Nicolino escribió:El ganador de Maidana y Broner no llega a pelear una candidatura ?
el cavernario Maidana ni en mil años... y creo que lo mejor de Broner está por venir, antes podría a Floyd o bigote Bradley
Nicolino escribió:El ganador de Maidana y Broner no llega a pelear una candidatura ?
Yo creo que los rivales de Floyd comparados con él son mucho menos, pero en si no son malos boxeadores.Nicolino escribió:A Bradley si, Mayweather peleó con dos bultos en el año. Si fuese quien es el mejor boxeador ni se discute, pero creo en el rubro boxeador del año se tienen que medir otros logros.
Floyd este año no logró nada, solo agrandar su record pero digamos que tanto Guerrero y el Canelón son dos muchachos que no tienen nada que hacer con FM arriba de un ring.
Lo de Maidana o Broner me refiero a que The Problem subió dos categorías de golpe y le ganó a un buen campeón que llevaba 3 años sin perder y (de ganarle a Maidana) le ganaría a un boxeador peligroso para lo que es una primer defensa de título welter. Maidana sinceramente no creo que tenga méritos, pero si le llega a ganar a Broner de una manera "heroica" lo van a agrandar muchísimo (ya leí en varios lados que de ganarle a Broner, es el rival de Mayweather en mayo)
Te voy a matar con tu misma pistola! ....Mike?....Que hiso?.....Derrotar a Juanma Lopez que venia de ser noquiado dos veces, derrotar a Salido que según tus paisanos es un clase "C",derrotar a Rocky Martinez que le regalaron sus dos ultimas peleas y era el "campeón" mas débil de su categoría.!....Bam Bam Rios escribió:Mikey Gacia. sin duda el mejor
Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludoEd Rosales escribió:Hola!
Creo que este galardon es para Rigo, ya que derrotar al segundo mejor peleador libra por libra segun la prensa y numero uno segun los diversos foros de boxeo, significan lo suficiente para que el de la hisla se quede con el reconocimiento.
tienes razon , nonito estaba en el top 10 pero su lugar era del 5 al 10criollo_22 escribió:Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludoEd Rosales escribió:Hola!
Creo que este galardon es para Rigo, ya que derrotar al segundo mejor peleador libra por libra segun la prensa y numero uno segun los diversos foros de boxeo, significan lo suficiente para que el de la hisla se quede con el reconocimiento.
Lo saca de donde lo puede ver todo el mundo!!!!!! Nonito Donaire fue seleccionado el mejor pugil profesional del mundo en el 2012 y eso lo coloco en un top 3 ,asi que nada errado dice el forista.criollo_22 escribió:Segundo lxl? Pero dónde has visto eso compañero. Los puestos 1 y 2 son (y desde hace tiempo) para Floyd y Ward. Luego Marquez, Pacquiao, Martinez, Klitschko estaba en la mayoría de la opinión por encima del filipino en ese momento. No quito para nada el mérito de Rigo, un top ten sin duda alguna, pero creo que has estado mal informado. Un saludoEd Rosales escribió:Hola!