Estimado Danny.....eldanyxxx1 escribió:jajaajaj el psicotropico jaajajajajajaj dices muchas cosas pero no dice nada no argumenta nada, solo dice que las imágenes dicen todo, haber amigo psicoterapuetico dígame los pros y los contras de berchelet??? o las ventajas y desventajas que trae el muchacho yo no se mucho de boxeo pero he peleado algunos rounds y veo que se abre mucho cuando va a tirar los golpes y le entran muchos golpes que pudiera pasar o evitar como que se desconcentra, lacandon no es mucho que digamos pero es buen calador para ver como anda el chavo, para mi deberían de subirle la oposición en unas 3 peleas mas y luego aventarle al abejitas afortunadas(abejon fortuna) o el mazorcon mendez(argenis mendez) y se me hace que si se los cepilla sobre todo al mazorcon que se le indigesto el usmanee
Saludos
favor de dejar de lado a Argenis mendez......que es otro que tratan de vender en PSICOTRONIKO-VISIÓN.......se los están queriendo vender a los que los compren como gato por Liebre....
Abusados......cada televisora tiene su inflado
Atte.
"El que sabe que las televisoras de Florida.....tmb. quieren su tajada del mercado"
Dr.TxR