Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran conformes!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran confor

Mensaje por salvela »

Sergio Arizpe escribió:Me da mucha pena, yo tenía esperanzas de ver que el Canelo realmente podía ser un verdadero ponente del boxeo.
Anoche me pareció ver una caricatura de Mohamed Alí, pero además mal interpretada. Tengo más de 40 años viendo boxeo y les puedo decir que el Canelo NO tiene muchos recursos y habilidades. NO nació para boxear, como muchos otros mexicanos legendarios. Se ha superado , pero lo único que le veo es fortaleza. Muchos de sus golpes me recuerdan las peleas de la secundaria, muy defectuosos. Y con un oponente tan malito como el de anoche, se veía hasta ridículo haciendo fintas para evitar golpes QUE NO LE MANDABAN !!!
Pésimo, despúes vi a Terrazas contra Mijares y en un solo round parecía haber visto más golpes que en toda la pelea del Canelo.

Ya verán, al tiempo. Y lo lamento, porque no va a poder con el primer virtuoso al que enfrente. Trout TAMPOCO nació para boxear.
Yo creo que Nacieron para opinar en FOROS Vdd?

Es más Fácil....

TOING!

Saludos raza!

A como duele el Sabor Canela en Latinoamérica.....en FIN!
sego22

Mensaje por sego22 »

stegman escribió:
sego22 escribió:Canelo ganó,sin muchas variantes ni espectáculo pero ganó, coincido con la 115-112 que dio un juez,otro estuvo en el bar, pero también estuvieron en el bar varios que aquí dicen que Canelo sólo ganó tres o cuatro rounds, uno de ellos el de la caída por cierto.

Falta de variantes de Trout, no supo avanzar ante la estrategía de Canelo de no ir de forma descarnada a por él, uno de los pocos puntos que se puede decir que el Canelo si mostró algo más que en anteriores combates, defensa e inteligencia en cuanto a la estrategía en su boxeo, por lo demás una pelea bien normalita, sin caer en el aburrimiento, pero espectáculo tampoco hubo demasiado.

Un saludo.
Como que no dio espectaculo? Mostro una buena defensa antes los golpes de trout, para mi eso es espectaculo.
Simplemente me esperaba más variedad y que no estuviese en muchos compases a la espera, que su contrataque fuese mucho más certero, si para ti dio espectáculo por unos movimientos de cintura ante los ataques de Trout me parece bien y lo respeto, desde luego yo al menos esperaba más de uno de las supuestas estrellas del boxeo mundial, además lo digo mostró una mejor organización defensiva y una inteligencia táctica, pero el combate para mí está lejos de ser un buen combate, es del monton de los que se deja ver, no tiene nada de espectacular.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

como dicen los yumas,"never is enough!".
saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

salvela escribió:
Sergio Arizpe escribió:Me da mucha pena, yo tenía esperanzas de ver que el Canelo realmente podía ser un verdadero ponente del boxeo.
Anoche me pareció ver una caricatura de Mohamed Alí, pero además mal interpretada. Tengo más de 40 años viendo boxeo y les puedo decir que el Canelo NO tiene muchos recursos y habilidades. NO nació para boxear, como muchos otros mexicanos legendarios. Se ha superado , pero lo único que le veo es fortaleza. Muchos de sus golpes me recuerdan las peleas de la secundaria, muy defectuosos. Y con un oponente tan malito como el de anoche, se veía hasta ridículo haciendo fintas para evitar golpes QUE NO LE MANDABAN !!!
Pésimo, despúes vi a Terrazas contra Mijares y en un solo round parecía haber visto más golpes que en toda la pelea del Canelo.

Ya verán, al tiempo. Y lo lamento, porque no va a poder con el primer virtuoso al que enfrente. Trout TAMPOCO nació para boxear.
Yo creo que Nacieron para opinar en FOROS Vdd?

Es más Fácil....

TOING!

Saludos raza!

A como duele el Sabor Canela en Latinoamérica.....en FIN!

Salvela

Estos comentarios que has juzgado atinadamente me recuerdan a uno de esos expertos que calificaron la victoria de Chavez sobre Taylor como poco meritoria, sí, aunque no lo crean hubo un pseudo periodista mexicano que dijo que Chavez le habia ganado a un simple cacheteador, y que no se fueran con la finta, que Chavez casi casi habia cenado pichón.

Igual otro que comentó que la victoria ante Rosario no significaba nada y que los mexicanos no deberiamos apantallarnos por esa pelea

¿40 años de ver boxeo? ¿Pero qué boxeo viste? ¿ o ya te falla la vista para decir que el canelo practicamente no mostro nada para calificarlo de negado para el boxeo?

Este ha sido uno de los comentarios mas inverosimiles que he leido.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A caon no entendi Fenix, estas comparando a Trout con el nivel de edwin Rosario o ep de Meldrick Taylor??..
net0

Mensaje por net0 »

FUCHO escribió:A caon no entendi Fenix, estas comparando a Trout con el nivel de edwin Rosario o ep de Meldrick Taylor??..

lo unico que esta comparando, es la forma de ver el boxeo de ese señor, con la de los que criticaron a chavez en su momento.. :lol:
cuquin el balsero

como les duele a muchos que el canelin haya ganado!!! :lol: :lol: :lol:
aqui los envidiosos estan al tolete,haciendo narices de negro en tiempo de fango! :lol: :lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:como les duele a muchos que el canelin haya ganado!!! :lol: :lol: :lol:
aqui los envidiosos estan al tolete,haciendo narices de negro en tiempo de fango! :lol: :lol: :lol:
pero q película mas mala.
es tan poco fiel al Libro y con fallas y actores pesimos.

insultan a Menelao,Aquiles a Ayax q nunca siquiera fue herido.
el único q si salio igual fue el cobarde de Alejandro.
cuquin el balsero

R7mo escribió:
cuquin el balsero escribió:como les duele a muchos que el canelin haya ganado!!! :lol: :lol: :lol:
pero q película mas mala.
es tan poco fiel al Libro y con fallas y actores pesimos.

insultan a Menelao,Aquiles a Ayax q nunca siquiera fue herido.
el único q si salio igual fue el cobarde de Alejandro.
cambia el rollo asere,estamos rodando "carlito's way",do you know what i mean???
:lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

menelao,aquiles y ayax fueron unos pinguos,todo lo contrario que el joto de paris.helena fue una vulgar puta de barrio y priamo un fucking imbecil.agamenon es como los actuales CEO's,un hijo de puta que no merece el aire que respira.
ahora dame el pie forzado y te cuento una de vaqueros. :lol: :lol: :lol:
Responder