La pelea fue pareja,el tabique roto de Marquez sin duda era su peor peligro,pero para noquear a Marquez se necesita mucho mas que eso,no por nada al "Dinamita" jamas lo han noqueado,tiene un espiritu inmenso...Caso escribió:
Amigo Fenx, estoy muy lejos de compartir opinion al respecto contgo, pero tan lejos como desde el polo norte, y el caribe...., no se por donde ves una victoria categorica, ya que comparto con r7, en que la pelea iba muy pareja, y en mi modesta opinion, iba cuesta arriba para marquez, que no olvidemos que ademas, tenia el tabique nasal roto, por lo que el ko, se antojaba mas que probable, al no poder retener el protector bucal con fuerza, ya que tiene que respirar por la boca... por lo que un ko el recibir un golpe en la mandibula, a eso si le sumamos que el dolor de recibir golpes en el tabique,haria que no tuvera la misma linea de accion que hasta ese asalto, pero en fin... no hay duda de que saco una mano que le hizo ganar la pelea. pero de ahi a decir victoria categorica.... yo no la i por ningun lado.... y creo que si el mejicano es de ley, al igual que pacquiao, le dio 3 revancchas sin tener porque jugarsela, no veria mal que marquez hiciera una pelea para ganar dinero, y a continuacion le diera una oportunidad a pacquiao puesto que se la merece... repito, pacquiao lo tendria facil si diria.... pues tras tres peleas, no tengo nada que demostrar, y no se la jugaba, pero todo lo contrario, se la jugo, y ahora que ha perdido, le negamos a el esa oportunidad?? creo que seria injusto.
Si hubieramos visto una pelea como la 4 que enfrentaron a israel vazquez frente a marquez, donde ya en la 4º se vio que no habia necesidad de una 5º,, porque ya no habia rivalidad tras el paso del tiempo... no es el mismo caso, conde yo vi a un pacquiao perder, por querer tratar de noquear a marquez, pero que si hubiera limitado a castigar a marquez con el tabique roto.... en mi modesta opinion, habria ganado la pelea.
Dicho sea, nadie mejor que marquez se merecia esta victoria... y hay que felicitarlo, el golpe fue tremendo, y muy efectivo.... gano limpiamente la pelea, pero no vencio dando la sensacion de superiridad ante pacquiao, mas bien creo que vencio con un golpe que le salvo de una muy probable derrota... un saludo fenix y demas contertulios
Ahora,como ya dije y dijo Chavez durante la pelea,cuando tienes a un contra-golpeador como Marquez y con esa potencia que consiguio en su preparacion para el duelo,no puedes dar nada por seguro ni terminado y ya vimos como termino Pacquiao.
Y no te engañes!
Pacquiao le dio las revanchas a Juan Manuel porque para empezar fueron muy cerradas,cerradisimas,y en 2da el mexicano le representaba muy buenas bolsas por el mercado de este mismo pais,Pacquiao se llevo sus mas grandes bolsas en los enfrentamientos vs Juan Manuel,ademas Pacquiao siempre puso las condiciones y se llevo bolsas mucho mas grandes que las de Marquez,tan solo en esta ultima Marquez gano aproximadamente mas de 10 millones de dolares y el PacMan 25...
Asi que no era ningun favor del Filipino hacia Marquez eh!
Y si se dio la 4ta fue por el injusto resultado de la 3ra,asi de facil.
Seria un error de Marquez darle la 5ta pelea a Pacquiao,solo seria por dinero,es MUCHO MEJOR que vaya en busca de conseguir otra hazaña,su 5to titulo mundial!!!