NUEVO REGLAMENTO DEL FORO (PROPUESTA)

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: NUEVO REGLAMENTO DEL FORO (PROPUESTA)

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:pues no significaria nada!!.(siendo sincero).

sobre bromear claro q esta permitido sin caer en lo.vulgar claro esta.
"me chupa la bruja" es una expresion que se utiliza en guatemala,significa asombro o sorpresa,nada que ver con lo que pensarian otros.ese es otro ejemplo,solo eso.
saludos.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

rey fenix escribió:Nahuelito

No recerdo si estas en la apuesta y elegiste exilio,

Ya lo expresé, aun los exiliados podran entrar a este tema del reglamento y unicamente al mismo Y AL TEMA DEL JUEGO DE PRONOSTICOS SI PARTICIPAN EL EL..

Aquel que haga comentarios de la pelea y haya apostado exilio tendra que llevarse sus llamadas de atencion por agachón.
estimado rey fenix, jamas elegi nada, ni entiendo nada de apuesta y exilio, solo quiero saber si luego del combate puedo opinar
R7mo

Mensaje por R7mo »

estimado Nahuelito perdone q responda por Rey Fenix.

eso de exilio ó firma por un mes es para quienes hicieron una apuesta.
usted segun lei aca y en el post de la misma NO APOSTÓ puede entrar cuando quiera.

solo quienes apostaron o pagan con su firma ó exilio de un mes (solo Bam Bam,Luigi y Aguentelamolemoli apostaron exilió absoluto!).

saludos.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

R7mo escribió:Mi estimado AztekJarocho.
claro q sera tomada en cuenta.

sobre los temas siempre q sean de box bienvenidos sean.
su ejpo de Drogas y Pavlik (porq esto afecta su carrera y el box mismo!) kclaro q se pueden solo queriamos hacer incapie en no otros temas

creame q cada petición es tomada en cuenta!.
sin Obviar a nadie de eso doy fe.
SAle 7mo gracias por tu respuesta amigo
R7mo

Mensaje por R7mo »

de nada Aztekjarocho.
siempre atento a cualquier duda.

en lo q pueda ayudar cuente conmigo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Señores Arriba se menciono el la Base.
"No Multi temas" ó demasiados temas sobre lo mismo.
esto sera agregado en el reglamento.

ejplo "Maravilla Destrozo a Jr" a la vez otro con "Maravilla maravilloso" y alguno mas con "Maravilla dominó) ".

se tomara el tema Mas Antiguo.

para evitar tantos temas sobre la misma situación.

asi q opinen.
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:
rockystar escribió:REGLAS ADICIONALES

Aquellos participantes de este juego que hayan sido sancionados con 2 baneos serán expulsados definitivamente del juego.

Aquellos que tengan una llamada de atención automáticamente les serán descontados 5 puntos del total que lleven acumulado.

Una segunda llamada de atención y baneo semanal les serán descontados otros 10 puntos.

Cada llamada de atención adicional será motivo de otros 10 puntos restados a su total.

Dobles cuentas no serán permitidas para participar aún en el caso de que los nicks alternos no ocasionen conflicto alguno.

QUE TIENE Q VER EL JUEGO ¡¡¡¡ se puede pensar si jorgito va en la delantera y sus contendientes van parejo se repartan advertencias para dejarle el camino libre ¡¡¡ o tu fenix , deja por favor a parte el juego de la actitud de los foristas con el simpre hecho de q alguien reincidad en su mala actitud y si no pronostico todas las peleas del mes pos ya perdio puntos
Algunos por su forma de ser tal vez se les resbale y no les importe hacer escandalo o provocar conflictos y ser baneados ya que piensan que nada pierden, pero te aseguro que si saben que su actitud los va a perjudicar en esta competencia entonces forzosamente lo pensaran 2 veces antes de incurrir en una falta.

¿Cual es el problema si te manejas correctamente? Quien cumpla con el reglamento no debe tener ninguna preocupación por perder puntos.

