Manuel Real1 escribió:Neto
Es muy dificil que Mares incursione tan pronto en los pluma sin llevarse un susto , desde que se pacto la pelea yo le vi pocas opciones ante PDL y lo sigo creyendo.
Jhonny es muy inconsistente pero pega duro y tiene muy buena tecnica.....A Elio Rojas le gano muy bien quien es un boxeador rapido y tecnico . Yo no creo que le gane a PDL ni Gonzalez ....lo que yo hubiera hecho AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PELEE EN LOS PLUMAS ES , lo enfrento a LOPEZ por un titulo de la OMB , rivalidad Mexico vs Puerto Rico y lo "calo" ...Ya lo enfrento en Amateur en dos ocasiones Mares y lo derroto aunque coincidimos que sería totalmente enfrentarse en Profesional .
Yo no creo que la unica opción de PDL sea el ko , parece que Ponce no tuviera precisión al lanzar golpes , pero no es así ,..es preciso y con un estilo que no sabes de donde te va atacar ...No se confien los seguidores de Mares que no ven factible una derrota , la mesa muchos creen está puesta para que gane y un tercer titulo , pero no creo que lo consiga ....Mares mi segundo pugil favorito después de Marquez , pero hay que analizar la pelea y no nuestros gustos.
saludos
muy respetable su punto de vista, pero,pues pensamos muy diferente.. y no hay de otra que esperar a que se llegue el sabado para dicipar dudas..
ni modo de apostarle porque ya tengo tiro con don septimo para esta reyerta. salu2 don manuel.
rockystar escribió:jajajaja noooooo kawashi noooo ¡¡¡ piedad ¡¡¡¡ misericooordiaa ¡¡¡¡ jejej no se crea compa a ese vato lo tolero por q algo a de tener el wey q se agarra unas viejas ¡¡¡¡ la neta solo un boxer me daria en los we... ojala y no sepa quien es ¡¡¡ jejeje
aaah y no me rajo q pues , si te me escapaste con el canelo , ya te traia en la mira ¡¡¡¡
te vamos a extrañar jorgito ¡¡ lo bueno q es solo un mes ¡¡¡ jaja
saludos
Pues tiene mucha lana el cabron , hay que recordar que es hijo de uno de los weyes mas ricos de Mexico y asi quien no jajajaj yo que estoy viejo , gordo y jodido quisiera que veaz lo que agarro jajajaj, no le envidio ni una vieja al wey ese ajjaaj pero esa es otra historia , en cual del Canelo?
yo le fui al pecas contra Trut, ojala y Gonzalez no se me frustre y aplique Cloroformo tempranero ajjajaj
pero si te tenia identificado como anticanelo ¡¡¡ jejeje eras tu , fucho, r7mo, norteño, soliduus y mas o menos rey fenix ¡¡¡
creiq todos los mencionados decian q a la priimera prueba del canelo o contra un rival de mediana calidad iba a desnflanse el globo ¡¡¡
recuerdas los golpes de mosley ??? decias q una niña pegaba mas recio jejeje
R7mo escribió:ganó con las bellas tarjetas de los jueces sobre todo la de Van Holy! q lo vio ganar como por 4-6 puntos.
hay r7mo ya te estas pareciendo al peje ¡¡¡ q mal perdedor resultaste ¡¡ viste q en casi todos los lados se habla de un robo hacia murray en la pelea vs martinez, descicion polemica ¡¡¡¡ ves cuando pasa eso no hay como parar las notas y entonces si fue robo la de canelo vs trout por q nadie hizo muchos panchos ????
sera por q solo los q no aceptan o toleran al canelo vieron robo
La verdad es que la ultima de González no la he visto....Pero, si hay algo cierto, es que González al menos en mi opinión, fue derrotado por Osejo y favorecido con una decisión localista que lo puso a las puertas de una pelea titular....
R7mo escribió:ganó con las bellas tarjetas de los jueces sobre todo la de Van Holy! q lo vio ganar como por 4-6 puntos.
hay r7mo ya te estas pareciendo al peje ¡¡¡ q mal perdedor resultaste ¡¡ viste q en casi todos los lados se habla de un robo hacia murray en la pelea vs martinez, descicion polemica ¡¡¡¡ ves cuando pasa eso no hay como parar las notas y entonces si fue robo la de canelo vs trout por q nadie hizo muchos panchos ????
sera por q solo los q no aceptan o toleran al canelo vieron robo
saludos
siempre llevo Un tarjeta para cada pelea y anotaciones para cada rd (q paso,algo raro,etc).
siempre trato de llenarla de la manera mas justa.
Psicotroniko escribió:La verdad es que la ultima de González no la he visto....Pero, si hay algo cierto, es que González al menos en mi opinión, fue derrotado por Osejo y favorecido con una decisión localista que lo puso a las puertas de una pelea titular....
Asi es.
Gonzalez es muy inconsistente, contra Osejo realmente perdio.
A mi Jhonny me parece un pugil algo bueno y con fuerte pegada, pero no se, nunca me ha convencido, puede ir ganado y zas, lo mandan al mundo de los sueños. Para mi Garcia, Juanma, Salido y con un poco mas de presicion hasto Ponce lo pone horizontal. A Mares le costaria porque no es de pegada fuerte y es mas chico.