Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Mensaje por FUCHO »

Que pelea tan mas excitante, mis respetos a este par de guerreros, Tyson saco la casta mas no le alcabzo, ahora se viene giovanni vs gallito, obvio nada tiene que hacer giovannoe sin embargo que gran peleador este morro... viva mexico caones y las grandes peleas...
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que pelea! Hasta se me hicieron cortitos los 12 raunds.

Pobre Marquez, lo dejaron pal arrastre. Giovanni, no deja de sorprender a propios y extraños, es un historico en su estilo, nadie como El, al chile.

saludos raza.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

lo siento por marquez,queria que ganara,pero no le resto meritos a segura.
eso si,tremendo combate.
saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jjajaja como me gusta q segura haga añicos las teorias de los amantes del estilismo ¡¡¡ desde q lo vi pelear con canchila me lleno el ojo ¡¡¡ por su valentia ¡¡¡ y su empuje ¡¡¡ ayer lo disfrute mucho aunq me perdi los primeros 3 rounds ¡¡¡¡ pero simplemente fantasticaaa ¡¡¡

yo creo q esa ves con viloria lo de la hinchazon fue factor ¡¡¡ por q es una maquina de acerooo jeje parece robocop o hulk ¡¡ jajaj q entre mas le peguen mas va hacia adelante ¡¡¡¡¡

estare dividido en su pelea con el gallito ¡¡¡¡ por q ya tiene rato q soy seguidor de segura, pero no me gustaria q acabara con el gallito por q este es un digno representante del boxeo mexicano y viene subiendo ¡¡
Bam Bam Rios

rockystar escribió:jjajaja como me gusta q segura haga añicos las teorias de los amantes del estilismo ¡¡¡ desde q lo vi pelear con canchila me lleno el ojo ¡¡¡ por su valentia ¡¡¡ y su empuje ¡¡¡ ayer lo disfrute mucho aunq me perdi los primeros 3 rounds ¡¡¡¡ pero simplemente fantasticaaa ¡¡¡

yo creo q esa ves con viloria lo de la hinchazon fue factor ¡¡¡ por q es una maquina de acerooo jeje parece robocop o hulk ¡¡ jajaj q entre mas le peguen mas va hacia adelante ¡¡¡¡¡

estare dividido en su pelea con el gallito ¡¡¡¡ por q ya tiene rato q soy seguidor de segura, pero no me gustaria q acabara con el gallito por q este es un digno representante del boxeo mexicano y viene subiendo ¡¡
Cuidado con el gallo, sale como favorito desde mi perspectiva, pero con ese pinche inadaptado de segura no hay pronostico que valga. Rompe todas las reglas y puede hacer quedar como un ignorante al mas experimentado vaticinador.

No me gustaria que le truncara la carrera al gallito por varias razones pero el riezgo estara siempre, un latigazo bien conctado de Gio y adios. Aunque me da cierta tranquilidad que el gallo tambien tiene quijada, aguanto los fierrazos de viloria y creo que podra capotear el temporal con el inadaptado de segura.

Sera otra guerra, la verdad. Y no se si vieron al final las palabras de segura dirigidas a el Gallo estrada, pero que humildad de muchacho, es un tipazoooo! la neta. Por eso me cae rebien el puto.

saludos raza.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Fue una pelea muy buena, para no perderse un segundo, al igual q Rockystar solo vi de el 4to en delante.
Creo Márquez cometió un error grave al estar mucho tiempo sobre las cuerdas (en la segunda cauda se ve porq).

Lo unico malo es que Segura tiene a Capetillo en su esquina, ese miserable tramposo.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:
Cuidado con el gallo, sale como favorito desde mi perspectiva, pero con ese pinche inadaptado de segura no hay pronostico que valga. Rompe todas las reglas y puede hacer quedar como un ignorante al mas experimentado vaticinador.

No me gustaria que le truncara la carrera al gallito por varias razones pero el riezgo estara siempre, un latigazo bien conctado de Gio y adios. Aunque me da cierta tranquilidad que el gallo tambien tiene quijada, aguanto los fierrazos de viloria y creo que podra capotear el temporal con el inadaptado de segura.

Sera otra guerra, la verdad. Y no se si vieron al final las palabras de segura dirigidas a el Gallo estrada, pero que humildad de muchacho, es un tipazoooo! la neta. Por eso me cae rebien el puto.

saludos raza.

Estrada va a tener una pelea bien pero bien complicada con Segura, Giovani me parece esta en su mejor momento y con una mentalidad que da miedo, Segura se ve bastante fuerte y es un perro de presa.

Quiero ver como Estrada lidia con un Segura que le va a meter una presion infernal durante 12 rounds, Estrada tendra que estar muy atento a los cientos de bombas que Giovani tira durante sus peleas porque una de ellas puede finiquitarlo, aunque Estrada tenga buena quijada Segura pega durisimo y busca castigar los 36 minutos de cada combate.

La pegada del Gallo no sera nada para Giovani, al menos que le provoque alguna laceracion porque si bien no tiene punch el sonorense lacera con sus golpes, es cortante.

Este Segura es aun mucho mas peligroso que aquel segura que se enfrento a Viloria, con Viloria no estaba tan adaptado al peso mosca como lo esta ahora que se ve muy fuerte. Raza, vencer a Jonathan Gonzalez y Hernan Marquez de esa forma no es poca cosa, viene durisimo Giovani y sera un peleon.

Otra cosa es que los 2 parece que tienen 5 pulmones... nonono, sera una peleon!

Lamentablemente va contra otro pugilista al cual creo que todos estamos de acuerdo tambien se le estima, la verdad no se que vaya a pasar y que sentimientos vaya a haber durante esa pelea, y es que tanto Estrada como Segura son 2 tipazos con historias de vida impactantes .

Ni hablar, asi esto.

Eso que dices de lo de Giovani yo tambien lo vi y se me hizo muy emotivo, que clase de tipo es Segura, la neta... fijate que es tan cabron Giovani que aunque les haya tumbado a uno de los ultimos idolos a los boricuas la gente respeta mucho a Segura en la isla del encanto, despues de ganarle a Gonzalez la gente se paro a aplaudirle y reconocerle.

La misma "Bomba" al terminar la pelea dijo que Segura le habia dado una leccion de humildad, pues hay que recordar que Gonzalez estuvo hablando muchisimo antes de la pelea, que iba a retirar a Giovani y blah, blah blah...
Bam Bam Rios

Asi es es un tipo muy humilde el guerrerense. Y otro detalle que le e notado es que a mejorado su defensa, OJO no digo que sea buena, sino mas bien que ya no es tan mala. Ahora se quita golpes, hace fintas y eso hace fallar mucho a sus rivales, si no vean cuantas veces lo hizo fallar al tyson, a la bomba tambien lo hizo fallar mucho. Creo que eso de perder con viloria y recibir esa madriza contra el le hizo aplicarse un poco en defensa, y le a servido.

saludos raza
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que pelea que brindaron estos dos colosos!!!!!
Como alguien muy bien acoto,se fueron volando los doce asaltos.
Si bien es una lastima se eliminen entre dos mexicanos,tambien es una garantia de peleas buenisimas.
Ya estoy esperando Segura vs Estrada.
Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Que buena imprecion me dejo el "alacran"Berchel.
Domino a places a un rival digno.
Camino muy bien el ring,y combino muy bien abajo y arriba.
Creo que el proximo año,sera de confirmacion de este buen superpluma.
Saludos
Responder