Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Administrador: Nesecitamos un Moderador en el foro!

Mensaje por ulysex »

Nestor Ubaldo escribió:Yo propondria como troll a: son los que de momento recuerdo, pero si hay mas o quieren votar por ellos ud propongan tambien.
Incluso yo tambien a veces ando troleando jaja pero menos que estos batos.

Macario
Angulo
Ese par de putos son, o uno de ellos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

El problema en mi opinion,es que cada vez dan menos ganas de escribir e incluso de leer las opiniones,puesto que se acaba hablando de todo menos de boxeo,cada vez que hay un debate interesante ,no aguanta mas de 5 o 6 opiniones serias,despues todo son descalificaciones e insultos y casi siempre de los menos saben de este deporte.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Tambien hay que tomar en cuenta que lo unico que debe ser motivo de sancion son las ofensas, si alguien opina que el munra es el mejor boxeador libra por libra y es aferrado a su opinion hay que respetar, no insultar, discriminar o abusar del poder. Yo propongo a EDSON.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Yo opino, que no haya un moderador, para que si este es un foro
de boxeo, de hombres, no Sean llorones a llorar a su tierra.
siempre a habido gente tarada donde quiera, que se les resorted
sus opiniones y punto, pero si solo vienen a hablar Basura solo hay
que ignorarlos y pronto se van, lo digo por experiencia.
Pero si quieren seguir con esto mis propuestas serian,
#1. EDSON.
#2. REY FENIX.
#3.AZTECA JARIOCHO.
#4. FUCHO.
#5. 7MO.
estos son mis gallos.
Saludos compitas.
salvela

Mensaje por salvela »

elpipexor escribió:Voto por Enrike que es Chileno y no esta "enamorado" de ningun boxeador como Bam-Bam y Salvela ( se exitan con Julitin) o Rey Fenix que dice que Meldrick Taylor es una fusiòn de Sugar Ray Robinson , Ray Leonard, Pernell Whitaker y Mantequilla Napoles , y al Administrador le digo que no acepte "soplones" o "sapos" como Salvela , ya que me banearon de 3 foros por que este gusano les chismeo como vieja sin oficio a los moderadores ,,,,,

anyway :lol: :lol:
Comadrita Putexor....ya sabes que te quiero....y NO sientas celos por el Julitín.....te lo reitero.

Que mis espermatoziodes....son sólo para tus labios!

jajajaajaja!

Entonces....te banearon de 3 foros.....jajajajajaja......eso será porque eres a toda madre seguramente.....ahora resulta que yo tengo la culpa que en ningún lado te quieran?...jajajaja!

Ha que mi comadre tan llorona.....jajajajajajaja!

Andele...siga trolleando....a mi si me diviertes comadrita Putexor.

Podrecita....tan acomplejada....y tan ignorante....mi comadrita querida "LA PUTEXOR".

Por cierto....aca como que ya nomás yo te presto algo de atención....deberás ser más agradecida con tu Compadre el Sapo Broncudo!.....jejejejeje!

O no serás tu alguno de los otros trolls que andan por ahí.....porque así entraste al otro Foro.....donde les metaste la madre a los cubanos....y te mandaron al chorizo....una vez máaaaaasssssssssss!!!!....jajajajajajaja!

Saludos,
el norteno

Mensaje por el norteno »

Quise decir que se les respeto sus opiniones, pero si no hablan de boxeo
hay que ignorarlos solos se van.
Saludos compas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sooliduus escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que lo unico que debe ser motivo de sancion son las ofensas, si alguien opina que el munra es el mejor boxeador libra por libra y es aferrado a su opinion hay que respetar, no insultar, discriminar o abusar del poder. Yo propongo a EDSON.
Comparto esto.
una cosa es la visión q tengas de el boxeo y otra muy diferente los insultos!.
Cosas q ayudarian seria Tomar medidas cada quien,ver q en este foro Se mejore cada dia, porq hay grandes conocedores q nos enseñan dia a dia y debemos aprovechar eso.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

pernellcastellon escribió:El problema en mi opinion,es que cada vez dan menos ganas de escribir e incluso de leer las opiniones,puesto que se acaba hablando de todo menos de boxeo,cada vez que hay un debate interesante ,no aguanta mas de 5 o 6 opiniones serias,despues todo son descalificaciones e insultos y casi siempre de los menos saben de este deporte.
Totalmente de acuerdo.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

La neta quien abrió el thread me parece de lo más hipócrita, bueno ya son dos...

Si debe haber un moderador y que el administrador deba tomar en cuenta por cierta veteranía, constancia y sobre todo buena conducta ese es Edson, no hay más.

Para los que propusieron de ignorar a un troll yo tengo 4 candidatos:

Bam Bam Rios
Angulo
Macario
Clones (los que han aparecido últimamente)

Todos ellos nunca debaten de boxeo, sólo floodean, spamean, trollean, etc. en los post.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Aficionado escribió:La neta quien abrió el thread me parece de lo más hipócrita, bueno ya son dos...

Si debe haber un moderador y que el administrador deba tomar en cuenta por cierta veteranía, constancia y sobre todo buena conducta ese es Edson, no hay más.

Para los que propusieron de ignorar a un troll yo tengo 4 candidatos:

Bam Bam Rios
Angulo
Macario
Clones (los que han aparecido últimamente)

Todos ellos nunca debaten de boxeo, sólo floodean, spamean, trollean, etc. en los post.
+1

De hecho no se si muchos los saben, pero el foro nos provee de una herramienta para "ignorar usuarios".

Con colocar en la lista de ignorados a los personajes anteriormente nombrados se eliminan como 15 post basura por hilo argumental medianamente activo.
Última edición por Jonnhy.V el Lun Sep 03, 2012 10:52 am, editado 1 vez en total.
Responder