Es una medida para controlar mejor a los conflictivos ya que algunos estan participando en el juego. Tu no lo eres ¿o si? entonces no debes preocuparte por estas reglas.

Y ME OFENDE DEMASIADO QUE PUEDAS PENSAR QUE JORGITO O YO UTILIZAREMOS ESTA REGLA PARA NUESTRA CONVENIENCIA, ESA ES UNA OFENSA MUY GRANDE QUE PIENSES QUE SERE CORRUPTO Y MANIPULARE EL REGLAMENTO, ASI QUE BAJALE A TUS "SOSPECHAS" BASTANTE TENGO CON QUE SE ME ACUSE DE PROTEGER CON LO DEL NICK DE ANGULO AUNQUE YA EXPLIQUE POR QUÉ COMO PARA QUE AHORA ME SALGAS CON ESTO.

Y claramente se les pidio que si van a opinar seria con propuestas o sugerencias claras, no con sospechas de que los moderadores queremos usar el reglamento para perjudicar a alguien en nuestro beneficio
una disculpa rey fenix para ti o jorgito, no lo hice con esa intencion, yo estoy en media tabla del juego no aspiro a los primeros lugares, lo mencionado fue por q jorgito si esta peleando por el titulo (y es moderador) y los q estan en esa disputa y son conflictivos pueden pensar q la sancion es para abrir camino. lo siento a lo mejor no me di a entender

ACLARANDO PARA MI LOS MODERADORES ESTAN HACIENDO UN JALE ACEPTABLE,Y SE LES AGRADECE EK TIEMPO DEDICADO, PERO COMO TODO SER HUMANO SE PUEDEN EQUIVOCAR O NO??
picotto

Mensaje por picotto »

Ya que tan desesperados están porque se postée a pesar de que aun no hay consenso entre los 3 moderadores, y de que ya di chance de que los exiliados participen en la autorizacion del mismo y puedan dar propuestas, aqui les expongo la propuesta preliminar.

En caso de que alguien quiera hacer sugerencias, repito, sugerencias, no quejas ni inconformidades, deberán hacerlas de forma clara y sin recurrir a insultos.

Por ejemplo

Si alguien no esta de acuerdo con una sanción debe expresarlo breve y claramente, por ejemplo puede decir

Respecto a este renglon o a este texto (DESPUES PONEN EL TEXTO TAL Y COMO APARECE EN EL REGLAMENTO)

yo pienso que quedaria o seria mas conveniente esto (Y PONEN EL TEXTO DE MANERA CLARA)

Se trata de agilizar esto y no crear mas polemica,

Si alguien va a participar que sea solo para dar su propuesta porque si va a ser para decir cosas como

No me gusta, o me parece exagerado, o algun otro comentario parecido les pido no lo hagan ya que solo alargarian el tema innecesariamente.

Se recibiran sus propuestas hasta el lunes proximo, despues de ese dia se cerrará el chance de hacerlas, y se analizarán las mismas y se integrarán las que se consideren convenientes y para terminar serán sometidas a votación.

Conste que se les está dando demasiado tiempo para hacer sus propuestas, con eso que dicen que basta una hora para hacer el reglamento.pues mucho menos necesitan para hacer breves propuestas ¿no?

AQUI VA ENTONCES LA PROPUESTA DE REGLAMENTO

REGLAMENTO OFICIAL DEL FORO SOLOBOXEO

Con el fin de mantener armonía y un buen nivel de disertación se expide el siguiente reglamento al cual estarán sujetos todos los miembros actuales y futuros de este foro.

Este reglamento será válido en la sección de boxeo y de temas libres,

Encargados de elaborarlo

Los Moderadores
JORGITO
R7MO
REY FENIX

Con colaboración y aprobación de todos los miembros del foro. SE REALIZARA UNA VOTACION OFICIAL? ES DECIR ALGUIEN LLEVARA LA VOTACION EN GENERAL O SOLO SI ENTRAN BIEN Y SI NO YA SE CHIN…?

