Tus Videojuegos Favoritos
Re: Tus Videojuegos Favoritos
grand theft auto[/size][/b]
Ese es el bueno!!
Ese es el bueno!!
The witcher 2. Uno de los grandes. Videojuego sobre los libros de la saga de Geralt de Rivia.
nunca e podido jugarlo.krauser escribió:The witcher 2. Uno de los grandes. Videojuego sobre los libros de la saga de Geralt de Rivia.
ahorita andamos con Need for Speed Most Wanted 2 (ps3).
y como comentario recomiendo no gastar $60 en el juego es mediocre.
tanto q Most wanted black edition (ps2) es muchas pero muchas veces mejor!.
Por que no has podido jugarlo??. La saga de The witcher no se comercializa en EEUU?? La puedes pedir por envio creo. Y por cierto dentro de poco sale la 3 parte.R7mo escribió:nunca e podido jugarlo.
son juegos q si vienen.krauser escribió:Por que no has podido jugarlo??. La saga de The witcher no se comercializa en EEUU?? La puedes pedir por envio creo. Y por cierto dentro de poco sale la 3 parte.R7mo escribió:nunca e podido jugarlo.
es mas por el como se juegan q no me atrae mucho.
aunq debo probarlo claro esta quiza consiga un Demo para Pc y asi me.anime a comprar el juego completo.
hoy me llego (apenas hace minutos) el KOF XI. hasta q se me hara jugarlo tranquilo en un ps2 haber si lo.siento como lo recuerdo.
llegandome apenas hoy un juego de PS2...The punisher.
a probar q tal.
a probar q tal.
Estoy esperando a marzo del proximo año que salga la play station 4
Este es el juego definitivo de fantasia epica.
Este es el juego definitivo de fantasia epica.
yo estoy esperando por el mejor juego en 2d Blazblue Chrono Phantasma aun no.dicen estos malvadoa pafa cuando!.
-
sego22 escribió:La Saga de Assasins Creed son espectaculares, y grandes juegos de estrategia histórica como los Europa Universalis o Civilization son también buenisimos.
Por supuesto algún vicio en mis años jóvenes estilo Age of Empires o Counter Striker
yo tube ese juego en PS3 pero nunca le entendi muy bien. Se me hizo un poco aburrido y se lo regale a alguien