LA HORA DE ESPAÑA, PAIS DONDE QUEDA LA DIRECCION FISICA DE LA ADMINISTRACION DE SOLOBOXEO.COM; POR LO TANTO; QUIEN HAGA EL CONTEO DE PELEAS VALIDAS, HARA LA CONVERSION HORARIA DE LAS PELEAS A ESPAÑA Y LAS COMPARARÁ CON LA HORA DE POSTEO, SIEMPRE 24 HORAS DESPUES DEL ULTIMO POSTEO (POR LA DEMORA EN LA ACTUALIZACION)"
Panzon, si captas lo anterior, te darás cuenta que no es necesario de que país seamos, o de que hora tengamos nuestra PC, lo único que cuenta es el horario español y la hora de posteo.
sds
Última edición por gancho al hígado el Sab May 12, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total.