Hola Picotto.picotto escribió:Hola Enrique, sin duda ward no a sonado jamas como rival de maravilla y tambien de acuerdo en que maravilla lo que busca es el dinero, el problema es que hay quien piensa que de verdad busca la gloria, un legadoenrike007 escribió:Por que si Sergio Martinez si es tan beuno no buscó a Ward??¡¡¡
Compa Picotto,y de cuándo que el nombre de Ward sonaba como rival del argentino?.....Desde ayer?,por que yo recuerdo que rivales del "Maravilla",sonaban: Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr.,y Miguel Cotto....De ahi no recuerdo más.
Ahora que Ward saca esta victoria rutilante,algunos piensan en él como rival para Martinez.
Por otro lado....Sergio Martinez es como la gran mayoria de los boxeadores (no todos),que andan buscando DINERO...Sobre todo al final de su carrera.
Y Ward es un rival de alto riesgo y poco dinero;No asi un Mayweather Jr. o un Pacquiao.....Que son contrincantes que le dejaran mucha lana.
De hecho por algo aceptó pelear con el Junior,por que sabe que Chávez Jr.le deja buenos dividendos,además de ser un rival más ganable que algún otro.
Sergio Martinez,si gana el próximo Sábado 15,irá sólo contra Floyd o Pacquiao....Tal vez Cotto....nombres de grandes carteleras....Y si no,quizá hasta se retire....
-....Y si no,dependiendo del contrato que tenga,hasta haya revancha con el Junior.
Compa Salvela...Como es eso que Martinez vendió su Titulo?....A Martinez le quitaron el Titulo pá regalarselo al Junior.....digamos las cosas como son brother.
O para ser más estricto,se lo quitaron,e inventaron eso de "emérito".....Para que el Junior entrara en el juego....
saludosy recuperar el cinturon que es suyo y etc.
La realidad es que sergio busca el dinero a un riesgo moderado y no tiene nada de malo buscar el dinero para asegurar su futuro, eso no es criticable pero que tampoco salga en camara haciendose el divo e indicando que busca la gloria cuando no es su prioridad.
La pelea vs floyd el sabe seria mas a modo que una vs ward, cual le daria mas gloria?, para mi sin duda ward, un rival mas grande, mas joven y con un extraordinario nivel, cual le daria mas dinero? pues la de floyd.
saludos
Lo que busca Martinez enfrentando al Junior son dos cosas: dinero, y recuperar su Titulo mundial que le fue injustamente arrebatado.
Lo del legado....Me parece que si quiere dejar algún legado,debe barrer la división de los Medianos.Creo yo es la única forma,ahi ya no entra Ward...
Obviamente enfrentando al Junior no encontrará la gloria,además Martinez queda muy chico pá los Supermedianos,por lo que enfrentar a Floyd se me hace un duelo más parejo.
Alguna vez yo igual pensaba que seria bueno para Martinez ir en busca del Titulo Super Medio,pero la verdad se me hace muy disparejo.Un combate contra Mayweather jr,le significa más "money",y si gana la gloria y reconocimiento total....Mas que ganándo a Andre Ward.
saludos