CHAVEZ JR Y LOS HISTORICOS DEL PESO MEDIO
Re: CHAVEZ JR Y LOS HISTORICOS DEL PESO MEDIO
muy de acuerdo con los ultimos comentarios!!!! (2) mientras JR siga huyendo y mientras tampoco se enfrente a los retos como Campeon no podra ser Considerado como tal!!!.
la cuestion es tiene JR el honor de un campeon!!??
la cuestion es tiene JR el honor de un campeon!!??
-
Chavez jr = brandon rios menos pegada y rapidez.
Chavez jr es un pugil vastante tecnico y con vastante prolleccion ,pero compararlo con,monzon,hagler,robinson que fue el mejor peso medio de todos los tiempos es una locura,por que aquellos peleaban con los mejores y chavez no apeleado contra nadi que valga un duro,o no recuerdas los hagler contra leonar,duran,la cobra,ect,monzon vs venbenuti,robinson vs la mota.eso eran pelas de berdad y no lo que hace chavez jr,nunca sera como su padre por que su padre es una lellenda que se a pegado con lo mejor,quieres ber campeones de berdad mira peleas de roy jons jr,hoopkins o robinson incluso sergio marabilla
CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!????????? técnico y con proyección!!!!!!!!????????? no se de donde tecnico!!! la proyección se la da, CMB y Arum dado q su padre es leyenda Jr por si solo no creo q "fuera" la mitad de mediatico!!!!!!
Mi estimado amigo y compa r7mo. Tiene usted razon, pero volvemos a lo mismo. Lo mismo es, que Chavez jr no es ni la mitad de los que fue su padre, no es ni lo sera. En eso estamos de acuerdo? ok
Tampoco es tecnico.
Pero no se puede negar una cosa. Su estilo es tozudo, es fajador. Es de choque, vaya. Es un estilo comercial, que vende y con el nombre que arrastra vende mucho. Yo no recuerdo una pelea aburrida del jr. Bueno contra Billy Lyell en Culiacan, fue nefasto ver como el Jr despues de haber hecho un peleon contra Jhon Duddy no pudiera hacer nada contra el desconocido Lyell. Pero ese es mi punto, su estilo vende. Los peleadores tecnicos no venden, punto. Lease ejemplos: Devon Alexander, Timothy Bradley. En la actualidad.
Mayweather vende, porque? por ser el unico heroe gringo que queda, solo eso.
Podremos decir muchas cosas del JR, y yo las digo porque me molesta lo que hacen con su carrera. Pero cuando pelea, se que habra accion.
saludos mis compas
Tampoco es tecnico.
Pero no se puede negar una cosa. Su estilo es tozudo, es fajador. Es de choque, vaya. Es un estilo comercial, que vende y con el nombre que arrastra vende mucho. Yo no recuerdo una pelea aburrida del jr. Bueno contra Billy Lyell en Culiacan, fue nefasto ver como el Jr despues de haber hecho un peleon contra Jhon Duddy no pudiera hacer nada contra el desconocido Lyell. Pero ese es mi punto, su estilo vende. Los peleadores tecnicos no venden, punto. Lease ejemplos: Devon Alexander, Timothy Bradley. En la actualidad.
Podremos decir muchas cosas del JR, y yo las digo porque me molesta lo que hacen con su carrera. Pero cuando pelea, se que habra accion.
saludos mis compas
cierto muestra cierta resistencia al golpeo!!!! pero esq tampoco se a enfrentado a alguien q tenga un golpeo temible!!!! comercial sin duda alguna!!!! como podra observar su resistencia al golpeo no la refute en mi anterior comentario pero q digan q es técnico! !!??? no se en q galaxia o dimension se llame ser "Fajador" a un tecnico!"??? es tonto verdad!!??? todos sabemos q bien Jr podria pelear a distancia por su alcanze!! pero quizas ese estilo no le guste!! digamos q Roach talvez puede enseñarle un poco a hacerlo!!!
[quote="ulysex"]
Lease En la actualidad.
Este comentario me recuerda al comic que publico Rey Fenix, Cassius Clay vs Super Man , ajaja pero es muy cierto , vende por ser el campeon americano invicto a quien algunos lo ven por calidad y algotros por deseo de verlo caer.
Se podra hablar mucho del Jr. Pero la verdad es que tambien vende y da algo de espectaculo con su estilo fajador y resistencia al castigo, algo de lo que su padre era un maestro , ahora yo no lo veo como cobarde x no enfrentar al experimentado Sergio Martinez ya que al final de cuentas la pelea no depende de el sino de las promotoras que son quien pagan las bolsas:
Saludos.
