Luigi escribió:Bueno! Si niegas que el canelo Alvarez tiene técnica, velocidad, y una linea depurada, entonces dejemos de hablar, porque no se como no puedes ver eso. Es absurdo.
Quien es un excelente boxeador en las 154lbs? Quien? Ninguno. Pero los que están mas cerca de la coherencia boxística, son Kirkland, Martirosyan y Lara, así de simple. Los tomas o los dejas, en este caso Alvarez debe tomarlos.
Esto me recuerda como los venezolanos estimaban a Valero teniendo al niño Linares en apogeo. En el caso de México estiman mas a Chavez Jr que al canelo, cuando en cuestión de talento y habilidad hay una brecha enorme entre ambos.
a caon, velocidad el Canelo? cuando es un tronco sin movimiento de cintura?, tecnica la tiene, mas sin embargo hay muchos otros factores que influyen en el camino de un boxeador, primero, no tiene estatura para dominar una division tan fuerte, resistencia? es la ingognita mas grande ya que no a enfrentado a tipos en su peso y mucho menos en su prime, coincido totalmente con 7mo y lo peor que te mataste solo con Linares y Valero, a mi entender un camepon no solo vive de tecnica y boxeo, hay muchos otros factores que definen el rumbo de un peleador.. Vamos, me gustaria saber que esperarias de un duelo entre Canelo y Martinez... para mi es obvio un TKO en menos de 8, claro a favor de Martinez...
Criticas muchos al jr. por la Calidad de rivales, pero ahi te van los del Canelo..
Hatton (peso inferior)
Mosley (acabado)
Cintron (acabado)
Baldomir (acabado)
Josesito (peso inferior)
y por ahi se me pasaron algunos otros muertos o de pesos inferiores, si tiene 24 años, pero su cuerpo ya evoluciono a la de un adulto, en pocas palabras el Canelo esta en su techo...