Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......blanco pendejo! ....Jajajaja

[/quote]
lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas.

[/quote]
Estas palabras dichas por este sujeto si son de corte racista y discriminatorias y cito:
Cucurucho de mani ,bananas......en clara alusión a la raza negra.....
Es bueno que otro cubano haya emitido su opinión donde desmiente a este infeliz ..La mentira es "coja",la verdad siempre la alcanza.[/quote]
esta chama jinetera,
no hay tarde que no me enoje,
anda,pero no te mojes
tu hilo dental color rosa.
Viste,hasta un verso te traje,malagradecida.
Ahora vamos al meollo de la burumba,Jinetera Castrista,Bretera y Sandunguera:
1)esto fue escrito por ti:Si millonario,tu debes ser de la alta sociedad,Jajaja......
blanco pendejo!
esto demuestra que has empleado un termino racista al llamarme blanco,que es el color de mi piel y en modo alguno me ofende,pues es verdad.
2)yo escribi esto:lo que digas,carretillera soplatubos,ahi te dejo un cucurucho de mani y unas bananas para que te entretengas.
donde esta el racismo aqui,cabeza de chorlito?
el que tu asumas,o quieras encontrar doble-sentido en lo que escribi,ese es tu fucking problema,pues como dijo el Guayabero(Faustino Oramas) :'' el doble-sentido esta en la mente de quien me escucha,no en mis letras''.
pero no te pongas tan brava,estimada jinetera acomplejada y tarada,si tu te has cansado de provocar foristas y de ensuciar hilos(este por ejemplo) con tus barrabasadas.
yo nada tengo contra ti,pero disfruto verte llorando y haciendo pucheros.
veo que estas trayendo tus camaradas del CDR y las BRR para formar cabecitas de playa,lo cual me vale verga,trae tambien a las Avispas Negras y a tu coma-en-coma Caga-Andante,que aqui los estoy esperando con mi brigada especial de asalto que incluye a porky,pluto,popeye y el pajaro loco.
..........y Goza,Papagoza!