enzoBostero,aqui estoy para pagar mi apuesta de avatar,como corresponde a los caballeros.
tan pronto se presente,la deuda sera servida.
saludos.
apuesta
-
Re: apuesta
hermano enzoBostero,como usted no ha posteado,ya me cambie el avatar para hacer honor a mi apuesta,tal y como fue pactado.
saludos.
saludos.
-
Cuquin, no hay problema, pon el avatar que quieras...Lo dejamos para la próxima.!
Que andes bien!
Un saludo!
Que andes bien!
Un saludo!
-
Estoy de acuerdo..cuquin el balsero escribió:gracias mi hermano,como siempre,dices presente a la hora justa.Akateíhual escribió:Con todo gusto amigo Cuquin, nada mas esperemos a enzoBostero para ver si el esta de acuerdo.cuquin el balsero escribió:le pido de favor al buen hermano Akateihual,que escoja y postee los avatares para quien pierda la apuesta.
por supuesto,si el hermano enzoBostero esta de acuerdo.
saludos.
creo que el compa enzoBostero estara de acuerdo,pero por supuesto,el tendra la decision final.
hablando un poco de la pelea,siempre he sido y soy admirador de floyd,el fantasma la tiene bien dificil,pero confio en el para dar la sorpresa.independientemente del resultado,los 2 seguiran siendo mis favoritos.
que gane el mejor!!!
No hay problema conmigo...
-
nada hermano,me puse el avatar de floyd para pagar la apuesta(por 1 mes,como acordamos).no me gusta incumplir ni quedar mal con los compas.enzoBostero escribió:Cuquin, no hay problema, pon el avatar que quieras...Lo dejamos para la próxima.!
Que andes bien!
Un saludo!
espero hayas disfrutado la pelea,mayweather sigue siendo un fuera de serie.
un placer compartir espacio foral contigo,recibe un sincero abrazo extensivo a todos los tuyos,tambien a tu bella tierra.
-
Espero que tu también hayas disfrutado la pelea cuquin...Vos fuiste el que te la jugaste, yo fui por el más obvio , por eso no hay mérito de mi parte.cuquin el balsero escribió:nada hermano,me puse el avatar de floyd para pagar la apuesta(por 1 mes,como acordamos).no me gusta incumplir ni quedar mal con los compas.enzoBostero escribió:Cuquin, no hay problema, pon el avatar que quieras...Lo dejamos para la próxima.!
Que andes bien!
Un saludo!
espero hayas disfrutado la pelea,mayweather sigue siendo un fuera de serie.
un placer compartir espacio foral contigo,recibe un sincero abrazo extensivo a todos los tuyos,tambien a tu bella tierra.
No creo que sea la última apuesta, ya nos encontraremos nuevamente!
Abrazo
-
amigo Galena, no se preocupe, ponga el quote que usted quiera.Galeana escribió:Listo senhor se apoyó al Fantasma hasta donde se pudo, quedo a su merced para estrenar firma...smoothiny magic escribió:no hay problema. ya tengo un quote para usted preparada

saludos

amigo Galena, no se preocupe, ponga el quote que usted quiera.
..... si fuera luigi a ese si lo hago que ponga algo escogido,pero con usted "no problem"
saludos
OK. le agradezco mucho su amabilidad y respeto e igualmente un saludo.

saludos

OK. le agradezco mucho su amabilidad y respeto e igualmente un saludo.