Cano Vs Mosley

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Cano Vs Mosley

Mensaje por Manuel Real1 »

Mosley si hubiera querido noquea.......No se empleo a fondo, me da pena, que un boxeador como el se presto a tantos combates raros.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Todos esos defectos, ya no se pueden corregir y tendrá Cano que lidiar en su carrera con el LASTRE de que le llevaron a México a un VIEJO como Mosley para que levantar su carrera y no pudo....que conclusiones podemos sacar de tal cosa? al menos para mi es fácil, Cano no podra hacer NADA mas que ser un jornalero que cuando le suban frente a mediana oposición sera derrotado.
En esta ocasión y ante las evidencias tengo que darte la razón, Cano estaba ante su gente, el rival era muy vencible, era un escalón para al menos ser tomado en cuenta para mejores peleas, y echó todo a perder. Esa determinación que le ví ante Perez en esta ocasión no apareció, los gritos de animo le valieron y regaló los ultimos rounds, ¿que sucedio en su mente despues de los primeros 4 rounds en los que iba dominando comodamente? Porque en su cuerpo está claro que no llegó en buena condición, pero eso no es culpa de Mosley.

Asi es, su nivel ya quedó demostrado es de media tabla,
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Manuel Real1 escribió:Mosley si hubiera querido noquea.......No se empleo a fondo, me da pena, que un boxeador como el se presto a tantos combates raros.
cano en un round estuvo cerca de nokear a mosley tambien
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Sin duda mosley gano gracias a su experiencia y todavia le puede dar batalla a cualquier welter, cano debe corregir muchos aspectos principalmente llegar con mejor condicion fisica y su defensa ,lastimosamente por naturaleza se corta demasiado facil, seria bueno que cambie de entrenador, es un chico de 23 años creo que puede mejorar, tiene una mandibula muy resistente dentro de lo bueno, solo que muy temprano lo pusieron con los leones, morales, malignaggi (no merecia ganar) y mosley, no en sus mejores momentos pero si con un mundo de experiencia.
picotto

Mensaje por picotto »

Bueno al menos vimos una pelea real, la verdad Mosley mostro experiencia para sacar la pelea y muy bien por cano que no se amilano nunca.

Dos cosas para señalar.

1. Preparence para Broner vs Mosley, alguien lo duda que se dara?
Se me hacia raro que volvieran a reactivar a Shane e incluso que viniera a mexico despues comprendi la razon.

2. Ojala la gente de Cano exija a Oscar de la Hoya peleas para este chico en su division que es Ligero, el muchacho es aun joven no se por que fregados lo tienen que estar subiendo y que este se vea bofo pues esos quilos demas le terminan por afectar, el muchacho ya lo ha expresado mas de una vez el es un ligero y ahi tiene con que ser campeon sobre varios.

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

el muchacho ya lo ha expresado mas de una vez el es un ligero y ahi tiene con que ser campeon sobre varios.
sobre quien o quienes en particular?
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
el muchacho ya lo ha expresado mas de una vez el es un ligero y ahi tiene con que ser campeon sobre varios.
sobre quien o quienes en particular?
A Burns le gana y facil y con abril seria una pelea cerrada.

Y cuando deje broner el cinturon para irse a welter lo mas seguro es que lo recupere de marco y a ese tambien se lo cepilla.

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

bueno a burn no le he visto asi que no comento, a abril bueno el cubano no es de mi agrado pero es complicado y cano es altamente boxeable.. sinceramente no le veo a cano chance vs pugiles de nivel. limitadisismo peleador.
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:bueno a burn no le he visto asi que no comento, a abril bueno el cubano no es de mi agrado pero es complicado y cano es altamente boxeable.. sinceramente no le veo a cano chance vs pugiles de nivel. limitadisismo peleador.

Nadie dijo que es un extraclase ni nada, pero hoy en dia no se necesita serlo para ser campeon.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cano en Ligero no le gana a ningun Campeón.
Abril es Marullero DU para Abril.
Broner es Híbrido TKO en no mas de 7 rds para Broner.
Burns es regular (González acaba de vender la pelea es claro) aca estaria parejo pero un DD para Burns.
Vázquez es bueno le da un repaso feo DU sin duda.

no tiene muchas opciones q digamos.
Mosley q es un pequeña parte le gano bien aunq Cano subio de peso Mosley esta acabado hace mucho.
Responder