hank lundy contra la cobra el 21.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: hank lundy contra la cobra el 21.

Mensaje por italocubano »

cuquin el balsero escribió:lo propio para ti chula :lol: :lol: :lol: ,el que siempre miente detras de un pc eres tu,ademas de provocar a otros e inmiscuirte en lo que no te incumbe.
bye jinetera,a engañar y jinetear a los incautos de la pocilga a la que perteneces. :lol: :lol: :lol:
Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......blanco pendejo! ....Jajajaja :lol:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

italocubano escribió:
cuquin el balsero escribió:lo propio para ti chula :lol: :lol: :lol: ,el que siempre miente detras de un pc eres tu,ademas de provocar a otros e inmiscuirte en lo que no te incumbe.
bye jinetera,a engañar y jinetear a los incautos de la pocilga a la que perteneces. :lol: :lol: :lol:
Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......blanco pendejo! ....Jajajaja :lol:
lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas. :lol: :lol: :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

cuquin por q no pusiste la explicacion sobre los atletas blancos en foro abierto ??? es muy grave ?? bueno me quede con la intriga de saber el motivo de la discriminacion ¡¡

saludos
italocubano

No existe ninguna discriminación, el atleta cubano de raza negra es muy superior al blanco en su generalidad,puede existir alguno que destaque (blanco) pero es uno en un millón,no solo pasa en el boxeo,esto es en la mayoría de los deportes que se practican en la Isla,con salvedad de la natación y el ajedrez, donde destacan los de raza branca por que los negros son discriminado(ironía)
Sencillamente entro de Cuba el atleta negro es superior al blanco en su inmensa mayoría de los casos.
Miren una delegación Cubana a unos Juegos Olimpicos y verán de lo que hablo.....
Es como decir que a nivel mundial los blancos son discriminados por que no ganan en los 100metros planos....es una estupidez....Sencillamente la raza negra es mas veloz,destaca mas en ese evento,como pudiera decir que los negros son discriminados porque no ganan en la impulsion de la bala,especialidad dominada por los blancos.
Es como si un imberbe asegurara que en la NBA discriminan al blanco y por tal motivo los negros son las ESTRELLAS......en fin de que, existen,existen...Saludos
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

italocubano escribió:No existe ninguna discriminación, el atleta cubano de raza negra es muy superior al blanco en su generalidad,puede existir alguno que destaque (blanco) pero es uno en un millón,no solo pasa en el boxeo,esto es en la mayoría de los deportes que se practican en la Isla,con salvedad de la natación y el ajedrez, donde destacan los de raza branca por que los negros son discriminado(ironía)
Sencillamente entro de Cuba el atleta negro es superior al blanco en su inmensa mayoría de los casos.
Miren una delegación Cubana a unos Juegos Olimpicos y verán de lo que hablo.....
Es como decir que a nivel mundial los blancos son discriminados por que no ganan en los 100metros planos....es una estupidez....Sencillamente la raza negra es mas veloz,destaca mas en ese evento,como pudiera decir que los negros son discriminados porque no ganan en la impulsion de la bala,especialidad dominada por los blancos.
Es como si un imberbe asegurara que en la NBA discriminan al blanco y por tal motivo los negros son las ESTRELLAS......en fin de que, existen,existen...Saludos
Esto es verdad.
Es una locura imaginar que hay discriminacion en cuba por el hecho de que los negros dominen en boxeo.
Recuerden a Maikro Romero,Omar Santiesteban,Jorge Gutierres,y algun que otro que se me escapa de la memoria,y que por cierto,fueron muy buenos.
Pero en realidad,son los menos.
Si fuera por rasismo,en el tennis a nivel mundial,hubiese tremendo rasismo.
El odio ciega la razon,y lleva a las personas a emitir juicios totalmente alejados de la realidad.
italocubano

