ulysex escribió:Sin duda estuvo mal parada la pelea, el referee se precipito. Debio haberle contado,cuando estaba como dice el compa Bam Bam pocos golpes dieron el el blanco de Tony. Pero bueno MOLINA se vio muy mal.
Esperemos que sigue con Demarco, creo contra Daniel tremendo Estrada hermano de Welterchamp va ser una excelente pelea.
saludos mis compas
que no estaba pactada esa pelea ya antes(con el tremendo estrada)? porque no pelearon?
No se compa, por pedos de lana yo creo. el welterchamp es carnal del tremendo estrada y nos puede decir que onda.
PUES HASTA EL MOMENTO LA PELEA CON DE MARCO AUN NO SE DA,
DANIEL TIENE LA ELIMINATORIA OFICIAL PARA EL MES DE NOVIEMBRE CONTRA NIHITO ARAKAWA Y DE AHI SALDRIA EL RETADOR OFICIAL POR EL TITULO CONTRA ANTONIO DE MARCO.
HOY DIA SOLO PODRIAMOS ESTAR PENSANDO EN ARAKAWA Y SI SALE VICTORIOSO DANNY EXIGIRIA SU OPORTUNIDAD.
PERO EN ESTE MOMENTO LO UNICO POR HACER ES ENTRENAR PARA EL JAPO QUE VIENE.
La cagó en no tirarse , si se hubiera tirado habria tenido tiempo de recuperarse pero por evitar caerse el referí le tuvo que detener la pelea porque estaba totalmente indefenso solo recibiendo los golpes del mexicano
Cuidado, la mano Zurda de Demarco es muy pesada cuando este le llegue al tremendo Estrada si la soporta tendra chances, si no la va a pasar muy dificil.
Hace unos dias aparecio por aca aquel forista de Notifight llamado Alguno, el mencionaba en aquel post de Notifight de la pelea Demarco Vs Valero que Demarco era un estilista algo parecido al Terrible Morales, tal vez el parecido era mas en lo fisico con ambos peleadores flacos, espigados, me llama la atencion una sola cosa, El Terrible tenia una mano derecha prodigiosa ademas de otras aptitudes que no tiene caso mencionar, y Demarco no tiene muchas aptitudes, salvo su resitencia y una mano Zurda tambien pesadisima que le a dado muchos triunfos, boxisticamente me parece esto es en lo unico que podrian parecerse.