Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 de no

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tigrillo

Re: Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 d

Mensaje por Tigrillo »

edson escribió:Tigrillo yo como dos anios estuve visitando Culiacan bien seguido, esta de poca m.... Tu cd lo unico malo es el calor, esa carne asada te la voy a cambiar ahora que vaya por un desayuno en Panama esta perron ese lugar, no te creas compa pero si vamos no? O que?
Claro que si compa con mucho gusto, alonsor79@hotmail.com ese es mi correo, para que me avice cuando venga, el único problema de mi parte es el horario, tengo horario de oficina, pero ya viendo el día que venga nos ponemos de acuerdo.... panamá, callena, applebes, taipack, palomar del rio, las palmas, negro durazo.. sobra para ir a comer compa......

Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

Sooliduus escribió:Yo tambien espero una gran pelea por parte de JMM, muy pocas chances de ganar, pero no lo descarto.

Cuando se retire Marquez, no veo alguien que ocupe su lugar, hay muchos boxeadores ascendentes, otros que ya son una realidad, buenos y dominantes, pero no creo que llenen sus zapatos en cuanto a la clase, estilo y derroche exquisito de boxeo que presentaba el dinamita, asi como sus logros y epicas batallas, a ver quien toma la batuta.

Saludos!!
Bueno pero al menos hay una esperanza, en el 24/7 me di cuenta que uno de los hijos de dinamita si le gustan los chingazos, y pos ahi esta una esperanza, y tambien el hijo del finito parece que esta mejorando, pero al hijo de marquez si le tengo fe, ojala y se didique a esto. Esas serian las mejores promesas, porque si esperamos en el junior a canelo, nos vamos a hacer viejos y yo creo que pa esa fecha, va a salir la defensa obligatoria vs pacquiao, y van a decir que van a vengar a los mexicanos. Compa fucho que ha pasado con david el tornado sanchez, alli esta otra promesa de sonora, me parece que es de la colonia 12, o san miguel allende algo asi, pero en si, en mexico hay mucho talento, asi que no se aguiten, Saludos mis compitas.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que onda mi Norteño, como andas e??, fijate que ahi la lleva el morrillo, Tornado Sanchez, solo necesita pulirse un poco mas, mira, siento que tiene todo lo necesario para convertirse en estrella pero debe primero pelear para el, es muy fanfarron pues, no se si has visto los buenos inicios que tiene en las peleas pero despues le pasa que el exceso de confianza y la falta de concentracion lo hacen recibir golpes de mas, en la pelea del tysiton empezo muy bien, dandole una paliza al rival en los primeros round pero se distrae, deja de hacerle caso a su gente por saludar a la camara y e ahi un gran detalle, el es del poblado miguel aleman, un muy buen prospecto peroo, que aprenda a concentrarse...
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

como les va? compadres muy buen analisis, pues ya no mas falta que peleen, pos yo sigo dandole mi voto de confianza al maestro marrrrrrquezz, (ingue a veinte) señores, ademas tiene como segunda motivacion, una revancha de diez meloncitos, como lo dise el, Mr panzon, y de ahi a la gloria, y se hara todo una leyenda, y quedara inmortal, ahi carambas, creo que me emocione mucho.

Les dejo un gran saludo, compas.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Norteño y Fucho me van a perdonar amigos mios, pero yo difiero totalmente, ese tornado Sanchez es un pugil de la media, malisima defensa y no sabe boxear en retroceso, es certero con sus golpes frente a rivales de nula o poca movilidad, ademas su pegada no es tan dura, y para hecharle mas tierra al muerto ya que ando entrado, su rival era un peso paja que lo subieron hasta supermosca, gordo, viejo, lento y sin poder de puños, eso si, con oficio como cualquier obrero del ring, pero no como un peligro o barometro para el muchacho.

Yo ahi difiero con ustedes, pero aun asi se les respeta la opinion compas, nomas les encargo que no me vayan a dar una repasada fea como a otros jaja

Saludos!!
edson

Mensaje por edson »

Coincido con todos y me quedo con lo ultimo del buen Alberto, si gana Marquez va a ser un golpe mediatico enorme para el Mexicano, todos los catchweights y esas jaladas que tanto hemos criticado serian en beneficio de Marquez ya que le darian mas lustre a su victoria. Saludos
edson

Mensaje por edson »

Quien es Tornado Sanchez??, posteen un video para verlo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Sooliduus escribió:Norteño y Fucho me van a perdonar amigos mios, pero yo difiero totalmente, ese tornado Sanchez es un pugil de la media, malisima defensa y no sabe boxear en retroceso, es certero con sus golpes frente a rivales de nula o poca movilidad, ademas su pegada no es tan dura, y para hecharle mas tierra al muerto ya que ando entrado, su rival era un peso paja que lo subieron hasta supermosca, gordo, viejo, lento y sin poder de puños, eso si, con oficio como cualquier obrero del ring, pero no como un peligro o barometro para el muchacho.

Yo ahi difiero con ustedes, pero aun asi se les respeta la opinion compas, nomas les encargo que no me vayan a dar una repasada fea como a otros jaja

Saludos!!
Que tal sooliduus, tu que sabes de box?? jaja no se crea compa, no ps no digo que en estos momentos sea una maravilla pero si tiene condiciones, muy morro aun creo que menos de 20 años es por eso que se le ve futuro, tiene buena complexion fisica y un buen boxeo con muchos detalles a pulir como todo joven pero siento yo que con futuro, ahi le dejo un videito compa Edson..

http://www.youtube.com/watch?v=TcKdwAFxCaQ

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Gracias Fucho manana lo veo
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Si esta joven Fucho, el detalle es que lo he visto varias peleas seguidas y no le veo avance, si no corrige esos vicios en el ring, como su caminado y mala defensa principalmente, no creo que llegue a destacar.

No se engañen por su record de KO, no tiene nocaut-punch, es mas bien un demoledor, pero cuando se le prestan los rivales. Pues oajala mejore el muchacho, pero se anda estancando, a ver como sigue.

Me falta ver a un buen prospecto, o de plano ando muy exigente, es que ya es de mas tanto peleador mediocre que promocionan en peleas de titulos inventados solo para generar rating en la television y que los organismos agarren mas dinero, por lo menos deberian estar sacando mejores peleadores, pero como dijo Erik el terrible Morales hace poco, el boxeo mexicano esta pasando por una crisis muy fea.

Saludos!!
Responder