ATRIBUCIONES DE LOS MODERADORES

Podrán sujetándose a este reglamento y en caso necesario a juicio personal realizar lo siguiente

Borrar o editar mensajes / SI SE VAN A EDIATAR MENSAJES ESPECIFIQUEN QUE SOLO SE BORRARA LA GROSERIA Y JAMAS SE TOCARA EL CONTEXTO INCLUSIVE SI LA ORACION O MENSJAE PIERDE FLUIDES O ESTA DEJA DE SER LEGIBLE.

Enviar advertencias

Aplicar o solicitar las sanciones correspondientes mencionadas en este reglamento a quien incumpla el mismo./ LO DE SOLICITAR SANCIONES ME PARECE QUE VA DIRIGIDO A LE SOLICITARAN AL ADMIN APLIQUE LA SANCION, ME PARECE QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE BUSCAR AL ADMINISTRADOR Y ESTA DEMAS ESE PARRAFO, MAS ALLA DE QUE EL ADMINISTRADOR NOS PELE O NO COMO USUARIOS.

QUEDA PROHIBIDO Y SUJETO A ADVERTENCIAS, LLAMADAS DE ATENCION Y POSIBLES BANEOS LO SIGUIENTE

Abrir temas no permitidos/ QUE TIPO DE TEMAS Y BAJO QUE CRITERIO?

Manejar lenguaje prohibido o que se tome como ofensivo por algún miembro. Este lenguaje prohibido será valido para cualquier situación ya sea firmas, temas abiertos o comentarios y se aplicará para la sección de boxeo y de temas libres. /LENGUAJE PROHIBIDO?, NO SERIA MEJOR PALABRAS PROHIBIDAS?

Proferir Insultos del tipo nacionalista para ofender ya sea a un grupo, una localidad, país, o raza./ BAJO QUE CRITERIO?, LOS 3 PIENSAN MUY DIFERENTE CREO QUE ESTA REGLA DEBERIA SER SUJETA A DOS COSAS 1. QUE EL USUARIO DEFIENDA SU PUNTO INTENTANDO ACLARAR POR QUE NO ES UN INSULTO NACIONALISTA Y 2 QUE TODOS LOS MODERADORES OPINEN YA QUE SI SE HACE CONFORME AL CRITERIO DE QUIEN ESTE DISPONIBLE PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE.

Poner sobrenombres a otro u otros miembros del foro que resulten molestos para el o los aludidos. / YO OPINO AQUÍ QUE ESTA REGLA DEBERIA DE SER DEL TIPO "SI TE LLEVAS TE AGUANTAS" ES DECIR SI UN USUARIO SE REFIERE A TI COMO ILUSO, IGNORANTE, CAON, WEY, ETC. ESE USUARIO SE DEBE DE AGUANTAR DE LOS SOBRENOMBRES QUE EL OTRO USUARIO QUIERA SIN INCURRIR EN INSULTOS QUE ESTAN DENTRO DE ESTE REGLAMENTO.

Ofensas con menciones de la familia (padre, madre, esposa, novia, hijos) de cualquier miembro, ni haciendo mención de lenguaje referente a cosas sexuales refiriéndose ofensivamente a otro miembro del foro.(Ejemplo: expresiones como chúpame la verg.. los huev… o me pelas los idems, o similares) / QUE SEA SOBRE QUEJA NO? SI YO ME LLEVO MUY BIEN POR EJEMPLO CON ULYSEX Y LE DIGO "PINCHE ULYSEX HIJO DE LA CHINGADA(HIJO DEL CULO GORDO, ETC), MALDITO DESGRACIADO SUERTUDO LE ATINASTE AL RESULTADO" TIENE QUE EXISTIR ALGUNA QUEJA DEL USUARIO PARA QUE SEA TOMADO ASI COMO OFENSA NO?, SI LO DEJAMOS A SU CRITERIO ESO SERIA UNA FALTA.

