TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!
-
Re: TxR del Jr vs Vera.....por Dr.TxR!
Pero Don Tepis....para que dígame usted,ocupa el Jr hacer todo eso que menciona y que hacen los "otros" no el, si desde que se pacto la pelea ya Fernando Beltran y Top Rank sabia lo que pasaría??? mas que tonto, le llamaría pen.....dejo de hacer lo que debía no cree? jejejejeje. Ese amigo del Jr se gasta unos amigotes en este negocio, que ya los quisieran muchos no le parece?.
Saludos
Saludos
Podrías decirme tarjeta que post te borramos ?DrTarjetaXRound escribió:Es una pena que los moderadores...
Le resten atractivo al FORO.....siendo parciales y borrando los POSTS....
QUE SI VALEN LA PENA LEER!
Jajajajaja!
Atte.
"El que sabe que la verdad....NO ES PARA TODOS sus ALUMNOS"
Dr.TxR
Diariero, ustedes malogran temas semanalmente insultando y expresandose como marranos, ¿y se quejan por una sola vez que me salgo de tema? Cuanta hipocresía.
-
Luigi,cuando tu aseveras"expresandose como marranos"...no insultas?
Paradogico no?
Paradogico no?
además "como marrano" ? no eras argentino Luigi ? creo que en el único lugar que escuché la palabra "marrano" es en el chavo del 8
-
Estará mi vista afectada por el poso de los años?
No lo se,quien sabe!,lo cierto es que vi ganar al Jr.,y eso que llegó sin entrenamiento alguno,no tengo dudas que sera el rey libra por libra en un futuro cercano.
No lo se,quien sabe!,lo cierto es que vi ganar al Jr.,y eso que llegó sin entrenamiento alguno,no tengo dudas que sera el rey libra por libra en un futuro cercano.
-
El rey libra + libraitalocubano escribió:Estará mi vista afectada por el poso de los años?

-
SI, QUÉ PASO CON ESO? ....DEJA QUE ENTRENE Y YA VERÁN....SE CONVERTIRÁ EN UNA META ESTEMOS!!.
Asi es colega, todos sabíamos que llegando de pie, ganaba la pelea, y sabemos que los amigo que tiene, que son poderosos y que lo apoyan, le exigen que los trancazos sean reales.Psicotroniko escribió:Pero Don Tepis....para que dígame usted,ocupa el Jr hacer todo eso que menciona y que hacen los "otros" no el, si desde que se pacto la pelea ya Fernando Beltran y Top Rank sabia lo que pasaría??? mas que tonto, le llamaría pen.....dejo de hacer lo que debía no cree? jejejejeje. Ese amigo del Jr se gasta unos amigotes en este negocio, que ya los quisieran muchos no le parece?.
Saludos
Este Chavez junior, que me cae re bien, por que desde chiquillo lo conozco, es un irresponsable, y Don Julio, aunque se enoje, le hace mas mal que bien en su esquina, es un padre muy consentidor, y a cada error del hijo, le va encontrar una justificación.
Chavez Junior necesita , disciplina, y un buen psicologo que le proporcione las herramientas sociales que su apa no le dio.
jajajajaja, esta bueno.enzoBostero escribió:El rey libra + libraitalocubano escribió:Estará mi vista afectada por el poso de los años?
No lo se,quien sabe!,lo cierto es que vi ganar al Jr.,y eso que llegó sin entrenamiento alguno,no tengo dudas que sera el rey libra por libra en un futuro cercano.![]()