Lease En la actualidad.
Este comentario me recuerda al comic que publico Rey Fenix, Cassius Clay vs Super Man , ajaja pero es muy cierto , vende por ser el campeon americano invicto a quien algunos lo ven por calidad y algotros por deseo de verlo caer.
Se podra hablar mucho del Jr. Pero la verdad es que tambien vende y da algo de espectaculo con su estilo fajador y resistencia al castigo, algo de lo que su padre era un maestro , ahora yo no lo veo como cobarde x no enfrentar al experimentado Sergio Martinez ya que al final de cuentas la pelea no depende de el sino de las promotoras que son quien pagan las bolsas:
Saludos.
haciendo una comparacion entre el maravilla vs culito encontre los siguiente:
maravilla tiene un total de 52 peleas y con una sumatoria de victorias de sus oponentes tenemos 886 G - 351 P
el culito carrasco tiene 46 peleas y la sumatoria es 685 G - 201P hay una diferencia notable en cuestion de peleadores con mas ganadas. perooooo
si tomamos para q sea mas parejo 46 peleas en ambos tenemos: maravilla 684 G - 346P y el culito carrasco 685 G - 201P
si sacamos el promedio del record de los boxer q se enfrentaron tenemos: maravilla 14.8 G - 7.5 P y el culito carrasco 14.8 G - 4.36 P.
en conclusion que el maravilla en sus 46 peleas enfrento a peleadores con un record mas bajo q el culito, osea " mas a modo".
esto lo hice para darle con todo al culito , pero me salio el tiro por la culata jjajajajaj
en la pelea 47 de maravilla es cuando enfrenta a cintron, y luego a williams ... osea q ya puras peleas chidas ¡¡¡¡ entonces a la pelea 47 del culito debe ser con el maravilla y si gana ya puras chidas ¡¡¡ y pierde el culito con el maravilla pos a sus 52 peleas ya le va a ganar el maravilla en promedio de record de oponentes por q el culito luego de q caiga noqueado por maravilla va a tener q tomas unas tres peleas de boxeadors muy a modo para volver agarrar la onda.
maravilla tiene un total de 52 peleas y con una sumatoria de victorias de sus oponentes tenemos 886 G - 351 P
el culito carrasco tiene 46 peleas y la sumatoria es 685 G - 201P hay una diferencia notable en cuestion de peleadores con mas ganadas. perooooo
si tomamos para q sea mas parejo 46 peleas en ambos tenemos: maravilla 684 G - 346P y el culito carrasco 685 G - 201P
si sacamos el promedio del record de los boxer q se enfrentaron tenemos: maravilla 14.8 G - 7.5 P y el culito carrasco 14.8 G - 4.36 P.
en conclusion que el maravilla en sus 46 peleas enfrento a peleadores con un record mas bajo q el culito, osea " mas a modo".
esto lo hice para darle con todo al culito , pero me salio el tiro por la culata jjajajajaj
en la pelea 47 de maravilla es cuando enfrenta a cintron, y luego a williams ... osea q ya puras peleas chidas ¡¡¡¡ entonces a la pelea 47 del culito debe ser con el maravilla y si gana ya puras chidas ¡¡¡ y pierde el culito con el maravilla pos a sus 52 peleas ya le va a ganar el maravilla en promedio de record de oponentes por q el culito luego de q caiga noqueado por maravilla va a tener q tomas unas tres peleas de boxeadors muy a modo para volver agarrar la onda.
aclarando q puedo tener errores en las sumatorias ¡¡¡ lo hice en el jale ¡¡¡¡¡ tambie es importante resaltar q el maravilla a los 2.5 años de trayectoria devolada enfrento al margarito (de peligro) y el culito tuvieron q pasar 8 años para q enfrentara a alguien de peligro (zbik).
Creo que el punto de este tema esta claro, no era para decir que el JR es mejor que alguno de los antiguos campeones de peso medio ni mucho menos si no para que de una forma clara se viera como se le ha exigido mas a este chavo que a cualquier otro boxeador, el ejemplo de rockystar es claro no por eso el jr va a ser mejor que sergio pero si marca como maravilla enfrento a puro mendigo bulto igual que el jr y nadie le dijo nada, si bien toda la presion la provoca la mercadotecnia que se hace en su alrededor el tampoco tiene la culpa de eso.
saludos
saludos