Incumplir con el reglamento de firmas

Crear nicks alternos (o Clones) con el fin de provocar conflictos o proferir insultos o violaciones diversas al reglamento del foro./ SOLO PARA ACLARAR YO PUEDO GENERAR OTRA CUENTA Y SER UN BUEN MIEMBRO Y NO TENDRE PROBLEMA?

Hacer caso omiso a las recomendaciones o solicitudes de los moderadores. Ya que esta actitudpodrá ser causa de advertencias y posible llamadas de atención./ ESTA MUY ABIERTO ESTO, SI EL MODERADOR ME HACE UN RECOMENDACIÓN Y ESTA NO APLICA POR REGLAMENTO QUE SUCEDE?, O SI COMO POR EJEMPLO ALGO QUE YA A PASADO MUCHAS VECES QUE EXPRESAMOS ALGO Y R7MO ENTIENDE OTRA COSA?, NO LO PUEDES DEJAR TAN ABIERTO.

Insultar o descalificar sin sustento alguno a cualquiera de los moderadores./ESTO AUN ESTA MAS ABIERTO, POR QUE YO PUEDO TENER ARGUMENTOS PARA DECIR QUE NO ESTAN HACIENDO BIEN SU TRABAJO Y SI ESO PARA TI NO ES UN "SUSTENTO" ME LA VAS A APLICAR, ENTIENDO QUE SE QUIERA PROTEGER PERO TIENEN QUE ESTAR ABIERTOS A LA CRITICA Y REPITO SI LO DEJAMOS A SU CRITERIO SERIA ABSURDO.

Esto aplica para todas las secciones, BOXEO, TEMAS LIBRES Y EL JUEGO DE PRONOSTICOS.

TEMAS NO PERMITIDOS

Solo se permitirán en la sección de boxeo temas que hablen de este deporte y en el sentido estrictamente deportivo o en su caso político o administrativo. No serán admitidos aquellos temas que se abran solo para despertar el morbo, como puede ser situaciones extrarings de los púgiles como pueden ser sus lios con la justicia, o que sean de su vida privada que no tengan relación alguna con lo boxístico como pueden ser los escándalos de pareja. /ESCANDALOS DE PAREJA ME PARECE BIEN PERO NO PUEDES CERRAR A QUE SOLO SE HABLE DEL DEPORTE, POR EJEMPLO AHÍ ESTARIAS AFECTANDO AL TEMA "SABIAN QUE?" QUE NO NECESARIAMENTE VAS A PONER ASPECTOS 100% DEL DEPORTE, SI YO PONGO "SABIAN QUE MARAVILLA MARTINEZ ES EL PRIMER BOXEADOR DECLARADO ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL" ES UN DATO QUE CABE EN ESE TEMA Y POR ESE APARTADO QUE ESTAS PONIENDO YA NO SERIA POSIBLE, NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA COMO ESTA LA REDACCION.

Los temas que violen lo anterior serán borrados de inmediato, asi que para evitar esto quien quiera abrir esos tipos de temas deberán hacerlo en la sección de temas libres.

Aquellos creados para Insultar o descalificar de manera injusta o sin sustento a los moderadores./ MUY ABIERTO A SU CONVENIENCIA, YO PUEDO ABRIR UN TEMA PARA ESCUCHAR EL SENTIR DE LOS USUARIOS SOBRE SU DESEMPEÑO Y NO NECESARIAMENTE NECESITO UN SUSTENTO PARA REALIZARLO, UNA COSA ES QUERERSE PROTEGER Y OTRA HACERCE INTOCABLE.

