Yuriokis Gmboa vs Salgado
Re: Yuriokis Gmboa vs Salgado
a salgado lo que le falta es hambre.... tal vez la motivacion le llegue sabiendo que va a enfrentar a un muy duro rival..... pero si, la chanse de salgado es cazarlo y ponerlo a dormir, por aquello de la quijada de cristal de gamboa...a los puntos no creo tenga chanse salgado..
-
Se duplico..
Última edición por Psicotroniko el Mié Sep 12, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
-
En principo, Ward un excelente boxeador...tomo ventajas de la DESHIDRATACION DE Dowson.
Luego, Salgado y/o su manejador pensó...Si me van a partir como un lápiz, pues vaya que me partan la mandarina, pero nos vamos a pelear donde mas dinero haya y allí..... se fueron con Gamboa y evitaron la obligatoria con Argenis Mendez. Eso es lo que opino.
Luego, Salgado y/o su manejador pensó...Si me van a partir como un lápiz, pues vaya que me partan la mandarina, pero nos vamos a pelear donde mas dinero haya y allí..... se fueron con Gamboa y evitaron la obligatoria con Argenis Mendez. Eso es lo que opino.
-
Había olvidado a Argenis Mendez, dicen que le robaron contra Salgado, era de esperarse que no quería enfrentarlo de nuevo. Se fue por el dinero seguro. Si Gamboa llega a campeón se supone tiene que enfrentar a Mendez en su primer defensa, pero no creo que el cubano se quede mucho tiempo con el título seguro subira a ligero.Psicotroniko escribió:En principo, Ward un excelente boxeador...tomo ventajas de la DESHIDRATACION DE Dowson.
al Hablar de Gamboa vs Mendez.
me parece q Cuando habla de ellos Psiko piensa q es Ali vs Foreman recargados.
-
oR7mo escribió:al Hablar de Gamboa vs Mendez.
A mi, me "PARECE" que ya lo suyo es un problema de fijacion no solo con Gamboa, sino que lo es con cuanto boxeador se mencione fuera de sus FRONTERA o en todo caso, sobre CUALQUIER COSA que le medio HUELA A CUBANO....OjO, que esto es tan solo lo que me "PARECE" y no lo que PUEDA o DEBA ser.
Saludos
mi Buen Psiko Hombre de Buena Fe!.
digame si no se le van las ideas con el boxeo de cuba
en este foro E defendido muchísimas veces a Rigo,Lara y Gamboa.
si miento q me expongan como mentiroso.
pregunte por aca y vea si miento
-
GAMBOA es demasiado para mi parecer en la carrera de SALGADO, a menos que logre conectarlo temprano y acabarlo no veo como pueda tener al Cubano que posee mucho mejor boxeo , velocidad y hasta pegada me atreveria a decir, SALGADO no se ha visto nada bien en sus combates previos (ante UCHIYAMA, ROSALES, MENDEZ, BELTRAN, HONORIO, BARROS), creo que solo lograria la victoria si logra noquear sorpresivamente al cubano (caso Linares) de lo contrario creo que perdera por ko .
saludos
saludos
-
Estimado R7mo...Que le hace suponer que le dije MENTIROSO..?????? y a que se refiere cuando dice que se me van las IDEAS con el Boxeo CUBANO, cuando solo le dije lo que a MI me PARECE, tal cual hizo Ud en su post Anterior?.....hummmm No se me enrede estimadisimo 7mo. En mi muy personal opinion, Salgado perdio con Mendez y Gamboa debe despacharlo como lo que es, un rival modesto y eso es todo lo que he dicho sobre un tema que, "ME PARECE" ud quiere llevarlo a un plano mas personal.R7mo escribió:mi Buen Psiko Hombre de Buena Fe!.
Saludos
mi buen Psiko Jamas llevaria algo personal contra usted excepto Amistad.
E defendido muchísimas veces a El boxeo de Cuba!.
Pienso q Donaire debe pelear con Rigo.
Canelo con Lara.
Gamboa esta volviendo y debe hacerse su lugar de Nuevo.
soy un Gran admirador de el Boxeo con estilo,de alta escuela.
no.crea estoy molesto u ofendido, no.me.molestaría con su estimable persona por eso.
haya Paz.
lo digo con todo el respeto q me inspira.
aaah y tbn creo Ganara Gamboa. las razones las expuse anteriormente.
E defendido muchísimas veces a El boxeo de Cuba!.
Pienso q Donaire debe pelear con Rigo.
Canelo con Lara.
Gamboa esta volviendo y debe hacerse su lugar de Nuevo.
soy un Gran admirador de el Boxeo con estilo,de alta escuela.
no.crea estoy molesto u ofendido, no.me.molestaría con su estimable persona por eso.
haya Paz.
lo digo con todo el respeto q me inspira.
aaah y tbn creo Ganara Gamboa. las razones las expuse anteriormente.