No me referia a ti Welter sino a gente de prensa, compañeros de profesion del mismo Adrian, incluso algunos aficionados viscerales. No entiendo lo de corte fisico compa, jaja, en buen plan te refieres a que esta medio carita, o que intentas decir? Personalmente he visitado Monterrey y me parece un regio comun y corriente.welter champ escribió:YO AL MENOS NO LE VI LO ESPECTACULAR ASI COMO NO LO QUIEREN VENDER, CREO QUE POR SU CORTE FISICO Y POR INVADIR MONTERREY CON ESTE JOVEN TRATAN DE CATAPULTARLO COMO AL CANELO, DICHO SEA DE PASO EL PECOSO EN SU MOMENTO TUVO MUCHO MEJORES ARGUMENTOS,
INSISTO EN QUE AL MENOS ESTA POR DEBAJO DE SANABRIA, JARDON Y PUERTA, SAGUILAN NO TIENE EL AGUANTE NI EL CARDIO PARA UN COMBATE LARGO (AUNQUE LE ROBARON LA PELEA ANTE SANABRIA)
FRANCAMENTE NO SE DE DONDE DICES QUE SANABRIA ES UN LIGERO NATURAL SI CUANDO HA SUBIDO A OTROS PESOS SE VE BASTANTE DIFERENTE A COMO LO HACE EN LAS 130
PERO PUES NI HABLAR, USTED SUS GUSTOS Y YO LOS MIOS
Y POR LO DE LA ENVIDIA, CREAME MI ESTIMADO ALEJANDRO, ME DARIA ENVIDIA SI ESTE JOVEN FUERA UN PACQUIAO O UN MAYWEATHER INFLAMADOS DE DOLARES JEJEJEJE
SALUDOS!!
La verdad si he visto que tanto Zanfer y estos de Promociones del Pueblo(creo) han estado invadiendo Monterrey ultimamente y estan haciendo crecer la plaza, los de Zanfer ya tienen su primer campeon mundial regio y al parecer tiene conexion con la raza, obvio me refiero al "Titanium" Rodriguez. Y estos de Promociones del Pueblo lo estan intentando con Adrian Estrella, con apoyo de Televisa, y fijense que tontos no son, si logran revivir a la aficion regia pueden sacar muchisimo $$$$, la ciudad de Monterrey es una de las ciuadades mas poderosas economicamente de latinoamerica y los regios son grandes aficionados con los suyos, solo recordar que sus estadios de futbol se llenan cada 15 dias hasta la madre estando bien o no. Ademas que tienen grandes arenas para montar peleas, incluso la Arenca Ciudad Monterrey es una chulada y proximamente abriran el nuevo Estadio del Monterrey que sera una barbaridad, solo le haran competencia los nuevos que estan haciendo en Brasil. Asi que se vienen buenos planes para esa plaza que incluso podrian ayudar a no necesariamente en algunos casos tener que siempre hacer las peleas en el otro lado(U.S.A)...
Sanabria la ultima vez que lo vi Welter fue vs el ahora campeon mundial Crawford y fue en ligero, le pegue una checada y tiene al menos sus ultimas 9 peleas en las 135 libras, Estrella es un 130 y no creo que piense subir por ahora. Por eso lo digo pero igual y tu conoces personalmente a la Flaquita.
La comparacion con el Canelas, la verdad Saul tiene un boxeo mas vistoso, con combinaciones largas y tal vez mas variedad de golpes pero la verdad me parece mas solido al momento lo que muestra Adrian Estrella, no es tan espectacular como se mostraba el pecoso a estas alturas pero es muchisimo mas duro, tiene mucha mas pegada, utiliza bien su jab con mucha frecuencia y cuando acelera hace muchisimo mas daño, es mas metodico y menos estatico que el tapatio. El regio se mueve mas.
Para mi la estructura fisica y su poderio siempre es muy importante en un peleador, hay gente como Kaosai Galaxy que tenia un fisico supremo y que gracias a eso llego a niveles grandiosos(salon de la fama), este regio es durisimo y no boxea mal, por eso le veo mas futuro que a Saul que es un boxeador con un fisico muy endeble en cuanto a estamina, lo mismo que le pasa a tipos como Miguel Cotto o Brian Viloria.
Y parece que la pelea contra Dante Jardon se va a dar en los proximos 2 meses segun lo ultimo que salio... buena prueba de cara a la busca de un titulo. A ver que pasa con este morro, saludos Welter.