Aquellos que lleven como fin el ataque directo a algún miembro o miembros del foro. / SI YO ABRO UN TEMA EN TEMAS LIBRE PONIENDO "EL PANZON SE LA COME DOBLADA" Y ES RELAJO ENTRE VARIOS USUARIOS ME LO VAN A CERRAR?, YO DIGO QUE DEBES DE SER MAS ESPECIFICO DE A QUE FORO PUDIERA APLICAR Y A CUAL NO, EL PROBLEMA DE UN REGLAMENTO TAN EXTENSO COMO EL QUE HICIERON ES QUE DEBEN DE AMARRARLO LO MEJOR POSIBLE POR QUE ESTO AL FINAL VA A RESULTAR CONTRAPRODUCENTE PARA USTEDES.

Aquellos que busquen desestabilizar al foro o crear morbo./ MUY ABIERTO, BAJO QUE CRITERIO?, SE DEBE DE SER MAS ESPECIFICO, SI R7MO POR EJEMPLO PIENSA QUE MI TEMA "SI MARAVILLA ES TAN BUENO POR QUE NO BUSCO?" ES PARA DESESTABILIZAR AL FORO O CREAR MORBO ME LO VA A BORRAR?, LA VERDAD ESTA REGLA NO ME PARECE CORRECTA Y NO ESTOY DE ACUERDO.

Aquellos que en su titulo utilicen lenguaje prohibido o en caso que no lo sea que tengan tintes nacionalistas o de discriminación o ataque de manera negativa. / NO PUEDO ABRIR UN TEMA QUE DIGA MEXICO EL MAS GRANDE DE AMERICA LATINA Y ADENTRO PONGA EL NUMERO DE CAMPEONES O RECORDS DE LOS PELEADORES NACIONAL?, ESE TEMA ES NACIONALISTA Y NO VEO POR QUE NO PUEDA GENERARSE.

INSULTOS NO PERMITIDOS

Se considerará como un insulto no permitido aquel que sea utilizado para referirse a un miembro o miembros del foro de manera directa y peyorativa, los que se considerarán más graves y motivos de advertencia y sanciones posteriores son los siguientes

IMBECIL
ESTUPIDO
ANIMAL
BASURA
MIERDA
PUÑAL
PUTO
JOTO
MARICA
SUBNORMAL
DESCEREBRADO
LAMBEHUEVOS O LAMEPELOTAS
PINCHE (acompañado de alguna otra palabra que juntas representen o suenen como agravio)

Aquellas palabras que no aparecen en esta lista pero que puedan tener el carácter de insulto u ofensa grave ya sea de manera personal o masiva a miembros del foro, queda a criterio de los moderadores el hacer la advertencia correspondiente a quien las exprese, sobretodo a raíz de la queja de algún miembro que se sienta ofendido con la palabra en cuestión. / DEBERIAS DE PONER QUE SI NO ESTA EN LA LISTA DEBE DE SER NECESARIA LA QUEJA DE ALGUN FORISTA, SI LO DEJAS SOLO A SU CRITERIO R7MO VA A SENSURAR TODO.

En el caso de palabras que puedan ser tomadas como insulto grave por algun miembro debido a la diversidad de nacionalidades en el foro, se procederá a confirmar que en verdad dicha palabra es un insulto grave en deterninado pais y de ser asi se procederá a conminar a quien la haya mencionado no la utilice más al referirse al miembro que haya emitido la queja, y de no hacerlo se le aplicará la advertencia y/o sanción correspondiente.

Estas mismas palabras si se utilizan sin caer en la vulgaridad, mal gusto y no sean ofensivas para algún miembro del foro podrán utilizarse quedando a criterio de los moderadores el permiso de la utilización de las mismas./ NO ESTOY DE ACUERDO, SU CRITERIO NO ES EL MISMO Y CAERAN EN CONTRADICCIONES.

Queda permitido el uso de palabras de doble sentido, albur, picarescas, mofas o burlas ya sea hacia uno o mas miembros del foro siempre y cuando el lenguaje utilizado no sea con fines de ofensa y no haya protesta por parte de él o los aludidos, de lo contrario se harán las advertencias correspondientes o se decidirá editar o borrar un mensaje.

