Morales no se merecía esto
Re: Morales no se merecía esto
rey fenix excelente lo que hablas del fenomeno del ppv, pues en mexico sucedio algo muy parecido a lo que comentas, las peleas se transmitian en mexico por televisa de manera gratuita y no existia compentencia alguna para ellos, y honestamente no recuerdo en anios reciente quien fue quien volvio a transmitir en el box en mexico pero creo que fue tv azteca porque pues sus funciones son las que tienen a los peleadores mas mediaticos como pacquiao, y bueno hace tiempo vi un documental de julio cesar chavez y el ppv al menos en mexico se decia que era culpa de el, esto porque se hacia referencia a la pelea que lo catapulto como una super estrella, pero paradojicamente fue la que destruyo su vida familiar, lo llevo al mundo de las adicciones, hizo que en sus futuras peleas no se prepara como lo hacia, en conclusion decian quienes hablaban en este documental que esa pelea no solo lo beneficio sino que lo perjudico tanto a el como al aficionado mexicano, dicho incluso por el mismo JCC porque vieron que le podian sacar jugo a las peleas cobrando por verlas, me refiero a la pelea vs el macho camacho.
entre tantas cosas que se decian hablo su ex esposa quien decia que despues de esa pelea le habian cambiado a su esposo, el mismo jcc comentaba que despues de esa pelea fue recibido como heroe nacional y que le habian llevado desde el aeropuerto de la cd de mexico hasta los pinos (residencia oficial del presidente de la republica) en el papa movil, que despues de ese fenomeno que desperto en la aficion se sintio dios, y que empezo a descuidar sus entrenamiento a tener malas amistades, a consumir drogas, las mujeres le llovian y bueno pues sucumbio ante las tentaciones que le rodearon, si JCC fue tan grande con todo y sus excesos, imaginate lo que hubiera sido de el si se hubiera dedicado al 100% al boxeo, pero aun con todos sus errores fue un grande GRANDISIMO, y a pesar de todo es y sera de los mas grandes porque a pesar de sus errores nunca se le regalo nada y lo mejor porque nunca quiso que le dieran nada gratis. saludos a todos.
entre tantas cosas que se decian hablo su ex esposa quien decia que despues de esa pelea le habian cambiado a su esposo, el mismo jcc comentaba que despues de esa pelea fue recibido como heroe nacional y que le habian llevado desde el aeropuerto de la cd de mexico hasta los pinos (residencia oficial del presidente de la republica) en el papa movil, que despues de ese fenomeno que desperto en la aficion se sintio dios, y que empezo a descuidar sus entrenamiento a tener malas amistades, a consumir drogas, las mujeres le llovian y bueno pues sucumbio ante las tentaciones que le rodearon, si JCC fue tan grande con todo y sus excesos, imaginate lo que hubiera sido de el si se hubiera dedicado al 100% al boxeo, pero aun con todos sus errores fue un grande GRANDISIMO, y a pesar de todo es y sera de los mas grandes porque a pesar de sus errores nunca se le regalo nada y lo mejor porque nunca quiso que le dieran nada gratis. saludos a todos.
Aclaro mi posición: El post no le entendi muy bien; el punto es que yo indicaba que Erick Morales si merece disputar un titulo mundial. Mi punto es sencillo alguien que llego a las alturas que llego tiene derecho a una oportunidad mundialista, y que se desengañe arriba del ring si ya no esta para eso (o si). Hasta ahí mi reflexión de que si merece disputar un titulo.
Lo de que lo ponen a pelear por el titulo contra alguien que no esta para disputar un titulo, y al ganador lo declararan campeon mundial; eso es lo que no se vale. No lo digo ahora lo dije desde el Canelo cuando de repente se les ocurrio validar el combate que tenía en puerta por pelea de titulo mundial. Y pues lo convierten en campeon mundial sin ganarle a un campeon mundial en turno. Ahora pasa la misma vacilada y con los mismos chistosos (Oscar de la Hoya y José Sulaiman) y pues disputan un titulo.
