VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: VILORIA VS "GALLO" ESTRADA.....QUIEN GANARA???

Mensaje por R7mo »

mexalpha escribió:ese juez que dio 115-113 a viloria deberia mejor practicar el harakiri hehe
Dije apretada ok...Digamos de mas intercambios pues.
de el 9no para arriba Estrada forzo mas el cuerpo a Cuerpo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ingado segun yo la iba ver en vivo y valiendo madre, es lo malo de las peleas en china; tendremos quee verlas diferidas por las horas que son... Pd le dieron otro a Rocky Martinez o gano bien??
R7mo

Mensaje por R7mo »

FUCHO escribió:Ingado segun yo la iba ver en vivo y valiendo madre, es lo malo de las peleas en china; tendremos quee verlas diferidas por las horas que son... Pd le dieron otro a Rocky Martinez o gano bien??
fue DD.
lo q quiere decir q estuvo dura!.
pero lo q me aruino el.dia fue var a alguien debutar de titular (El chinito lo.hizo!) una falta de.respeto a Los campeones
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Coincido que fue una falta de respeto lo del debut del chinito, y si, al parecer fue una pelea dura y que bueno que se respeto el resultado, veo las tarjetas disparejas entre los que dieron ganador a Estrada y el que vio ganar a Viloria, seguramente hubo rounds muy apretados con inclinacion a Estrada, pero aun me molesta seguir viendo tarjetas asi, en fin estoy contento porque gano el Gallo, se lo merece, a mi ver es uno de los mejores boxeadores que tenemos en Mexico y hay que apoyarlo...7mo, como estuvo la pelea del rocky mtz?? Hay posibilidad que haya sido robo??
R7mo

Mensaje por R7mo »

Depende.
Varios dicen q si pero yo vi ganar aunq ajustado.
pero repito si da para ser analizada 2 veces voy a buscar la pelea y la subo.

Jodid...a ahora cualquiera es titular hasta en los debuts.
pero bueno ya lo Dijo Arum.estoy aqui (China) porq hay dinero....Sea hecho entonces.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

FUCHO escribió:Coincido que fue una falta de respeto lo del debut del chinito, y si, al parecer fue una pelea dura y que bueno que se respeto el resultado, veo las tarjetas disparejas entre los que dieron ganador a Estrada y el que vio ganar a Viloria, seguramente hubo rounds muy apretados con inclinacion a Estrada, pero aun me molesta seguir viendo tarjetas asi, en fin estoy contento porque gano el Gallo, se lo merece, a mi ver es uno de los mejores boxeadores que tenemos en Mexico y hay que apoyarlo...7mo, como estuvo la pelea del rocky mtz?? Hay posibilidad que haya sido robo??

para mi gano magdaleno por 3 puntos, fue robo pero no escandaloso, esta situacion ya se esta haciendo costumbre en el boricua pero no es su culpa todo es obra de los jueces y el omb.
R7mo

Mensaje por R7mo »

mexalpha escribió:
FUCHO escribió:Coincido que fue una falta de respeto lo del debut del chinito, y si, al parecer fue una pelea dura y que bueno que se respeto el resultado, veo las tarjetas disparejas entre los que dieron ganador a Estrada y el que vio ganar a Viloria, seguramente hubo rounds muy apretados con inclinacion a Estrada, pero aun me molesta seguir viendo tarjetas asi, en fin estoy contento porque gano el Gallo, se lo merece, a mi ver es uno de los mejores boxeadores que tenemos en Mexico y hay que apoyarlo...7mo, como estuvo la pelea del rocky mtz?? Hay posibilidad que haya sido robo??

para mi gano magdaleno por 3 puntos, fue robo pero no escandaloso, esta situacion ya se esta haciendo costumbre en el boricua pero no es su culpa todo es obra de los jueces y el omb.
pues Rocky Tuvo una Caida a Favor por eso digo q depende de como se.mire!.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Gracias x su info mexalpha y 7mo y pues si, ya rocky mtz lleva 3 decision controversiales que al parecer lo favorecen, indudablemente hay que noquearlo para ganerle...
Galeana

Mensaje por Galeana »

Estoy sorprendido con la desicion de los jueces ahora si me taparon la boca...Saludos a los presentes..y gracias a SOLOBOXEO y administradores por brindarnos este bello espacio...
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

R7mo escribió:entiendo su punto rey pero digame los grandes nombres de González???...El Gallo??...y... nadie mas.

ahora de inferior calidad ó de estilo rústicos digame los de Viloria.
caminar sobre suposición es.como.decir q Canelo es un super clase solo.por q se.le nota talento pero no a demostrado nada.

somos ó estamod Rey!.
A veces creo que usted perdió el rumbo y se apasiono por un deporte donde su visión del mismo, se encuentra influenciada por factores endógenos y/o exógenos que distan mucho de la vieja capacidad de análisis que tenían quienes fueron y son fanáticos o seguidores de este deporte en el pasado.

Saludos
Responder