Opinen
Re: Opinen
El señor Luigi y su eterno complejo de superioridad, eso se puede tratar con un psicologo, para el no hay nadie en el mundo mejor que el, el mundo no merece tanta perfeccion (estoy siendo sarcastico, eres tan egolatra que vas a creer que en verdad estoy hablando bien de ti), aunque es un personaje divertido, da mucha risa leer sus posts, con sus palabras rebuscadas para que, segun el, el "lumpen" no lo entienda.
La gente intelectual, la verdadera gente brillante no pierde su tiempo en discusiones esteriles con quienes no lo considera pertinente, solo da su opiniion y ya, no se enfrasca en discusiones de vecindad como este personaje.
Una vez mas nos "amenaza" con irse del foro, eso ya lo he visto antes, al cabo del tiempo (con su debil palabra) regresa con la cola entre las patas porque, fuera del foro nadie debe hacerle caso, dudo mucho que tenga un circulo de amigos, asi que aqui es el unico lugar donde puede hablar mal de las personas sin riesgo a que le rompan la cara... cobarde, pues.....
La gente intelectual, la verdadera gente brillante no pierde su tiempo en discusiones esteriles con quienes no lo considera pertinente, solo da su opiniion y ya, no se enfrasca en discusiones de vecindad como este personaje.
Una vez mas nos "amenaza" con irse del foro, eso ya lo he visto antes, al cabo del tiempo (con su debil palabra) regresa con la cola entre las patas porque, fuera del foro nadie debe hacerle caso, dudo mucho que tenga un circulo de amigos, asi que aqui es el unico lugar donde puede hablar mal de las personas sin riesgo a que le rompan la cara... cobarde, pues.....
como dijo Bob Marley:
"No vivas para q tu presencia se note, sino para q ti ausencia se sienta".
pero algunos...
"No vivas para q tu presencia se note, sino para q ti ausencia se sienta".
pero algunos...
Rocky, quien eres tu para opinar en este foro troll? Yo tengo entendido que esto es un foro de boxeo, las opiniones de los troll no cuentan.
Tu conoces la definición de intelectual? Claro, el lumpen como bien dijiste no la conoce, te ilustrare. Intelectual no es aquel que solo hace gala del coeficiente, sino quienes velan por los intereses humanos en lo que respecta al la contribución que cada intelectual hace desde su campo. Si yo prolongo debates con el lumpen, es para demostrar que están equivocados y que nadie debe repetir la imbecilidad que dicen. De la misma forma, pero desde tus estultos conceptos, “pierdes” el tiempo hablando conmigo, porque lo haces? Así de importante soy.
R7mo, mi ausencia se sintió, aun recuerdo lo que me dijeron cuando volví. Y esa frase es de Bob Marley? Dudo que un drogadicto tan suave como a el se le pudiera ocurrir eso. Robo la frase.
Tu conoces la definición de intelectual? Claro, el lumpen como bien dijiste no la conoce, te ilustrare. Intelectual no es aquel que solo hace gala del coeficiente, sino quienes velan por los intereses humanos en lo que respecta al la contribución que cada intelectual hace desde su campo. Si yo prolongo debates con el lumpen, es para demostrar que están equivocados y que nadie debe repetir la imbecilidad que dicen. De la misma forma, pero desde tus estultos conceptos, “pierdes” el tiempo hablando conmigo, porque lo haces? Así de importante soy.
R7mo, mi ausencia se sintió, aun recuerdo lo que me dijeron cuando volví. Y esa frase es de Bob Marley? Dudo que un drogadicto tan suave como a el se le pudiera ocurrir eso. Robo la frase.
Luigi Luigi.
una cosa ser drogadicto y otra no poder ser un Genio para la Musica,lucha,etc...
pero esa frase le queda hecha a la medida.
Una Cosa es q se extrañara su aporte boxistico y Otra su Ego!.
siendo sincero su Actitud deja muchooooooo q desear.
pero entiendo hasta con su "gran superioridad" es Humano.
una cosa ser drogadicto y otra no poder ser un Genio para la Musica,lucha,etc...
pero esa frase le queda hecha a la medida.
Una Cosa es q se extrañara su aporte boxistico y Otra su Ego!.
siendo sincero su Actitud deja muchooooooo q desear.
pero entiendo hasta con su "gran superioridad" es Humano.
Si mi actitud deja mucho que desear, que dices de Salvela?
Dime R7mo, acaso no soy educado? No promuevo la misma cortesia de forma reciproca en el foro? No se en que te basas. Mi soberbia? Si, soy arrogante, dime algo nuevo.
Dime R7mo, acaso no soy educado? No promuevo la misma cortesia de forma reciproca en el foro? No se en que te basas. Mi soberbia? Si, soy arrogante, dime algo nuevo.
Salvela es Un Caso extraño eso no lo niego.
pero todos podemos mejorar muchas cosas.
el primer paso usar las palabras "Desear,Querer y Hacer".
luego todo viene incluido.
pero todos podemos mejorar muchas cosas.
el primer paso usar las palabras "Desear,Querer y Hacer".
luego todo viene incluido.
Pero claro que si R7mo! Yo siempre quiero y soy mejor de lo que fui ayer.
Pero que pasa R7mo que ahora te dedicas a dar clases de comportamiento y de como no darse a notar? precisamente tu que desde que eres moderador parece que eres el magnate de una empresa multimillonaria...te dedicas a borrar post de quien te cae mal...mueves hilos sin permiso del que lo hizo...esto es libre amigo,solo puedes mediar ante faltas de respeto,que crees que eres ? DIOS ?
bien por usted creame q sinceramente eso me Alegra.Luigi escribió:Pero claro que si R7mo! Yo siempre quiero y soy mejor de lo que fui ayer.
como personas siempre debemos.tratar de estar un paso adelante de ayer.
Tyson88.
los Hilos Son Movidos Solo cuando fue en el tema de Jr vs Martínez eso se llevo a Votación (desde q se creo,durante y despues de la pelea en si!).
segundo cualquier post puede ser Borrado y editado (esa capacidad fue brindada por nuestro admin!).
A usted no Lo conozco,lo respeto pero no abuse de primera a primera.
los Hilos Son Movidos Solo cuando fue en el tema de Jr vs Martínez eso se llevo a Votación (desde q se creo,durante y despues de la pelea en si!).
segundo cualquier post puede ser Borrado y editado (esa capacidad fue brindada por nuestro admin!).
A usted no Lo conozco,lo respeto pero no abuse de primera a primera.