jajaja bueno jorgito gracias a tu misericordia la tendre hasta el 15 de sep y eso por q tendre q pagarle la apuesta a mi compa fucho en la pelea de floyd ¡¡ chingaoooo la traigo de malas pagando apuestas ¡¡¡¡Jorgito escribió:jajajaja ea foto esta bien , te la dejare solo 15 dias en vez de un mes xq esta muy feo el cabron ajajajajaj
la firma podrias poner Jhonny Gonzalez aniquilador de Abner Meres jajajjaja tambien solo 15 dias para que veas que no soy tan gacho.
llego la hora de la verdad.
Re: llego la hora de la verdad.
esta tan culero pinche kawuacgi ¡¡ q un dia de estos el caballo de pancho villa va a salir a madress ¡¡¡ jajaj de tanto susto ¡¡ es mas hasta el mismisimo general pancho villa q siempre fue bien machote ya le tiene miedo ¡¡¡Sooliduus escribió:jajajajaja
Ni modo compa rockystar, esta bien gacho el avatar ese, de verdad que me da miedo pero a la vez risa jajajaja
Ese Kagwachi se retiro invicto, todo un peleadorazo jajajaja
Saludos!!
ajajaj
saludos
jajajajaj ni pedo compa rocky hay que pagar apuestas, que no? menos mal que yo no aposte... pero pues asi es esto, unas se gana y otras se pierde...animo!
nunca se me habian hecho tan amargas las tecate ligth como el sabado... jejejtodabia ayer domingo ni al cebiche ni los aguachiles les pude agarrar sabor..
nunca se me habian hecho tan amargas las tecate ligth como el sabado... jejejtodabia ayer domingo ni al cebiche ni los aguachiles les pude agarrar sabor..
¡Que tal Enrique!, lo de las plebitas ya te lo explicó mi compa flavio0472.. Lo del aguachile es un platillo muy común es nuestro estado, es camarón cocido y camarón crudo curtido con limón, cebollita, pepino y picante al gusto, el callo de hacha también es marisco (molusco) que se da en concha parecida a la almeja y es un afrodisiaco natural, se prepara de diferentes maneras..enrike007 escribió:Acá con mis hermanos estamos en pleno asado a la parrilla.
Cervezas con Pizza es una delicia Gallo Pinche.....Ayer disfrute de esa combinación.
Compa Trigillo...que es plebita y callitos con hacha, y el aguachile???
saludos desde Antofagasta II Región de Chile

Saludos...
Parece que no pude subir las fotos.... pero búsquele ahí en el google aguachile estilo sinaloa y callos de hacha estilo sinaloa.Tigrillo escribió:¡Que tal Enrique!, lo de las plebitas ya te lo explicó mi compa flavio0472.. Lo del aguachile es un platillo muy común es nuestro estado, es camarón cocido y camarón crudo curtido con limón, cebollita, pepino y picante al gusto, el callo de hacha también es marisco (molusco) que se da en concha parecida a la almeja y es un afrodisiaco natural, se prepara de diferentes maneras..enrike007 escribió:Acá con mis hermanos estamos en pleno asado a la parrilla.
Cervezas con Pizza es una delicia Gallo Pinche.....Ayer disfrute de esa combinación.
Saludos...

-
jajaja después con tiempo te cuento la historia mi amigo,pero te adelanto que los eche a todos y la vi solo...rockystar escribió:q tal compa diariero ¡¡ me aguite ayer por ti ¡¡¡ por q mis paisas yo creo defraudaron a tus amigos no ??? sin bien es cierto de la de santa cruz pero se termino muy rapido y q de decir de la de mares ¡¡¡¡eldiariero escribió:Exelente Cuquin.
Lastima se termino rápido,quede con ganas de mas.
Las dos.
Santa cruz,fue un vendaval de golpes,que Terrazas,poco pudo hacer.
Gonzalez,no defraudo,y es muy emotivo y valido campeón.
Exelentes declaraciones posteriores de los dos.
Preocupantes las de Gonzalez antes de pelear.
Beristaín?si agrego algo,seria muy atrevido de mi parte.
Saludos mi amigo.¡¡¡¡ creo q todos nos imaginamos q serian unas guerras de esas q caracterizan a los nuestro pero pues ya sabes la historia ¡¡
saludos
Un abrazo!
-
Tigrillo,si se pueden ver las imagenes,pones la flecha del mouse en el cuadrito que quieres ver,le das right click y cuando abre el menu seleccionas la opcion open image in new tab.Tigrillo escribió:Parece que no pude subir las fotos.... pero búsquele ahí en el google aguachile estilo sinaloa y callos de hacha estilo sinaloa.Tigrillo escribió:¡Que tal Enrique!, lo de las plebitas ya te lo explicó mi compa flavio0472.. Lo del aguachile es un platillo muy común es nuestro estado, es camarón cocido y camarón crudo curtido con limón, cebollita, pepino y picante al gusto, el callo de hacha también es marisco (molusco) que se da en concha parecida a la almeja y es un afrodisiaco natural, se prepara de diferentes maneras..enrike007 escribió:Acá con mis hermanos estamos en pleno asado a la parrilla.
Saludos...
se me abrio el apetito viendo esas delicias gastronomicas.
saludos.
Pues ahí están Enrique ejejje , gracias Cuquín el balsero.cuquin el balsero escribió:
Tigrillo,si se pueden ver las imagenes,pones la flecha del mouse en el cuadrito que quieres ver,le das right click y cuando abre el menu seleccionas la opcion open image in new tab.
se me abrio el apetito viendo esas delicias gastronomicas.
saludos.
y pues la pelea ni hablar, según yo era Jhonny el de la quijada de cristal ¿Qué no?, yo dudaba si le aguantaría la pegada a Gonzalez y viceversa, pero creí que se iban a respetar los primeros round, Mares subió al ring muy confiado.
Saludos.
-
esos aguachiles son deliciosos,hacen buena combinacion con unas papas a la huancaina y de postre mazamorra(platos peruanos),para bajarlos nada mejor que un sixpack de atlas.
saludos.
saludos.