Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Gamboa: Voy a subir a las 135, ¡Quiero a Adrien Broner!

Mensaje por rockystar »

Akateíhual escribió: Se oye re marica cuando habla Broner, "I still got my 0, I still got my 0, I still got my 0" nada mas le falto hacer el ademán que hacen las negritas con el brazo ¿saben a cual me refiero? jajaja, :lol:

Y eso no es nada hace un par de dias Bam Bam Rios y Robert Guerrero lo traian a pan y agua en el twitter a Broner, jajaja. :lol:
jejeje pos no se ni q fregados se dijeron pero la cara de broner lo dice todo ¡¡¡¡¡ esta asustadisimo ¡¡¡ jeje como cuando en la primaria te cantan un tiro y sabes q te van a poner una chinga y sacas pretextos para no pelear jejeje

ese broner salio mas culo q pierna ¡¡¡¡ jajaja
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que Luigi no desacredita a los posibles oponentes de Broner, Luigi simplemente les demuestra como ustedes, siempre, pero siempre, van en contra de cualquier producto yankee que tenga el talento que sus paisanos no.

Me ocupo poco de los chismes, así que cuelguen el link del episodio entre Broner y Guerrero, para darles mi opinión.

Garcia no es tan grande Argento, y menos si Broner sube a 140lbs. Considero que el moreno tendrá supremacía física hasta welter.

¡JAJAJA! Si una cosa quedo claro Smoothiny, es la casta de Broner contra Rees. El moreno le cedió el ring, y aniquilo a su antojo, ya que lo noqueo en el único round que acelero. La movilidad, distancia, jab, y marcar el ritmo, es para Marquez, Guerrero, y Garcia. Rivales como Rees no apremian un despliegue tan fastuoso.

Fucho, hay algo que no entiendo: todos critican a Guerrero como rival de Mayweather, diciendo que no le gano a nadie. Y ahora para defenestrar a Broner, ¿de repente es un oponente que venció a medio planeta de la elite?

Fucho, ¿que dijiste de Broner vs De Marco? ¿Acaso no ibas con el azteca bajo estos mismos conceptos? El tamaño, la división, y etc. Te volverás a equivocar.

Respecto a esa gráfica de Judah vs Matthysse. A mi entender gano Judah, de forma ajustada, pero gano. Insisto, a mi entender la pelea de Alexander fue el único robo, pero Judah, no.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi mi apuesta de Demarco por sobre Bronner la base en lo limitado que lucio Bronner con Ponce de Leon, subestime demasiado la capacidad y boxeo de Broneer me equivoque, lo reconozco asi como te puedo decir que Demarco fue una decepcion total ya que por segunda ocasion demostro que le faltan muchos pantalones para ser un guerrero mexicano, a Broner se le gana atacandolo, lamentablemente Demarco no tuvo los webos para hacerlo, Rees lo intento pero lamentablemente no tenia la fuerza suficiente para incomodar a Bronner cosa que los que te nombre la tienen de sobra...

Para mi Guerrero es un excelente rival de Fm, el mejor que puede tener en welter y pronostico una pelea cerrada, por lo mismo considero que Guerrero vence a Bronner...
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi

Eso de generalizar se te da mucho .
Al igual que Fucho yo también creí en una victoria de DeMarco. por lo mismo que comenta él .
Me sorprendió totalmente el afroamericano y a partir de ahí sólo ha tenido elogios de mi parte. Lo he comentado sus actitudes déspotas-burlescas las repudio, pero me queda claro que solo lo hace con tal de ganar unos dólares extras. Aun así lo que me compete es hablar de boxeo y como lo he dicho anteriormente no mezclaré mi antipatía hacia él, con mi simpatía por su boxeo te recomiendo que hagas lo mismo Luigi con los demás boxeadores que no son de tú agrado .
Me equivoque con él , como me equivoque con Donaire ..Pero como acerte con Juan Manuel Lopez y acerté con Salido .Creo que quedas mejor parado cuando aceptas y aprendes , que cuando te aferras a algo por el miedo a equivocarte.
Garcia es un buen púgil eso ni duda me queda ,pero no es un boxeador que pueda hacer una historia larga ....El boxeo en sí está en transición en los pesos intermedios ......Hay buenos boxeadores que los promotores los potencializaran e incrementaran sus virtudes solamente con la promoción...Broner, Garcia , Alvarez , de ahí sale la nueva estrella y no quiero decir el mejor ....Matthysse está un escalón abajo , en otra época no le daba mucha oportunidad de llegar a ser estrella ..Por qué parece que cumplías 34-35 años los promotores y tú mismo te descartaban .
R7mo

Mensaje por R7mo »

Don Manuel Siempre acertado usted.
no por equivocarte se debe estigmatizar.
tbn aposte por Demarco,Aposte por Nishioka.
tbn aposte por GGG (Vs Proska!),Tbn por Holly Holm (cuando nadie daba nada por ella!).
unas pierdes otras ganas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

A ese me refiero Fucho, te equivocaste una vez, y te volverás a equivocar si vas con Guerrero ante Broner.

Manuel, debo darte la misma respuesta que Fucho; ya te equivocaste con De Marco, ¿porque no te puede suceder lo mismo con Guerrero?

Si se puede fallar R7mo, siempre y cuando el promedio favorezca, sino, es fracaso. Espero que este claro.
Manuel Real1

Luigi
Claro que puede suceder y va a suceder, no sé si en este caso pero me voy a equivocar muchas veces eso ni duda tengas, no conozco persona en ningún ámbito o deporte que acierte o pronostique sin margen de error .
No me miras mofándome o demeritando a un boxeador ...Ni siquiera a Mayweather que es de los que "pior" me caen .
Yo lo único que comento es que en mi opinión Guerrero puede vencer a Broner. Nada más , es mi simple opinión claro que he analizado y puesto puntos a favor y en contra . No se acaba el mundo si me equivoco , es más simplemente reafirmaría mi admiración boxística por Broner.
No soy de las personas que ponen pretextos cuando un peleador de su agrado pierde .Ni lo trato de ocultar....Mi boxeador favorito junto con Márquez , no le doy mucha oportunidad en contra de PDL , yo no estoy "casado" con ningún boxeador ni estilo . Te recomendaría leyeras tu penúltimo escrito .....para que me digas quienes son "ustedes"
¿el resto de foro contra ti? ¿Yo y alguien más? O ¿quién? .

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ahora mismo Luigi vs el foro. ¿Se dieron cuenta que solo quedan mexicanos aqui? Y de ellos, solo Jorgito y Aficionado son reciprocos a mi persona. El resto todos en mi contra.
Manuel Real1

Yo no tengo nada en contra de Ti ......Y critico mucho al boxeo Mexicano , no a lo mejor a la par de Héctor quien me cae muy bien de otros foros por honesto pero de que lo critico lo critico. ...Trato de ser imparcial . De mi parte no recuerdo ningún problema contigo y ni estoy en tú contra , a pesar de que creo que te cierras mucho en tus ideas ,creo que eres un excelente tipo ,conocedor ,pero metido en un personaje.
Por mi parte te repito ,no “problem” contigo .
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Manuel, jamas discutimos y tampoco nos faltamos el respeto. Bievenido al bando de los buenos ¡JAJAJA!

Es que de eso se trata Manuel, "ser cerrado en nuestras ideas". Son nuestras y por lo tanto creemos profundamente en ellas. Si abrieramos el concepto, la lealtad asi ellas seria traicionada.
Responder