Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
Castillejo_crack

Re: Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡

Mensaje por Castillejo_crack »

Lo que toda la vida se ha llamado acabar "sonado".
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Que yo sepa Hector es Boricua ...Pero no creo que sea para tanto espantarse por Algo que es cierto y que el comenta o por lo menos lo pone en imagines ..Brandon Rios Terminará su carrera Pronto ,Recibe demasiado Golpes y no tiene Variantes .
Lo unico que queda es didfrutar sus peleas mientras no este Disminuido ....Para mi Alvarado Iba ganando la Pelea claramente ...Y le falto poquito para terminar la pela por Ko , en estas peleas dificiles y parejas siempre se notará que boxeador Tiene estrella y es un hecho que Brandon Rios La Tiene ...La pelea del Sabado sin Lugar a dudas es candidata a pelea del año por el regreo de Rios , y por que no dejaron de lanzar golpes ...Alvarado se vio como un boxeador sumamente tecnico y preciso , solamente por que Brandon Rios hace ver a los boxeadores así .
saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pero que manera de querer denigrar a los peleadores fajadores. La verdad no se que les duela. Les duele tanto que los peleadores netamente fajadores son los que casi siempre ganan las peleas del año. No se que les duela.

La pelea es sin duda candidata a pelea del año y fue un peleon marca "lloraras". Sin duda Rios es el sucesor de Margarito y de Arturo Gatti. Katsidis era, pero como bien dicen de tanto golpe recibido ya se ha visto muy disminuido.

Creo que tienen razon en decir todo lo que dicen los que hablan de terminos medicos y es muy triste ver como un peleador se retire con secuelas. Pero asi ha sido este deporte por muchos años, peleadores estilistas tambien han tenido secuelas o diganme si el parkinson de Ali no es por las secuelas de haber boxeado. Mas bien en las palabras de muchos denoto un coraje hacia los peleadores fajadores y eso es mas triste aun, porque se les deberia de reconocer la valentia de dar un espectaculo de tal magnitud sin miedo a la muerte, pero no; para muchos fue una pelea de cantina, una basura sin tecnica ni tactica o los famosos "paradigmas boxisticos".

Yo vi a un fajador ir perdiendo la pelea por los primeros 6 rounds pero no dejando de tirar, aun cuando estuvo en malas condiciones, jamas dejando de cruzar golpes. Su accionar es malo tal vez, porque no se quita un solo golpe y claro; asi son los fajadores a excepcion de Morales, Chavez Sr, Duran. Rios terminara su carrera rapido sin ninguna duda pero creo nos acaba de regalar una de sus grandes peleas y creo le va alcanzar para regalarnos unas cuantas mas.

saludos mis compas
R7mo

Mensaje por R7mo »

Y el discurso acabo donde empezo sin rumbo.
las cosas como son.

los "seres humanos" somo muy dados a la violencia y la sangre.
los festivales de Carniceria (por ejplo el circo Romano,los duelos a muerte en Japon,etc...)
esa parte animal no la podemos suprimir aunq se moderar.

ahora no puede existir (y hablo de ideal!) alguien q diga: "esta bien q tenga una carrera corta si en las pocas nos brinda espectáculo (carniceria seria mejor decir!)".
q mentalidad es esa?
acaso no hay humanidad??
a cambio de! espectáculo" aceptar q alguien se destruya para ello.

respeto cada estilo de boxeo pero como aficionado me gustaría q no existieran los famosos casos como el de Ali (quien fue muy movedizo en su prime!) cuando sus piernas se cayeron empezo a Boxear mas con la Cintura y paso lo q tenia q Pasa con Tipos Como Friezer,Shiaver,etc...

pero sige siendo una pena acabar asi.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y volviste con tu ignorancia que te precede! Ali tiene parkinson, al igual que Roach. Igualmente repito, los estilistas siempre duran mas, y en la batalla estilista vs fajador los primeros van a la cabeza en mas de 200 años de historia. Que tus “machos” se armen una estantería con sus “peleas del año”, que el resto se queda con los títulos y el dinero. O acaso hay un cheque para “pelea del año”?