Se les solicita a todos los miembros denunciar a quien utilice el lenguaje prohibido para insultar ofender , o en su caso también amenazar su integridad física vía mensaje privado para aplicarle la sanción respectiva/ LOS MENSAJES PRIVADOS DEBERIAN DE QUEDAR FUERA DE SU JURISDICCION, NO VEO POR QUE DEBA DE SER DIFERENTE, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO INCLUYAN.

REGLAMENTO DE FIRMAS

En este caso se tomarán en cuenta los siguientes puntos

Queda en primer plano a criterio de los moderadores el no autorizar o editar una firma si en ella incluye imágenes o lenguaje que consideren ofensivo/ USTEDES APLIQUEN LA ADVERTENCIA Y EL USUARIO QUE LA CAMBIO NO TIENEN POR QUE ESTAR EDITANDO, LA REGLA ESTA DEMASIADO ABIERTA Y DEJA TODO A SU CRITERIO Y YA MANIFESTE EL POR QUE NO DEBERIA DE SER ASI, NO ESTOY DE ACUERDO EN COMO SE PLANTEO ESTE PUNTO.

En el caso que en la firma se utilicen palabras que hayan sido prohibidas como insultos pero en la firma no se utilicen de esa forma no habrá problema en que sean aprobadas.

Si alguien quiere hacer alusión a si mismo con degrado en su firma podrá conservarla siempre y cuando las palabras e imágenes que utilice no rayen en la vulgaridad extrema o en el mal gusto/BAJO QUE CRITERIO, ESPECIFIQUEN, IMÁGENES TIPO GORE, SEXUAL, SANGRIENTAS, ETC. SI LO DEJAN A SU CRITERIO A ALGUIEN NO LE PUEDE PARECER QUE PONGA LA IMAGEN DE FLOYD CON CUERPO DE MUJER POR EJEMPLO Y A POCO ESO SERA SENSURADO?.

Si una firma no contiene insultos ni imágenes que sean considerados ofensivos y sea aprobada, pero que resulte ser ofensiva para algún miembro, éste deberá exponer sus motivos y se analizará si procede su reclamo.

Si alguna firma contiene alusiones hacia otro miembro en tono de burla o mofa, pero cumple con el lenguaje permitido, y si el aludido no protesta no habrá motivo alguno para que la cambie./ESPECIFIQUEN QUE DEBE DE ESTAR DIRIGIDA REFIRIENDO A SU NICK, SI NO YO PUEDO SENTIR QUE LA FIRMA DE MACARIO O BAM BAM ES DIRIGIDA HACIA MI Y LA TENDRIAN QUE QUITAR.

En el caso de nuevos miembros se hará una advertencia si su firma no cumple con los requerimientos del foro, y por ser nuevos se librarán de que la primera advertencia sea acumulativa, comprometiéndose después de la misma a conocer y respetar en su totalidad el reglamento.

En caso de que se utilicen mofas, burlas e incluso albures sin utilizar palabras prohibidas y la parte receptora de los mismos no se queja no serán motivo de advertencia o sanción./ OSEA QUE SI ME BURLO DE UN USUARIO SIN FALTAR AL REGLAMENTE Y ESTE SE ARDE Y ME ACUSA TENDRE SANCION?, PUES QUE ES EL REGLAMENTO DE LA IGLESIA PARE DE SUFRIR, ESTA MAL REDACTADO DESDE MI PUNTO DE VISTA Y NO ESTOY DE ACUERDO.