<Eso es lo que yo humildemente corregiria del post y diría que el publico del box no se merece esta mentira. El que nos presenten una pelea de campeonato mundial cuando no lo es. Y lo peor es que que luego con simple estrategia mediatica se borrara; Erick Morales gran campeon mundial en tantas divisiones...
Y pues ese no era el camino; si lo querían campeon en tantas pues cuando enfrento a Díaz bien le hubieran dado la decision por puntos y punto. Y ahi poco que alegar.
Aclaro Erick Morales es de mi completo agrado pero lo que esta mal esta mal.
Lo de que lo ponen a pelear por el titulo contra alguien que no esta para disputar un titulo, y al ganador lo declararan campeon mundial; eso es lo que no se vale. No lo digo ahora lo dije desde el Canelo cuando de repente se les ocurrio validar el combate que tenía en puerta por pelea de titulo mundial. Y pues lo convierten en campeon mundial sin ganarle a un campeon mundial en turno. Ahora pasa la misma vacilada y con los mismos chistosos (Oscar de la Hoya y José Sulaiman) y pues disputan un titulo.
<Eso es lo que yo humildemente corregiria del post y diría que el publico del box no se merece esta mentira. El que nos presenten una pelea de campeonato mundial cuando no lo es. Y lo peor es que que luego con simple estrategia mediatica se borrara; Erick Morales gran campeon mundial en tantas divisiones...
Y pues ese no era el camino; si lo querían campeon en tantas pues cuando enfrento a Díaz bien le hubieran dado la decision por puntos y punto. Y ahi poco que alegar.
Aclaro Erick Morales es de mi completo agrado pero lo que esta mal esta mal.
que tal pues creo que ok rick se refiere a que morales no se merece que se demerite su carrera dandole menudo regalo, pero aqui dejo un video en donde el mismo erick habla de peleas disparejas (en tono de critica), su aparante repudio ante la falta de respeto al publico por presentar farsas, habla de un respeto a los aficionados, al box, a su PROPIA CARRERA, a lo que insisto creo que se refiere ok rick, si estoy mal me gustaria que me corriguieras ok rick, lo que mas me llamo la atencion de palabras del propio erick es que hacia mencion de que cuando se recuerde el nombre de erick morales se recordaria que el si hacia las peleas de verdad o de realidad. e insisto es mi gran idolo y me duele ver esto, pero en este post se habla de la pelea vs la hiena, asi como en la entrevista se habla de la pelea vs Maidana, o sea en cada caso se esta hablando de una sola pelea, en un caso pues opinamos los aficionados al box por lo que se da mucho a la especulacion, y por el otro el mismo boxeador en cuestion, en el cual en las palabras creo que el mismo terrible le esta dando la razon a ok rick, pero en los hechos pues como mencione en alguna ocasion, de lengua me como un taco. Solo me restaria preguntar despues de todo lo que el mismo Terrible Morales dice en la entrevista yo preguntaria. Y esta pelea vs la hiena es pareja?, esta pelea es de realidad como el dice?, si el o cualquier boxeador en esta division enfrentara y venciera a la hiena por un titulo mundial sera recordado como quien gano merecidamente el titulo ante el mejor? saludos a todos.
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
Pues si tienes razon edson. Erick desde que regreso ha dicho que no quiere enfrentar rivales a modo, y que los rivales que escogio para su memento eran para no engañar a nadie.
