Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por enrike007 »

picotto escribió:
enrike007 escribió:Por que si Sergio Martinez si es tan beuno no buscó a Ward??¡¡¡

Compa Picotto,y de cuándo que el nombre de Ward sonaba como rival del argentino?.....Desde ayer?,por que yo recuerdo que rivales del "Maravilla",sonaban: Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr.,y Miguel Cotto....De ahi no recuerdo más.

Ahora que Ward saca esta victoria rutilante,algunos piensan en él como rival para Martinez.

Por otro lado....Sergio Martinez es como la gran mayoria de los boxeadores (no todos),que andan buscando DINERO...Sobre todo al final de su carrera.

Y Ward es un rival de alto riesgo y poco dinero;No asi un Mayweather Jr. o un Pacquiao.....Que son contrincantes que le dejaran mucha lana.

De hecho por algo aceptó pelear con el Junior,por que sabe que Chávez Jr.le deja buenos dividendos,además de ser un rival más ganable que algún otro.
Sergio Martinez,si gana el próximo Sábado 15,irá sólo contra Floyd o Pacquiao....Tal vez Cotto....nombres de grandes carteleras....Y si no,quizá hasta se retire....

-....Y si no,dependiendo del contrato que tenga,hasta haya revancha con el Junior.

Compa Salvela...Como es eso que Martinez vendió su Titulo?....A Martinez le quitaron el Titulo pá regalarselo al Junior.....digamos las cosas como son brother.

O para ser más estricto,se lo quitaron,e inventaron eso de "emérito".....Para que el Junior entrara en el juego....

saludos
Hola Enrique, sin duda ward no a sonado jamas como rival de maravilla y tambien de acuerdo en que maravilla lo que busca es el dinero, el problema es que hay quien piensa que de verdad busca la gloria, un legado :lol: y recuperar el cinturon que es suyo y etc.

La realidad es que sergio busca el dinero a un riesgo moderado y no tiene nada de malo buscar el dinero para asegurar su futuro, eso no es criticable pero que tampoco salga en camara haciendose el divo e indicando que busca la gloria cuando no es su prioridad.

La pelea vs floyd el sabe seria mas a modo que una vs ward, cual le daria mas gloria?, para mi sin duda ward, un rival mas grande, mas joven y con un extraordinario nivel, cual le daria mas dinero? pues la de floyd.

saludos
Hola Picotto.

Lo que busca Martinez enfrentando al Junior son dos cosas: dinero, y recuperar su Titulo mundial que le fue injustamente arrebatado.

Lo del legado....Me parece que si quiere dejar algún legado,debe barrer la división de los Medianos.Creo yo es la única forma,ahi ya no entra Ward...

Obviamente enfrentando al Junior no encontrará la gloria,además Martinez queda muy chico pá los Supermedianos,por lo que enfrentar a Floyd se me hace un duelo más parejo.

Alguna vez yo igual pensaba que seria bueno para Martinez ir en busca del Titulo Super Medio,pero la verdad se me hace muy disparejo.Un combate contra Mayweather jr,le significa más "money",y si gana la gloria y reconocimiento total....Mas que ganándo a Andre Ward.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

va en buen rumbo la discusion-debate no.empezemos con esas cosas de nuevo.

camarada Bam Bam,Aguantalamolemoli tranquilos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Por favor, cuando se habla de maravilla se pierde la objetividad, ahora resulta que el pobre niño Martinez fue engañado por Sulaiman quien le dio su "palabra" con el asuto del prestigiado titulo y como el señor don Jose siempre habia sido muy justo y recto maravilla le creyo sus palabras, pero desgraciadamente e inesperadamente lo traiciono, oooooo!! que pena, pobre Martinez jajajajaja

No ya en serio si pierden objetividad, todo lo que busca Martinez es $, es la verdad y es valido, nadie le reprocha eso, e incluso el puede hablar todo lo que quiera para venderse y conseguir rivales, yo creo que el compa Ulysex dedica este tema mas bien a sus seguidores que todo lo de Martinez justifican y no aceptan algunas cosas.

Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.

La verdad es que a muchos se les va con Martinez, tan facil ques aceptar y decir que el solo pelea por dinero, asi creo que estos temas no se abririan.

Saludoss!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sooliduus escribió: Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.
Yo quiiiero ver como refutan eso. Que nueva excusa saldra ahora
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Bam Bam Rios escribió:
Sooliduus escribió: Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.

Y te vas a quedar esperando bam bam, porque eso no creo que sea refutable, lo van a negar o a justificar, pero no lo van a refutar por que es la verdad.

Saludos!!
picotto

Mensaje por picotto »

Sooliduus escribió:Por favor, cuando se habla de maravilla se pierde la objetividad, ahora resulta que el pobre niño Martinez fue engañado por Sulaiman quien le dio su "palabra" con el asuto del prestigiado titulo y como el señor don Jose siempre habia sido muy justo y recto maravilla le creyo sus palabras, pero desgraciadamente e inesperadamente lo traiciono, oooooo!! que pena, pobre Martinez jajajajaja

No ya en serio si pierden objetividad, todo lo que busca Martinez es $, es la verdad y es valido, nadie le reprocha eso, e incluso el puede hablar todo lo que quiera para venderse y conseguir rivales, yo creo que el compa Ulysex dedica este tema mas bien a sus seguidores que todo lo de Martinez justifican y no aceptan algunas cosas.

Por ejemplo siempre dicen que el jr es gigante para su division y todo eso, es verdad totalmente, pero Ward pesa menos que el jr en el ring y es mas chico, pero el moreno desborda talento por doquier, entonces aqui no hablamos de peso, hablamos de riesgo y dinero, a Martinez no le interesa la gloria ni ser uno de los mejores, el orita busca dinero y es muy valido.

La verdad es que a muchos se les va con Martinez, tan facil ques aceptar y decir que el solo pelea por dinero, asi creo que estos temas no se abririan.

Saludoss!!

Gracias compañero sooliduus usted retrato de una manera clara lo que queria plantear con este tema.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:
dejeme entender este Dejo de Razon camarada Suoliduus.

Expliqueme el punto, porq no entiendo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Sooliduus escribió:
Bam Bam Rios escribió:

Y te vas a quedar esperando bam bam, porque eso no creo que sea refutable, lo van a negar o a justificar, pero no lo van a refutar por que es la verdad.

Saludos!!
Si compa, hasta a Golovkin ya le encontraron algo, "ver si es rentable" quieren alguien tan rentable como mcklin
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

R7mo creo que lo deje muy explicito, vuelve a leerlo camarada y si no entiendes a que me refiero me avisas de nuevo.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

a Mi gustaria verlo Unificando con Otros!.
Golovkin Vs Martínez,Jr,Sturm y quiza quien es el siguiente Geale.

eso de rentable es solo una parte.

como aficionado quiero ver las mejores peleas posibles.
Responder