Chavez, el exponente mas grande que tuvo esa “filosofía” se acabo a los 30 años. El resto sigue por la misma senda y tu lo festejas! Mira que los boxeadores tienen una vida fuera del ring, una muy amarga con la secuela de los golpes.

Bronca? Si fue una pelea de segundo nivel, pésima. Bronca me puede dar que Donaire vs Nishioka no haya salido un buen combate porque tenia todo para ser. Pero Rios vs Alvarado? Lee las opiniones de todos en la previa de la pelea. La mía en especial y mi pronóstico de KOT en el septimo round.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Y volviste con tu ignorancia que te precede! Ali tiene parkinson, al igual que Roach. Igualmente repito, los estilistas siempre duran mas, y en la batalla estilista vs fajador los primeros van a la cabeza en mas de 200 años de historia. Que tus “machos” se armen una estantería con sus “peleas del año”, que el resto se queda con los títulos y el dinero. O acaso hay un cheque para “pelea del año”?

Y quien dijo otra cosa ignorante. Yo dije que Ali tiene Parkinson y tu solo repites. hahaha los estilistas llevan ventaja en 200 años, si ese boxeo estilista tiene menos de existir. Hace 100 años era matar o morir, no se de donde sacas esos datos de cagada como siempre, puros mitos. Claro que los machos se araman una estanteria de peleas del año, solo como ejemplo Arturo Gatti un peleador de segunda para ti, pero que sera recordado mas que muchos estilistas adorados por ti, solo por su valentia y sus ganas de dar al publico verdaderas peleas.

Chavez, el exponente mas grande que tuvo esa “filosofía” se acabo a los 30 años. El resto sigue por la misma senda y tu lo festejas! Mira que los boxeadores tienen una vida fuera del ring, una muy amarga con la secuela de los golpes.

Chavez esta fuera de debate, Chavez es una leyenda te duela o no, el mejor de la historia ese fue Chavez.

Bronca? Si fue una pelea de segundo nivel, pésima. Bronca me puede dar que Donaire vs Nishioka no haya salido un buen combate porque tenia todo para ser. Pero Rios vs Alvarado? Lee las opiniones de todos en la previa de la pelea. La mía en especial y mi pronóstico de KOT en el septimo round.

Pelea de segundo nivel??? Sin palabras, que te aproveche tu adoracion por lo "aburrido".
edson

Mensaje por edson »

Para todo hay gustos y se respetan pero creo que los buenos fajadores ganan buen dinero tambien. Algunos estilistas son tachados de no ser comerciales.

Saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Cómo pueden nominar a esta pelea callejera -pelea de bar le queda mejor- como pelea del año?

El boxeo es una disciplina deportiva, éste pareció mas bien un episodio de Hostal por el dolor que se propinaron ambos boxeadores, cero boxeo, pelea de tercer nivel a lo sumo, para eso que se dediquen a recolectar manzanas en New York, hombre que eso les permitiría por lo menos vivir con salud mental respetable hasta más allá de los 60 años.
Nicola

Mensaje por Nicola »

gancho al hígado escribió:ptm se me cayó mi primer gallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De pana y todo, Gancho al Hígado, si éste era tu primer gallo... vas a tener que renovar tu cuadra gallera xD
ulysex

Mensaje por ulysex »

:shock: :shock: :shock: Nicola Nicola, por favor ya se te olvido que le mamabas los wevoos a Valero. Y cual tecnica tenia esa bestia, cero tecnica solo fiereza y yo igual que tu lo admiraba, pero al parecer ahora varios le hacen al "ballet" y ya no gustan de un buen slugfest, por favor basta de las dobles caras compa, o eres o no eres?????

saludos
Responder