Estoy seguro que el no pidio que se le diera la oportunidad de obtener el cuarto titulo ante un no campeon; pues que se definiera campeon entre el y la Hiena sin ser uno y dos. Pero pues por otro lado lo que quiere tambien es pelear y ganar dinero. El lo dijo con toda claridad en el video que el actor-productor Diego Luna le hace a J.C. Chávez, donde a entrevista dice (Erick pues) y en defensa de J.C. Chàvez dice pues que cuando por fin llegas al nivel en que te pagan mucho dinero ya quieren que te retires y pues es el momento en el que por fin te pagan bien, y pregunta a la camara Tu te retirarías??. Es decir Erick tiene claro que esta en este momento para ganar dinero; creo que para el es lo mas importante y no creo que haya regresado para lo del cuarto titulo. Si esa pelea a "modo" le va a dar dinero pues la toma. Pero no la toma porque este a modo.
Estoy seguro que el no pidio que se le diera la oportunidad de obtener el cuarto titulo ante un no campeon; pues que se definiera campeon entre el y la Hiena sin ser uno y dos. Pero pues por otro lado lo que quiere tambien es pelear y ganar dinero. El lo dijo con toda claridad en el video que el actor-productor Diego Luna le hace a J.C. Chávez, donde a entrevista dice (Erick pues) y en defensa de J.C. Chàvez dice pues que cuando por fin llegas al nivel en que te pagan mucho dinero ya quieren que te retires y pues es el momento en el que por fin te pagan bien, y pregunta a la camara Tu te retirarías??. Es decir Erick tiene claro que esta en este momento para ganar dinero; creo que para el es lo mas importante y no creo que haya regresado para lo del cuarto titulo. Si esa pelea a "modo" le va a dar dinero pues la toma. Pero no la toma porque este a modo.
que tal raul si recuerdo el video que mencionas, de hecho creo que hace referencia que cuando empiezan a penas les alcanza para sobrevivir, y de lo dificil que es que un boxeador de entre tantos logre sobresalir, pues la verdad es que este terrible es mi idolazo, y pues espero que despues de esta pelea minimo lo defienda vs un gran contrincante para que no quede esa manchita en su record, y en lo que mencionas del dinero que quiso ganar chavez tendria mis dudas, mi novia conoce al hijo menor de chavez y tienen muchisimo dinero eso de que no le podia pagar a hacienda tengo entendido que era pura mentira, para mi que julio queria seguir figurando, y a este peleadoraso no se le puede recriminar nada porque busco su cuarto titulo con lo mejor que habia lo malo es que lo alcanzo el padre tiempo. saludos raul.
Pues que ya no sera la Hiena el rival si no Lucas Matthysse.
Les debo la fuente pero ya anda circulando la noticia por la red.
Saludos
Les debo la fuente pero ya anda circulando la noticia por la red.
Saludos
haaaa pero hay andabamos blasfemando en contra de Morales eda???!!!......... Por eso el pinche Terrible es mi gallo, no le ha de haber parecido para nada eso de las "jugadas magicas", geniales, bordeos de reglamentos o como chingaos se les llame, ESO SEÑORES ES SER PROFESIONAL, gracias picotto por la noticia y ni tardo ni perezoso lo revise en boxrec, en efecto la contienda esta registrada (con la misma fecha) pero ya con Mathysse de rival, va la liga relacionada:
http://www.boxingnews24.com/2011/08/eri ... rrios-out/
Segun el articulo (y muchas personas) el argentino deberia seguir invicto ya que en sus peleas contra zab judha y devon alexander fue victima de desiciones localistas (lo que no puedo asegurar por que no recuerdo haber visto estas contiendas) lo que si se es que este "otro" argentino tiene la mano tanto o mas pesada que el mismo chino maidana... lo que hace que oviamente sea el argentino el "amplio favorito" para ganar esta contienda, ora si, como dijo la nana pancha "busquen el negrito en el arroz"....... o apoco este tampoco es un "digno oponente" para disputar un titulo mundial sin criticas???........ perdon pero estoy muy emocionado.......
