TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Psicotroniko

Re: TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!

Mensaje por Psicotroniko »

Pero Don Tepis....para que dígame usted,ocupa el Jr hacer todo eso que menciona y que hacen los "otros" no el, si desde que se pacto la pelea ya Fernando Beltran y Top Rank sabia lo que pasaría??? mas que tonto, le llamaría pen.....dejo de hacer lo que debía no cree? jejejejeje. Ese amigo del Jr se gasta unos amigotes en este negocio, que ya los quisieran muchos no le parece?.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

DrTarjetaXRound escribió:Es una pena que los moderadores...

Le resten atractivo al FORO.....siendo parciales y borrando los POSTS....

QUE SI VALEN LA PENA LEER!

Jajajajaja!

Atte.
"El que sabe que la verdad....NO ES PARA TODOS sus ALUMNOS"
Dr.TxR
Podrías decirme tarjeta que post te borramos ?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Diariero, ustedes malogran temas semanalmente insultando y expresandose como marranos, ¿y se quejan por una sola vez que me salgo de tema? Cuanta hipocresía.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Luigi,cuando tu aseveras"expresandose como marranos"...no insultas?
Paradogico no?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

además "como marrano" ? no eras argentino Luigi ? creo que en el único lugar que escuché la palabra "marrano" es en el chavo del 8
italocubano

Mensaje por italocubano »

Estará mi vista afectada por el poso de los años?
No lo se,quien sabe!,lo cierto es que vi ganar al Jr.,y eso que llegó sin entrenamiento alguno,no tengo dudas que sera el rey libra por libra en un futuro cercano.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

italocubano escribió:Estará mi vista afectada por el poso de los años?
No lo se,quien sabe!,lo cierto es que vi ganar al Jr.,y eso que llegó sin entrenamiento alguno,no tengo dudas que sera el rey libra por libra en un futuro cercano.
El rey libra + libra :D
italocubano

Mensaje por italocubano »

SI, QUÉ PASO CON ESO? ....DEJA QUE ENTRENE Y YA VERÁN....SE CONVERTIRÁ EN UNA META ESTEMOS!!.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Psicotroniko escribió:Pero Don Tepis....para que dígame usted,ocupa el Jr hacer todo eso que menciona y que hacen los "otros" no el, si desde que se pacto la pelea ya Fernando Beltran y Top Rank sabia lo que pasaría??? mas que tonto, le llamaría pen.....dejo de hacer lo que debía no cree? jejejejeje. Ese amigo del Jr se gasta unos amigotes en este negocio, que ya los quisieran muchos no le parece?.

Saludos
Asi es colega, todos sabíamos que llegando de pie, ganaba la pelea, y sabemos que los amigo que tiene, que son poderosos y que lo apoyan, le exigen que los trancazos sean reales.
Este Chavez junior, que me cae re bien, por que desde chiquillo lo conozco, es un irresponsable, y Don Julio, aunque se enoje, le hace mas mal que bien en su esquina, es un padre muy consentidor, y a cada error del hijo, le va encontrar una justificación.
Chavez Junior necesita , disciplina, y un buen psicologo que le proporcione las herramientas sociales que su apa no le dio.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

enzoBostero escribió:
italocubano escribió:Estará mi vista afectada por el poso de los años?
El rey libra + libra :D
jajajajaja, esta bueno.
Responder