Correcto Irving la competencia es anual, pero igual puedes postear este ultimo mes pa ver como andas..IrvingCastillo escribió:Como le hago para participar? es anual ? , si es así mejor ya me espero ala del 2013 !
Saludos.
Correcto Irving la competencia es anual, pero igual puedes postear este ultimo mes pa ver como andas..IrvingCastillo escribió:Como le hago para participar? es anual ? , si es así mejor ya me espero ala del 2013 !
Gracias, favor que nos haces.Luigi escribió:
Y por otra parte.....que R.Fenix siga posteando su agenda, no tendrán otro aporte de mi parte, ya que no me interesa este juego de niñas, y lo digo literalmente por su boxeo femenino JAJAJA! En algo tenia que ser bueno JAJAJA! Vamos a ver si le pega a todos los pronósticos el moderador feminista, por supuesto me refiero al boxeo femenino, con el de hombres, no acierta nada.
Que se diviertan muchachos, y felicitaciones a Aficionado por su campeonato.Saludos
jorgito el reglamento contempla 20 peleas como máximo, osea puede ser menos.jorgito escribió:El reglamento vogente hasta el mes de Diciembre contempla la posibilidad de 2 peleas de mujeres al mes , por lo que deje este numero , ahora el reglamento tambien contempla 20 peleas , asi q en la agenda subi 21 , esto con el proposito de dejar una en la banca , es decir , si alguna se cancela tenemos una sustituta que estara en la agenda definitiva para que nadie se olvide de postearla.
Saluos.
El titulo que se menciona si es mundial, y si es reconocido, incluso mas que el de alguno de los otros 4 organismos, asi como el titulo de la WIBA que es el mas reconocido por encima de el del CMB.Yo estoy de acuerdo con tu agenda pero sin las féminas que no están peleando ningún cinto de rigor.
sds
Vaya no sabia como se manejan los organismos en mujeres, pensé que era lo mismo que en hombres, cmb, amb, omb.rey fenix escribió: El titulo que se menciona si es mundial, y si es reconocido, incluso mas que el de alguno de los otros 4 organismos, asi como el titulo de la WIBA que es el mas reconocido por encima de el del CMB.
Hay mas organismos como ven en el boxeo de mujeres, solo es cosa de que se internen un poco en el mismo.
eso quiere decir q a visto peleas de todos los varones.gancho al hígado escribió:Vaya no sabia como se manejan los organismos en mujeres, pensé que era lo mismo que en hombres, cmb, amb, omb.rey fenix escribió: El titulo que se menciona si es mundial, y si es reconocido, incluso mas que el de alguno de los otros 4 organismos, asi como el titulo de la WIBA que es el mas reconocido por encima de el del CMB.
Hay mas organismos como ven en el boxeo de mujeres, solo es cosa de que se internen un poco en el mismo.
Pero para ser sincero no me atraen las peleas de las féminas, a menos que sean muy buenas o sean mis compatriotas.
Yo mantengo mi posición por la ignorancia que tengo (no puedo jugar a algo que no sé), pero si la mayoría lo acepta juego con las féminas (me copiaría de tus pronósticos jeje)
sds
Pernell en verdad no es obligatorio, pero pronosticar menos peleas estaríass en lógica desventaja, por ello en el reglamento del juego se estipula que entre a votación las agendas, y claro no importa los criterios del porqué, solo un si o no.pernellcastellon escribió:Bueno imagino que no es obligatorio entrar en todos los combates,se podran obviar los femeninos,debo ser consecuente y si no apruebo el boxeo femenino profesional ,podre no entrar en esas predicciones ,imagino.saludos