Es que las 122 Lbs están muy beenas con estos 3 Actuales (NONO; MARES Y RIGO)...y con la incursión de Chemito es interesante....cualqueir Cruce es bueno entre los 4.cuquin el balsero escribió:ok,compa salvela,esperaremos los resultados.
ahora hablando en serio,se que la pelea rigo-donaire ha creado muchas expectativas,pero a mi me interesaria mucho verlo contra el chemito y mares,pero sobretodo el chemito.es pura curiosidad de ver como encajan esos 2 estilos tan parecidos.
saludos.
Pero sigo viendo al Nono superior a Todos.....y vamos que no es necesariamente el mejor en cada aspecto....pero en balance Gral....a todos les saca ventaja en alguna categoría.
Por ejemlo:
Mares: Empuje, resistencia, adaptabilidad a estilos, fondo físico y Encaje, pero de dimensiones limitadas y sin un Ponch definitorio...ocupa meter muchas manos para lograr un KO....y muy chaparro, es el que más tiene que arriesgar en los combates....y eso es una desventaja.
Rigo: MUCHISISISISISISIMA técnica....quizás demasiada...y eso nunca le ha permitido adaptarse a ser golpeado, pelear con Dolor...este tipo de Boxeador cuando les pegan....NO SABEN QUE HACER....están tan poco acostumbrados a recibir un buen golpe por su técnica...que cuando los tocan....CAMBIAN y se acobardan....No tiene encaje, ni variantes en Corta distancia....un boxeador encimoso como puede ser Mares...Le amarga la noche y lo Dobla Psicológcamente....por tanto tiempo estar acostumbrados a pelear a 3 rounds marcando golpes...ye sa es una GRAN DESVENTAJA.
Chemito: Tremendas Dimensiones para la división, Excelente boxeo a contragolpe con precisión, tremendo juego de piernas para desplazarse hacia Frente, laterales o hacia atrás.....Quijada y encaje respetable...Y una buena dósis de Maña......pero a su vez casi nunca termina a sus oponentes...Le falta PEGADA debido al exceso de Boxeo defensivo que propone.....pero quizás este sea el que más lleno de cualidades sea....pero con MAres....las vió Negras y perdió...apretadamente..pero creo perdió con Justicia.
Ahora NONO: Para empezar....el de Mejor OFENSIVA y GOLPES demoledores....el que si Puede acabar la pelea de una Sola MANO en un santiamen....o si no acabar...darle la vuelta....El que sabe como FINIQUITAR...el que huele sangre Y MATA!....pero aparte...trememndo juego de Piernas, buena Cintura y una dosis de técnica no igual a la de RIGO....pero MUY BUENA TMB....con un encaje respetable y probado...con Fondo Físico....y muchas variantes en su golpes..:Jabs, Uppers, ganchos (su mejor arma), Rectos.......y tremendo atletisismo.....Defectos? Si tmb. los tiene como todos....aveces por su agresividad descuida su guadía y se descompone...ahí lo pueden prender un día...como a cualquiera....aveces demasiado confiado en su velocidad de piernas y trata con desden a sus oponentes....pero en términos Grales....es al que veo más completo....Y MÄS PROBADO.....el que tiene mejores rivales en su Historial....y a todos o los ha fulminado feamente...o por lo menos les ha ganado con Claridad absoluta.
Así los veo yo Cuquin....
Mi favorito sentimental es Mares...por obvias razones...
Pero mi favorito Objetivo es NONO....por lo que menciono Arriba.
Para ti quien y porque?
Saludos Cuquin!