Novato del anio 2012.............Votaciones...

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Novato del anio 2012.............Votaciones...

Mensaje por picotto »

salvela escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Yo voto por Luigi, para que sume otro "titulo" a sus vitrinas.... :lol:
JAJAJAJAJAJA!!!!
Jajajajaja :lol:
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Cuquin agarra enorme fuerza y popularidad y se coloca a la punte de la carrera por el Titulo de NOVATO 2012.

Esto parece irreversible. Esperemos un poco mas......

Saludos....

Saludos para ti Tambien Salvela. Se te extranan tus buenos pronosticos y comentarios. Y esta bien, tu voto es para Cuquin y se respetara.....

* Luis box......No se puede votar doble.

* Luigi no esta para Novato......El es un pez grande (Un titulo mas a sus vitrinas?...jjejejjejej)..
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Mi voto es para Cuquin por que me cae super bien, además sabe mucho de box, sus comentarios son muy interesantes y divertidos, también cuando tiene que decir algo no se anda con rodeos y escribe lo que piensa.

Mención especial para Alejandro_Mexico y Leonidas es una lastima que solo uno tenga que ganar, pero para mi ellos tres son los novatos del año.

Saludos.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Maniana al mediodia se cierran las votaciones.

Todo indica que el Novato del Anio 2012 es: Cuquin el Balsero.

F E L I C I T A C I O N E S ! ! . .

Maniana se hara OFICIAL....
krauser

Mensaje por krauser »

No me gusta votar porque en parte dejo un poco atrás a los demás que hacen igual de méritos.

Pero yo también doy mi voto a Cuquin porque es un "cachondo mental" y además de sus excelentes aportaciones, aporta sonrisas, bromas (sin ofender a nadie) y buen rollo al foro. (buena onda)

Un saludazo a Cuquin, y siguenos retransmitiendo por tú canal telepático con el Chacal. Así aquí en el foro nos hacemos eco de las noticias de Rigondeaux antes que ningún medio. :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder