TURNO PARA ADRIAN ESTRELLA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: TURNO PARA ADRIAN ESTRELLA!

Mensaje por alejandro_Mexico »

welter champ escribió:YO AL MENOS NO LE VI LO ESPECTACULAR ASI COMO NO LO QUIEREN VENDER, CREO QUE POR SU CORTE FISICO Y POR INVADIR MONTERREY CON ESTE JOVEN TRATAN DE CATAPULTARLO COMO AL CANELO, DICHO SEA DE PASO EL PECOSO EN SU MOMENTO TUVO MUCHO MEJORES ARGUMENTOS,

INSISTO EN QUE AL MENOS ESTA POR DEBAJO DE SANABRIA, JARDON Y PUERTA, SAGUILAN NO TIENE EL AGUANTE NI EL CARDIO PARA UN COMBATE LARGO (AUNQUE LE ROBARON LA PELEA ANTE SANABRIA)

FRANCAMENTE NO SE DE DONDE DICES QUE SANABRIA ES UN LIGERO NATURAL SI CUANDO HA SUBIDO A OTROS PESOS SE VE BASTANTE DIFERENTE A COMO LO HACE EN LAS 130

PERO PUES NI HABLAR, USTED SUS GUSTOS Y YO LOS MIOS

Y POR LO DE LA ENVIDIA, CREAME MI ESTIMADO ALEJANDRO, ME DARIA ENVIDIA SI ESTE JOVEN FUERA UN PACQUIAO O UN MAYWEATHER INFLAMADOS DE DOLARES JEJEJEJE

SALUDOS!!
No me referia a ti Welter sino a gente de prensa, compañeros de profesion del mismo Adrian, incluso algunos aficionados viscerales. No entiendo lo de corte fisico compa, jaja, en buen plan te refieres a que esta medio carita, o que intentas decir? Personalmente he visitado Monterrey y me parece un regio comun y corriente.
La verdad si he visto que tanto Zanfer y estos de Promociones del Pueblo(creo) han estado invadiendo Monterrey ultimamente y estan haciendo crecer la plaza, los de Zanfer ya tienen su primer campeon mundial regio y al parecer tiene conexion con la raza, obvio me refiero al "Titanium" Rodriguez. Y estos de Promociones del Pueblo lo estan intentando con Adrian Estrella, con apoyo de Televisa, y fijense que tontos no son, si logran revivir a la aficion regia pueden sacar muchisimo $$$$, la ciudad de Monterrey es una de las ciuadades mas poderosas economicamente de latinoamerica y los regios son grandes aficionados con los suyos, solo recordar que sus estadios de futbol se llenan cada 15 dias hasta la madre estando bien o no. Ademas que tienen grandes arenas para montar peleas, incluso la Arenca Ciudad Monterrey es una chulada y proximamente abriran el nuevo Estadio del Monterrey que sera una barbaridad, solo le haran competencia los nuevos que estan haciendo en Brasil. Asi que se vienen buenos planes para esa plaza que incluso podrian ayudar a no necesariamente en algunos casos tener que siempre hacer las peleas en el otro lado(U.S.A)...

Sanabria la ultima vez que lo vi Welter fue vs el ahora campeon mundial Crawford y fue en ligero, le pegue una checada y tiene al menos sus ultimas 9 peleas en las 135 libras, Estrella es un 130 y no creo que piense subir por ahora. Por eso lo digo pero igual y tu conoces personalmente a la Flaquita.

La comparacion con el Canelas, la verdad Saul tiene un boxeo mas vistoso, con combinaciones largas y tal vez mas variedad de golpes pero la verdad me parece mas solido al momento lo que muestra Adrian Estrella, no es tan espectacular como se mostraba el pecoso a estas alturas pero es muchisimo mas duro, tiene mucha mas pegada, utiliza bien su jab con mucha frecuencia y cuando acelera hace muchisimo mas daño, es mas metodico y menos estatico que el tapatio. El regio se mueve mas.

Para mi la estructura fisica y su poderio siempre es muy importante en un peleador, hay gente como Kaosai Galaxy que tenia un fisico supremo y que gracias a eso llego a niveles grandiosos(salon de la fama), este regio es durisimo y no boxea mal, por eso le veo mas futuro que a Saul que es un boxeador con un fisico muy endeble en cuanto a estamina, lo mismo que le pasa a tipos como Miguel Cotto o Brian Viloria.

Y parece que la pelea contra Dante Jardon se va a dar en los proximos 2 meses segun lo ultimo que salio... buena prueba de cara a la busca de un titulo. A ver que pasa con este morro, saludos Welter.
welter champ

Mensaje por welter champ »

EN EFECTO MI ALEX, CREO QUE AL ESTRELLA LO MIRAN BIEN POR CARITA Y MAMADON, ESO ES UNA BUENA FORMULA PARA VENDER Y TENER CARTEL, PERO REPITO CREO QUE ES UN BUEN PROSPECTO Y NO ME GUSTARIA VERLO EN PLANOS DE SOBREVALORACION,

POR OTRO LADO TE PUEDO DECIR QUE EFECTIVAMENTE CONOSCO A SANABRIA
A JC SALGADO Y A JARDON POR EJEMPLO, QUE SE ME HACEN BUENOS RIVALES PARA EL DIAMANTE, ESTO POR QUE LOS PRIMEROS SON COMPAÑEROS DEL GYM PANCHO ROSALES ACA EN EL DF,

OJALA DESPUNTE Y SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD ESTE CHAVO, PERO NO QUERRIA MIRARLO COMO A CANELO, CON MAS INTERROGANTES QUE RESPUESTAS,

