la Lista LxL de Dan Rafael...

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: la Lista LxL de Dan Rafael...

Mensaje por alejandro_Mexico »

alxchido escribió:Trankilo Alejandro, solamente que en tu post parecia ese el argumento, pero aclarado el punto, todo correcto. Pero personalmente yo si le daba mas credibilidad a JR, por que? por que se enfrento a los retadores oficiales, Veneno, Maclin y Maravilla (Un top 5 LXL) hay que darle el credito que se quiso ganar la credibilidad y un lugar en el boxeo, perdio y perdio bien, pero perdio intentandolo. En cambio canelas se la pasa diciendo que va ser mejor que chavez Sr y que es el mejor campeon que hay y no ha enfrentado nisikiera un top 10 de su division.

Bueno nos salimos del tema pero solo estabamos aclarando el punto.

A y el Floyd tambien es muy popular en USA pero la neta que le hace falta una buena pelea contra alguien importante para que sea el indiscutible no 1 LXL y no sacarle a los grandes retos, en mi opinion se hecho para atraz vs pacquiao cuando estaba en su momento.
Todo bien carnal,pero el Jr jamas se enfrento a Macklin,y pues ni hablar,por algo sera que en el pais jamas pego el Jr con la aficion,cosa contraria a la de Alvarez,que a este ultimo se le pudiera perdonar un poco el cuidado de su carrera pues es demasiado joven(22 años),tiene mas condiciones y aparte tiene rato que viene buscando buenos retos pero por mala suerte no se le han dado.
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alejandro_Mexico escribió:
alxchido escribió:Trankilo Alejandro, solamente que en tu post parecia ese el argumento, pero aclarado el punto, todo correcto. Pero personalmente yo si le daba mas credibilidad a JR, por que? por que se enfrento a los retadores oficiales, Veneno, Maclin y Maravilla (Un top 5 LXL) hay que darle el credito que se quiso ganar la credibilidad y un lugar en el boxeo, perdio y perdio bien, pero perdio intentandolo. En cambio canelas se la pasa diciendo que va ser mejor que chavez Sr y que es el mejor campeon que hay y no ha enfrentado nisikiera un top 10 de su division.

Bueno nos salimos del tema pero solo estabamos aclarando el punto.

A y el Floyd tambien es muy popular en USA pero la neta que le hace falta una buena pelea contra alguien importante para que sea el indiscutible no 1 LXL y no sacarle a los grandes retos, en mi opinion se hecho para atraz vs pacquiao cuando estaba en su momento.
Todo bien carnal,pero el Jr jamas se enfrento a Macklin,y pues ni hablar,por algo sera que en el pais jamas pego el Jr con la aficion,cosa contraria a la de Alvarez,que a este ultimo se le pudiera perdonar un poco el cuidado de su carrera pues es demasiado joven(22 años),tiene mas condiciones y aparte tiene rato que viene buscando buenos retos pero por mala suerte no se le han dado.
Saludos.
pues Peleadores hay solo q no todos tiene 40 años,estan acabados ó son de 2 pesos abajo.
un campeón solo cimienta su reino,no esta en proceso ni es joven talento ES CAMPEON Y COMOBTAL ACTUA.

TELEVISA HA HECHO UN BUEN TRABAJO.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Si caon tienes razon la cague fue con Andy Leee al que queria mencionar, de hecho estaba mejor rankeado ajajaj aun ando medio crudo de la posada de ayer.

Y en esta ocacion si estare de acuerdo con el compa R7mo televisa ha hecho un excelso trabajo de marketing con canelas, y la neta no me cae mal ni nada pero la verdad que ya se pasaron de inflarlo y como dice el camarada ya es un campeon actual, si lo iban a llevar a paso lento para chingados lo hacen campeon, es lo que molesta no se si me de a entender.
R7mo

Mensaje por R7mo »

alxchido escribió:Si caon tienes razon la cague fue con Andy Leee al que queria mencionar, de hecho estaba mejor rankeado ajajaj aun ando medio crudo de la posada de ayer.

Y en esta ocacion si estare de acuerdo con el compa R7mo televisa ha hecho un excelso trabajo de marketing con canelas, y la neta no me cae mal ni nada pero la verdad que ya se pasaron de inflarlo y como dice el camarada ya es un campeon actual, si lo iban a llevar a paso lento para chingados lo hacen campeon, es lo que molesta no se si me de a entender.
misma sintonía.
es mas como ya mañana se acaba el mundo voy a escuchar a Javier Solis.
verdadero idolo y Genuino Talento.
pd: sino me creen q Mañana Se acaba el mundo Me acabo de enterar q El Papa tiene mas seguidores q Justin Bieber... y ya todos sabemos q la ultima vez q alguien tuvo una manzana con Poder (Adan y Eva!) miren como acabamos! ja ja ja BROMAS.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió: pues Peleadores hay solo q no todos tiene 40 años,estan acabados ó son de 2 pesos abajo.
un campeón solo cimienta su reino,no esta en proceso ni es joven talento ES CAMPEON Y COMOBTAL ACTUA.

TELEVISA HA HECHO UN BUEN TRABAJO.
Pues Kirkland,Ortiz,Vanes o Lara y Cotto no son de esas caracteristicas que mencionas,y a cada uno de ellos Alvarez los busco.
Y tienes razon con lo de que ya es campeon y deberia enfrentar a lo mejor,pero al menos Alvarez,como dije,tiene rato ya buscando a tipos bien rankeados como los que ya mencione.
Pero ya se acabaron los cuentos,la proxima pelea de Alvarez sera vs Floyd o Trout,que son el 1 y el 3 en la division,al menos que GB haga el show con el acabado Cotto...y veremos de que es capaz Saul. Que repito,tiene lo suyo.
alxchido escribió:Si caon tienes razon la cague fue con Andy Leee al que queria mencionar, de hecho estaba mejor rankeado ajajaj aun ando medio crudo de la posada de ayer.

Jaja,no hay problema viejo yo tambien la ota vez confundi a Baker con Macklin :lol:
Concuerdo contigo,no se puede negar lo de Televisa pero creo que Alvarez puede callar muchas bocas,para eso habra que verlo ante mejor oposicion,misma que seguro llegara en Mayo...

Saludos.
Responder