Candidatos a boxear del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
P4P

Re: Candidatos a boxear del año

Mensaje por P4P »

Nicolino escribió:El ganador de Maidana y Broner no llega a pelear una candidatura ?

el cavernario Maidana ni en mil años... y creo que lo mejor de Broner está por venir, antes podría a Floyd o bigote Bradley
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

A Bradley si, Mayweather peleó con dos bultos en el año. Si fuese quien es el mejor boxeador ni se discute, pero creo en el rubro boxeador del año se tienen que medir otros logros.

Floyd este año no logró nada, solo agrandar su record pero digamos que tanto Guerrero y el Canelón son dos muchachos que no tienen nada que hacer con FM arriba de un ring.

Lo de Maidana o Broner me refiero a que The Problem subió dos categorías de golpe y le ganó a un buen campeón que llevaba 3 años sin perder y (de ganarle a Maidana) le ganaría a un boxeador peligroso para lo que es una primer defensa de título welter. Maidana sinceramente no creo que tenga méritos, pero si le llega a ganar a Broner de una manera "heroica" lo van a agrandar muchísimo (ya leí en varios lados que de ganarle a Broner, es el rival de Mayweather en mayo)
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Nicolino escribió:A Bradley si, Mayweather peleó con dos bultos en el año. Si fuese quien es el mejor boxeador ni se discute, pero creo en el rubro boxeador del año se tienen que medir otros logros.

Floyd este año no logró nada, solo agrandar su record pero digamos que tanto Guerrero y el Canelón son dos muchachos que no tienen nada que hacer con FM arriba de un ring.

Lo de Maidana o Broner me refiero a que The Problem subió dos categorías de golpe y le ganó a un buen campeón que llevaba 3 años sin perder y (de ganarle a Maidana) le ganaría a un boxeador peligroso para lo que es una primer defensa de título welter. Maidana sinceramente no creo que tenga méritos, pero si le llega a ganar a Broner de una manera "heroica" lo van a agrandar muchísimo (ya leí en varios lados que de ganarle a Broner, es el rival de Mayweather en mayo)
Yo creo que los rivales de Floyd comparados con él son mucho menos, pero en si no son malos boxeadores.
Bradley ganó a un provodnikov que esté año demostró que tiene piimienta y a Marquez, pero ambos por muy poco y frente al ruso la pasó realmente mal.
Madiana para mi no tiene chance alguna, a pesar de que de ganarle a Broner sería un gran año para el chino
Broner creo que tampoco, su defensa frente a Rees y la pelea frente a un Malignani que es buen boxeador, pero hasta ahí e incluso venciendo a Maidana no le veo méritos suficientes.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Danny Garcia
Guillermo Rigondeux
Mike Garcia
Timoty Bradley
Golokin...por alli serian
Floyd quizas, aburre
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

esperare a que concluya el año para emitir mi opinion.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Bam Bam Rios escribió:Mikey Gacia. sin duda el mejor 8-)
Te voy a matar con tu misma pistola! ....Mike?....Que hiso?.....Derrotar a Juanma Lopez que venia de ser noquiado dos veces, derrotar a Salido que según tus paisanos es un clase "C",derrotar a Rocky Martinez que le regalaron sus dos ultimas peleas y era el "campeón" mas débil de su categoría.!....
No mi herma lo hecho por Mike no alcanza para el mejor del mes.Saludos.
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Hola!
Creo que este galardon es para Rigo, ya que derrotar al segundo mejor peleador libra por libra segun la prensa y numero uno segun los diversos foros de boxeo, significan lo suficiente para que el de la hisla se quede con el reconocimiento.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Ed Rosales escribió:Hola!
Creo que este galardon es para Rigo, ya que derrotar al segundo mejor peleador libra por libra segun la prensa y numero uno segun los diversos foros de boxeo, significan lo suficiente para que el de la hisla se quede con el reconocimiento.
Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludo
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

criollo_22 escribió:
Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludo
tienes razon , nonito estaba en el top 10 pero su lugar era del 5 al 10
italocubano

Mensaje por italocubano »

criollo_22 escribió:
Lo saca de donde lo puede ver todo el mundo!!!!!! Nonito Donaire fue seleccionado el mejor pugil profesional del mundo en el 2012 y eso lo coloco en un top 3 ,asi que nada errado dice el forista.
Responder