SALUDOS!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pego aquí el comentario de un cuate a quien considero buen analista:

Carlos Alberto Valenzuela Cabrales‎

ADRIAN EL DIAMANTE ESTRELLA... UN DIAMANTE EN BRUTO, Y UNA ESTRELLA EN CIERNES...Tengo tres peleas observando detenidamente al joven Regiomontano de 24 años estudiante a punto de terminar la carrera de Ciencias Políticas de 1.69 de estatura, guardia derecha, pelea en peso Superpluma(130 libras) y con un impresionante record de 24 peleas ganadas 0 perdidas 0 empates..Boxrec solo le reconoce 17 peleas 17 ganadas 0 perdidas 0 empates, pero con un porcentaje de efectividad de´100% pues todas sus peleas las lleva ganadas por la via del cloroformo(KO)..Lo que he podido observar es que el muchacho tiene una pegada devastadora(un Edwin Valero Mexicano, pero con mucha mejor técnica), se nota claramente que en sus knock outs hace un daño impresionante a sus contrincantes(solo basta con observar sus peleas)..No quiero ensalsarlo mucho, pues se perfectamente de la animadversión que tienen algunos de ustedes por los peleadores protegidos de las televisoras, pero especialmente de televisa, pero ojo, este es un prospecto del que pronto se estará hablando mucho, pero no solo en México si no a nivel Internacional..Esperamos verlo pronto con los clasificados de segundo nivel como el Filipino Ryan Sermona, el Puertoriqueño Jose Pedraza, el Sinaloense Jose felix Jr, el Alacran Berchelt, o porque nó con el Colombiano que le ganó a éste en Chiapas(no recuerdo su nombre) en el primer round..Dicen que ya tiene una pelea en puerta con el Crazy Jardon..Sin temor a equivocarme estoy seguro que Adrian le va a dar muchas glorias a México, y satisfacción a nosotros los fanáticos a este hermoso Deporte..Feliz Domingo..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

welter champ escribió:EN EFECTO MI ALEX, CREO QUE AL ESTRELLA LO MIRAN BIEN POR CARITA Y MAMADON, ESO ES UNA BUENA FORMULA PARA VENDER Y TENER CARTEL, PERO REPITO CREO QUE ES UN BUEN PROSPECTO Y NO ME GUSTARIA VERLO EN PLANOS DE SOBREVALORACION,

POR OTRO LADO TE PUEDO DECIR QUE EFECTIVAMENTE CONOSCO A SANABRIA
A JC SALGADO Y A JARDON POR EJEMPLO, QUE SE ME HACEN BUENOS RIVALES PARA EL DIAMANTE, ESTO POR QUE LOS PRIMEROS SON COMPAÑEROS DEL GYM PANCHO ROSALES ACA EN EL DF,

OJALA DESPUNTE Y SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD ESTE CHAVO, PERO NO QUERRIA MIRARLO COMO A CANELO, CON MAS INTERROGANTES QUE RESPUESTAS,

SALUDOS!!!
De acuerdo Welter, lo que me parece bien al menos como simple aficionado es que Estrella ha buscado mejores rivales para silenciar las criticas de que es un sobrevalorado, quiere hacer las cosas bien. Buscaron hace poco a Jardon y no se dio, ahora creo que ya es practicamente un hecho por lo ultimo que salio.

Me parece buena prueba, lo que tambien es bueno es que al parecer la siguiente pelea de Estrella sera vs alguien de mas nivel. Solo hay que esperar y seguir al muchacho, me parece bueno al menos en mi percepcion.
Saludos.
extended19

Mensaje por extended19 »

No tengo nada en contra de Estrella. Solo les voy a decir que adornarle el record con peleas internacionales ante bultos no le ayudará a la hora de los tiros buenos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

No se sí tengas información de este chavo extended ?me refiero a su récord real ya q Teñevisa lo menciona con 24-0-24 y box rec con 17-0-17, asi mismo lei de UNO de Sanfer que trae 22-0-22

Saludos.
extended19

Mensaje por extended19 »

A lo mejor sí tiene 24-0 con 24 nocauts. Lo que sucede con Boxrec es que las comisiones de box no siempre reportan las carteleras que se celebran en los lugares donde sancionan y muchos boxeadores e ven afectados por eso.

Por eso es importante grabar tus peleas, aunque sean de cuatro rounds. Porque en ocasiones es la única forma de probar el record que tienes.
R7mo

Mensaje por R7mo »

extended19 escribió:No tengo nada en contra de Estrella. Solo les voy a decir que adornarle el record con peleas internacionales ante bultos no le ayudará a la hora de los tiros buenos.
100% de acuerdo.
No tiene un solo rival decente, y ya no esta en 6 rd siquiera.
Para ponerlo las corto con 7 peleas en profesional Lomachenko tiene mejor palmarés un rankiado y un campeón, aunque perdió esa derrota tiene mas valor que los 24 boxeadores de Estrella (antes que me digan que tiene dos investiguen ya que Lomachenko hizo cinco peleas pagadas en el nuevo formato AIBA así que ya no cuenta como amateur, tampoco estoy de acuerdo con que le dieran la oportunidad vs Salido y menoooooos esta nueva vs Garry Russell Jr).
italocubano

Mensaje por italocubano »

Es cierto que no a tenido mucha oposición en cuanto a rivales,pero tiene cosas buenas este muchacho,tiene bastante boxeo.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues ya va contra Jardon lo decia ayer en el twitter de promociones del pueblo por que empezaremos a ver poco a poco de que esta hecho.

Yo se que Jardon no es un boxeador A pero tiene su experiencia y ya tiene bastantes batallas.
Responder