REGLAMENTO DE SANCIONES

Cualquier incumplimiento reincidente de alguna regla del foro será motivo de advertencia, y de acuerdo al número acumulado de estas se aplicarán las sanciones respectivas de la manera siguiente

2 advertencias = 1 llamada de atención

2 llamadas de atención= baneo de 1 semana/YO OPINO QUE 3 ADVERTENCIAS

Quien tenga ya un baneo de 1 semana y vuelva a incurrir en violar el reglamento se le aplicará un sistema ya mas severo de sanciones y será el siguiente/CUANTO TIEMPO DESPUES DE SU BANEO DE UNA SEMANA APLICA ESTO?, SI PASA UN AÑO A POCO SERA TAN ACUMULATIVO?

2 advertencias posteriores al primer baneo será igual a una llamada de atención y se aplicará un baneo de 1 mes./YO OPINO QUE 3 ADVERTENCIAS

1 advertencia posterior al baneo de un mes será tomada como otra llamada de atención y ameritará la expulsión definitiva./ /YO OPINO QUE 2 ADVERTENCIAS

De acuerdo a lo anterior, quien acumule 7 advertencias sera expulsado definitivamente del foro //YO OPINO QUE 10 ADVERTENCIAS

Se tratará antes de enviar una advertencia de instar a quien esté incurriendo en una falta a que corrija su comportamiento mediante una solicitud de manera publica o privada, y de hacer caso omiso a dicha solicitud entonces ya se enviará la advertencia que ya será acumulativa, quedando a juicio de los moderadores hacer la advertencia de manera directa si consideran que se ha cometido una falta grave./QUE MAS DE UN MODERADOR PUEDA VALIDAR ESO YA QUE A R7MO SE LE DIFICULTA ENTENDER O ENTIENDE MAL UN CHORRO DE COSAS.

En el caso de insultos o descalificación sin sustento a cualquiera de los moderadores será motivo de una llamada de atención inmediata sin advertencias previas./ EN ESTE CASO NO PUEDE SER JUEZ Y PARTE, SI YO PONGO MI DESCALIFICACION SUSTENTANDOLO DEBE DE VALIDAR LOS USUARIOS SI ES FACTIBLE O NO MI DESCALIFICACION HACIA USTEDES, NO LO PUEDEN DEJAR A QUE ALGUNO DE USTEDES SE ENCHILE Y NOS LA APLIQUE Y SI DICEN QUE NO SE VAN A ENOJAR SERIA UNA MENTIRA NI QUE AL TOMAR ESE PUESTO DEJARAN DE SER HUMANOS.

Cuando un miembro acumule las advertencias suficientes para una llamada de atención, se informará de esto públicamente, asi como cuando sea sancionado con un baneo.

CASO ESPECIAL : NICKS ALTERNOS O CLONES

En el caso de violar el reglamento respecto a crear o apoyar nicks alternos o clones para crear conflictos o proferir insultos u ofensas, quien sea detectado en esta falta se le aplicará la expulsión definitiva de inmediato./ APOYAR? DEFINAN A QUE SE REFIEREN CON ESE PUNTO, Y PIENSO DEBE DE SER UNA BAN TEMPORAL, UN BANEO DEFINITIVO SOLO OCACIONARA MAS PROBLEMAS YA QUE NO TIENEN NINGUNA GARANTIA DE QUE PUEDAN HACER CUMPLIR A ESE USUARIO SU BANEO(A MENOS QUE LO HAGAN POR MAC ADRESS Y NI ASI), ES UNA OPINION.

Aquellos miembros que ya hayan sido detectados previamente en esta falta de crear nicks alternos considerados como trolls y sigan utilizándolos se harán acreedores también a la expulsión definitiva del foro./PIENSO QUE DEBE DE SER BORRON Y CUENTA NUEVA PUES ELLOS NO ESTABAN INFRINGIENDO NINGUNA REGLA PUES ESTO NO EXISTIA.

REGLAMENTO DE SANCIONES ESPECIAL PARA MIEMBROS DE NUEVO INGRESO.

Se aplicaran las reglas por Igual solo sera diferente en el caso antes explicado de desconocimiento del reglamento por ser nuevos.