Salu2.
http://www.boxingnews24.com/2011/08/eri ... rrios-out/
Segun el articulo (y muchas personas) el argentino deberia seguir invicto ya que en sus peleas contra zab judha y devon alexander fue victima de desiciones localistas (lo que no puedo asegurar por que no recuerdo haber visto estas contiendas) lo que si se es que este "otro" argentino tiene la mano tanto o mas pesada que el mismo chino maidana... lo que hace que oviamente sea el argentino el "amplio favorito" para ganar esta contienda, ora si, como dijo la nana pancha "busquen el negrito en el arroz"....... o apoco este tampoco es un "digno oponente" para disputar un titulo mundial sin criticas???........ perdon pero estoy muy emocionado.......
Salu2.
Va la nota en español: http://lomejordelboxeo.com/noticiadet.php?id=5519
Parece ser que la hiena barrios tiene problemas para ingresar a gringolandia y el reemplazo es el que ya se mensiona, y segun el articulo Morales no ha dado el "si" oficial, pero no creo que rehuse al contrincante. A menos que lo cambie por uno mejor clasificado, llamese Alexander.
Salu2.
Parece ser que la hiena barrios tiene problemas para ingresar a gringolandia y el reemplazo es el que ya se mensiona, y segun el articulo Morales no ha dado el "si" oficial, pero no creo que rehuse al contrincante. A menos que lo cambie por uno mejor clasificado, llamese Alexander.
Salu2.
que tal panzon pues no sabes que alegria me da tener que tragarme mis palabras, este terrible es mi idolo, y me equivoque por no darle el beneficio de la duda que bueno que este canijo de una gran leccion de dignidad a los bordeadores de reglamentos (incluyendo peleadores, promotores y autoridades), pues ahora si me vuelvo a retractar y voy con morales ojala que veamos al morales de antes y de una gran pelea. saludos.
[quotevoy con morales ojala que veamos al morales de antes y de una gran pelea][/quote]
MI BUEN
EL MORALES DE ANTES DESDE VARIAS PELEAS ANTES DE SU RETORNO YA NO ERA EL MISMO, Y NUNCA LO SERÁ.
OJALA Y CONSIGA LA HAZAÑA PORQUE VA CONTRA UN TIPO QUE GOLPEA MAS DURO Y CON MEJOR TECNICA QUE MAIDANA AUNQUE NO ES UNA MARAVILLA.
NO CREO QUE CONSIGA NOQUEAR AL TERRIBLE, QUE HA DEMOSTRADO QUE SIGUE TENIENDO UNA GRAN FORTALEZA PERO SU PRINCIPAL RIVAL SERÁ ÉL MISMO. SI NO CONSIGUE NOQUEAR EN LOS PRIMEROS ROUNDS LA VERDAD NO CREO QUE LA CONDICION FISICA SEA SUFICIENTE ANTE UN PELEADOR COMO MATTHISSE-
PERO COMO MEXICANO ESTOY CON EL TERRIBLE AUNQUE LO VEO PERDIENDO POR DETENCIÓN POR CORTES.
MI BUEN
EL MORALES DE ANTES DESDE VARIAS PELEAS ANTES DE SU RETORNO YA NO ERA EL MISMO, Y NUNCA LO SERÁ.
OJALA Y CONSIGA LA HAZAÑA PORQUE VA CONTRA UN TIPO QUE GOLPEA MAS DURO Y CON MEJOR TECNICA QUE MAIDANA AUNQUE NO ES UNA MARAVILLA.
NO CREO QUE CONSIGA NOQUEAR AL TERRIBLE, QUE HA DEMOSTRADO QUE SIGUE TENIENDO UNA GRAN FORTALEZA PERO SU PRINCIPAL RIVAL SERÁ ÉL MISMO. SI NO CONSIGUE NOQUEAR EN LOS PRIMEROS ROUNDS LA VERDAD NO CREO QUE LA CONDICION FISICA SEA SUFICIENTE ANTE UN PELEADOR COMO MATTHISSE-
PERO COMO MEXICANO ESTOY CON EL TERRIBLE AUNQUE LO VEO PERDIENDO POR DETENCIÓN POR CORTES.