Y para que UD Mi estimado Fenix....vea que estoy dispuesto a retomar el Tema, le pergunto en buena onda...Ud cree que Miguel pueda ser una eminencia en las 126 o 130 libras y mas aun...contra quien cree que puede conquistra un cetro en ambas divisiones...en oden claro, 126 y 130....de paso, viendo a Mendez en 130 (uno de los mios vs Usmanee, receintemente) cree que se lo gana ahora...o cree que podria contra otro de los mios como Marrero en 126?
Saludos
"YO NO SIENTO Q JHONNY SEA MEJOR Q TU" SR CHAVEZ
-
Re: "YO NO SIENTO Q JHONNY SEA MEJOR Q TU" SR CHAVEZ
ok alejandro ya se que el septimo no es envidioso como el rukillo decrepito
solo le tiro carrilla pa hacerlo desatinar
si se agüito un disculpa! no pasa nada ademas es de los que le ponen sabor al caldo,porque siempre esta participando..salu2
volviendo al tema, ayer estaba viendo el programa a los puños con lalo sagun, tenian de invitado al johnny y decia que en cuanto a su poca quijada cree que se debia a que llegaba debil a las peleas en 122, muy desidratado y por eso desde que lo agarro don nacho le dijo que solo lo iba a entrenar para pelear en las 126... asi que por que no darle el veneficio de la duda? yo si le creo porque le aguanto la pegada a ponce de leon que no hace caricias para nada..

si se agüito un disculpa! no pasa nada ademas es de los que le ponen sabor al caldo,porque siempre esta participando..salu2
volviendo al tema, ayer estaba viendo el programa a los puños con lalo sagun, tenian de invitado al johnny y decia que en cuanto a su poca quijada cree que se debia a que llegaba debil a las peleas en 122, muy desidratado y por eso desde que lo agarro don nacho le dijo que solo lo iba a entrenar para pelear en las 126... asi que por que no darle el veneficio de la duda? yo si le creo porque le aguanto la pegada a ponce de leon que no hace caricias para nada..
Puede q si pero Jhonny a caido varias veces, creo lo de quijada débil puede ser muy subjetivo, para mi si tiene quijada un poco endeble...quijada de cristal eso sino tiene De el q me recuerdo q si era Tommy Morrison, el si caia rápido con golpes medio sólidos, pegaba duro tenia buena técnica y uy buenos entrenamientos...pero con quijada se nace y no la tenía (a propósito descanse en paz).
Sino estoy mal creo que quisiste referirte a Mares, porque Miguel solo que sea el Mickey Garcia, y éste pues tiene todo para dominar las 2 divisionesPsicotroniko escribió:Y para que UD Mi estimado Fenix....vea que estoy dispuesto a retomar el Tema, le pergunto en buena onda...Ud cree que Miguel pueda ser una eminencia en las 126 o 130 libras y mas aun...contra quien cree que puede conquistra un cetro en ambas divisiones...en oden claro, 126 y 130....de paso, viendo a Mendez en 130 (uno de los mios vs Usmanee, receintemente) cree que se lo gana ahora...o cree que podria contra otro de los mios como Marrero en 126?
Saludos
Si te referiste a Mares, en pluma la mayor aduana sin duda ahora es Gonzalez, a menos que quiera ir por Jhon a su tierra, al cual creo tiene para vencerlo, pero los jueces dirian ota cosa de seguro como pasó con Marquez.
A Gradovich si lo veo ganandole, a Garcia sus posibilidades podran verse despues de su revancha con Gonzalez, en boxeo lo veo mejor y veo una pelea parecida como vs Moreno, tratando de presionar a un peleador tan elusivo.
Ahora en 130 la veo dificil vs Uchiyama, y como seria en Japon seria mas que una hazaña que ganara Mares, creo ademas no sera el camino que busque, a Miura pues este es mas fortaleza que nada, Mares le venceria con su mejor boxeo siempre y cuando no busque fajarse, mismo caso que vs Roman Martinez, vs tu gallo Mendez veo una pelea muy dificil para el mexicano probabilidad de 60-40 para tu favorito por estar en su peso natural y Mares es una incognita yo le doy chance por su mejor boxeo y esperando haya aprendido la leccion vs Gonzalez
Marrero ahi si me disculpas pero creo le falta todavia para poder tener chance de victoria no solo ante Mares sino ante otros de menor nivel, le veo fallas graves en su defensa, al soltar golpes no recupera pronto su guardia y se expone mucho. Hasta ahora no ha tenido grandes rivales y aun asi en mi opinion no ha lucido como para pensar en un titulo a corto plazo
Saludos
-
Gracias Fenix por tu muy explicita respuesta sobre lo de Mares....pero creo que me perdí de tema, jajajajaj pues era de Berchelt de quien le preguntaba.
-
Se ve que algunos aca tienen carta blanca para hacer y decir lo que les plazca...
En otros lados no...
No soy abogado de Alejandro,pero que falta de equivalencias entre unos escritos y otros.
Estaba tan tranquilo el Foro...
Ahora aguanten lo que viene...
Saludos Rey.
En otros lados no...
No soy abogado de Alejandro,pero que falta de equivalencias entre unos escritos y otros.
Estaba tan tranquilo el Foro...
Ahora aguanten lo que viene...
Saludos Rey.