cuquin el balsero escribió:
italocubano escribió:
lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas. :lol: :lol: :lol:
Estas palabras dichas por este sujeto si son de corte racista y discriminatorias y cito:
Cucurucho de mani ,bananas......en clara alusión a la raza negra.....
Es bueno que otro cubano haya emitido su opinión donde desmiente a este infeliz ..La mentira es "coja",la verdad siempre la alcanza.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No creí que los insultos racistas continuaran en el foro, ya con Alejandro y Bam Bam teniamos como para que un cubano venga a burlarse de otro de su misma nación llamandolo negro, Jinetera,... Es como si un mexicano le dice indio/indigena a otro mexicano... Por cierto la cobra Santana prometia mucho, pero resultó tener una barbilla frágil y eso con su boxeo frontal lo paga caro.
italocubano

Aficionado escribió:No creí que los insultos racistas continuaran en el foro, ya con Alejandro y Bam Bam teniamos como para que un cubano venga a burlarse de otro de su misma nación llamandolo negro, Jinetera,... Es como si un mexicano le dice indio/indigena a otro mexicano... Por cierto la cobra Santana prometia mucho, pero resultó tener una barbilla frágil y eso con su boxeo frontal lo paga caro.
Asi es Aficionado,pero esto es el resultado de que el "sujeto" quedo desnudado ante las evidencias.Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Aficionado escribió:No creí que los insultos racistas continuaran en el foro, ya con Alejandro y Bam Bam teniamos como para que un cubano venga a burlarse de otro de su misma nación llamandolo negro, Jinetera,... Es como si un mexicano le dice indio/indigena a otro mexicano... Por cierto la cobra Santana prometia mucho, pero resultó tener una barbilla frágil y eso con su boxeo frontal lo paga caro.
Racistas? Jajajaja

Ya superalo fenomeno, ya ni me acordaba de ti, pero como te encanta el chisme, aprovechas la ocasion para sacar a relucir tus preferencias de femina. :lol:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......blanco pendejo! ....Jajajaja :lol:[/quote]
lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas. :lol: :lol: :lol:[/quote]

Estas palabras dichas por este sujeto si son de corte racista y discriminatorias y cito:
Cucurucho de mani ,bananas......en clara alusión a la raza negra.....
Es bueno que otro cubano haya emitido su opinión donde desmiente a este infeliz ..La mentira es "coja",la verdad siempre la alcanza.[/quote]
esta chama jinetera,
no hay tarde que no me enoje,
anda,pero no te mojes
tu hilo dental color rosa.

Viste,hasta un verso te traje,malagradecida. :lol: :lol: :lol:
Ahora vamos al meollo de la burumba,Jinetera Castrista,Bretera y Sandunguera:
1)esto fue escrito por ti:Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......blanco pendejo!
esto demuestra que has empleado un termino racista al llamarme blanco,que es el color de mi piel y en modo alguno me ofende,pues es verdad.
2)yo escribi esto:lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas.
donde esta el racismo aqui,cabeza de chorlito?
el que tu asumas,o quieras encontrar doble-sentido en lo que escribi,ese es tu fucking problema,pues como dijo el Guayabero(Faustino Oramas) :'' el doble-sentido esta en la mente de quien me escucha,no en mis letras''.

pero no te pongas tan brava,estimada jinetera acomplejada y tarada,si tu te has cansado de provocar foristas y de ensuciar hilos(este por ejemplo) con tus barrabasadas.
yo nada tengo contra ti,pero disfruto verte llorando y haciendo pucheros. :lol: :lol: :lol:
veo que estas trayendo tus camaradas del CDR y las BRR para formar cabecitas de playa,lo cual me vale verga,trae tambien a las Avispas Negras y a tu coma-en-coma Caga-Andante,que aqui los estoy esperando con mi brigada especial de asalto que incluye a porky,pluto,popeye y el pajaro loco. :lol: :lol: :lol:
..........y Goza,Papagoza! :lol: :lol: :lol:
Responder