Al ingresar por primera vez se les solicitará mencionar sus datos y perfil en el tema Nacionalidad de los foristas, esto para prevenir posibles nicks alternos. No será obligatorio pero se les pide su colaboración para un mejor conocimiento de los miembros del foro

SANCIONES DEL JUEGO DE PRONOSTICOS

El reglamento concerniente al mismo ya se encuentra plenamente plasmado,autorizado y vigente en el tema respectivo.

Se exige a los participantes del mismo lo cumplan a cabalidad y se remitan exclusivamente a comentar asuntos tocantes al juego respetando el reglamento general.

REGLAS ADICIONALES

Aquellos participantes de este juego que hayan sido sancionados con 2 baneos serán expulsados definitivamente del juego.

Aquellos que tengan una llamada de atención automáticamente les serán descontados 5 puntos del total que lleven acumulado.

Una segunda llamada de atención y baneo semanal les serán descontados otros 10 puntos.

Cada llamada de atención adicional será motivo de otros 10 puntos restados a su total.

Dobles cuentas no serán permitidas para participar aún en el caso de que los nicks alternos no ocasionen conflicto alguno./EL JUEGO DE PRONOSTICOS DEBE DE QUEDAR APARTE DE SU REGLAMENTO NO ESTOY DE ACUERDO.

SOBRE LOS MODERADORES

Para evitar situaciones de prolongado abuso de autoridad o incompetencia cada 3 meses se a llevará a cabo una votación para reelegir o destituir a los Moderadores existentes.

En caso de marcado abuso de autoridad o incapacidad para llevar a cabo dicha función no será necesario esperar el periodo de 3 meses, y podrá solicitarse una votación pública para destituir al o los moderadores considerados incapaces para tener ese cargo, y deberá de informarse de esta situación al administrador.

Se solicita a quien llegue a quejarse de la actitud negativa de un moderador lo haga de manera correcta respetando el lenguaje permitido en este reglamento o se verá sometido a las advertencias o sanciones respectivas./ IGUAL Y ESTA BASTANTE ABIERTO ESTO PERO EN FIN.

BUENO, PUES AHORA SI, A HACER SUS PROPUESTAS O SUGERENCIAS, LAS QUEJAS NO SE ACEPTAN YA QUE NO APORTAN NADA, COMO YA SE MENCIONÓ AL INICIO, SE ACEPTARAN Y ANALIZARAN EN CONJUNTO LAS PROPUESTAS DE CUALQUIER MIEMBRO, Y SE INTEGRARAN AL REGLAMENTO DESPUES DE SER AUTORIZADAS POR VOTACION.
Mis comentarios en ROJO.

Pues hay les dejo mi observaciones, propuestas, quejas y solicito varios puntos se eliminen, espero sean tomadas en cuenta y no descalificadas solo por que no estan de acuerdo ustedes 3, la verdad siento que el reglamento esta exageradamente extenso veo muchas reglas sin sentido, demasiado abiertas y que generaran mas problemas de los que solucionaran.

Yo se que lo hacen con las mejores intenciones pero algunos puntos tienen mas boquetes que una coladera por donde muchos usuarios abusaran de dejarlos tan abiertos.

Una reflexion, deberian de ver como controlar esto sin tener que hacerlo tan complicado para ustedes, recuerden que el que mucho abarca poco ahorca.

No se quieran comer el pastel en un dia.

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Algo sencillo y fácil de entender y aplicar.

No Maldiciones....no insultos a familiares.

Dejar la madreada en el leguaje sin Maldiciones....es parte del SHOW.

Con eso....debe bastar....y es fácil de indentificar....
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo Que muchos Quieren Reglas y Vivir sin ellas eso es.contradicción.

entiendo el Libre Albedrío pero todo tiene límites.

Picotto Veo q me tiene poca fe y eso es respetable
pero debe saber q las cosas se hacen por bien aunq no se entienda.

sobre las observaciones se toman en cuenta, solo trastocar todo es algo complicado.
Responder