patoquique escribió:Pacquiao ganara por cualquier via.... pero lo mas probable es que gane por ko...el moreno no podra evadir todo el combate y con el primer un dos que le ponga pacquiao se dara cuenta donde se metio.....el Pacman por ko....
Como dijo el chavo del 8 compa pato: "ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO!!!" Creo en cuanto sienta la zurda venenosa del Pacman reculara el moreno. Esperemos al sabado, la pelea no ha llamado mucho la atencion por Bradley, mucha gente no sabe que este sabado pelea Pacquiao. Pero creo esta mas que interesante.
Pre-employment Drug Screening Nm , If you?re tense, the body goes into fight-or-flight mode, which can make it hard for the dentist to actually work with you. buy ValiumIf you want to begin the right way, talking to your doctor is definitely the answer. If there's one medication for anxiety and depression that's well known, it's Valium. http://www.freedtvshop.com/ - valium 10mg If you find that you?re dealing with a lot more depression and anxiety than just a dentist?s visit or an important speech, then daily doses of Diazepam will help you sort out these feelings appropriately. You want to let them know what you're feeling and what you want them to do. If there's one medication for anxiety and depression that's well known, it's Valium.
Pienso que a pacman le ha sido de gran ayuda la lección que le dió JMM, esta vez pacman debe salir entrenado a matar como lo ha hecho antes, no en las nubes y super confiado como lo hizo con JMM. Dudo que Manny esté en descenso, gana por cualkier vía, sds
Dudo que Manny esté en descenso, gana por cualkier vía, sds
No es que esté en descenso, simplemente la oposición que habia enfrentado en los ultimos años lo hizo ver como un superdotado, hasta de estilista ya lo andaban clasificando, y ahora al enfrentar a un verdadero peleador, de buena tecnica, ya no se vió tan tremendo, y ahora que va con un peleador tambien estilista, rapido, joven, pues la victoria pinta dificil, y como la ultima impresión para muchos es la que cuenta, al verse tan erratico e incluso algo perdido en el ring muchos piensan que es porque entró en declive, pero no es así, aunque si gana esta vez y decide enfrentar a los verdaderos welters competitivos, puede exponerse a un duro castigo que si puede minarlo y empezar ahora sí el declive para el filipino.
[quote="gancho al hígado"]Pienso que a pacman le ha sido de gran ayuda la lección que le dió JMM, esta vez pacman debe salir entrenado a matar como lo ha hecho antes, no en las nubes y super confiado como lo hizo con JMM. Dudo que Manny esté en descenso, gana por cualkier vía, sds[/quote] super confiado como con marquez, no viste el 24/7 que hasta la foto tenia de marqiez pagada en la pera en el costal y por todo el gibnasio, que segun el estaba bien motivado y hasya los entrenamientos comenso mucho antes, porque segun esta vez si iba a acabar con marquez y por nocaut, para que se le quitara lo hablador, que si mucha suerte tenia marquez le hoba a durar 4 rounds, esa no se llama confianza. antes de la pelea se hablaba mucho de la preparacion que habia hecho, que segun nunca se habia preparado igual, que segun marquez no pasaba del primero, pero al terminar la pelea comenzaron con miles de excusas, como todos los malos perdedores, asi que hay que imformarse un poco, o tal vez uno se emosiona y habla, pero asi [quote="gancho al hígado"]Pienso que a pacman le ha sido de gran ayuda la lección que le dió JMM, esta vez pacman debe salir entrenado a matar como lo ha hecho antes, no en las nubes y super confiado como lo hizo con JMM. Dudo que Manny esté en descenso, gana por cualkier vía, sds[/quote] super confiado como con marquez, no viste el 24/7 que hasta la foto tenia de marqiez pagada en la pera en el costal y por todo el gibnasio, que segun el estaba bien motivado y hasya los entrenamientos comenso mucho antes, porque segun esta vez si iba a acabar con marquez y por nocaut, para que se le quitara lo hablador, que si mucha suerte tenia marquez le hoba a durar 4 rounds, esa no se llama confianza. antes de la pelea se hablaba mucho de la preparacion que habia hecho, que segun nunca se habia preparado igual, que segun marquez no pasaba del primero, pero al terminar la pelea comenzaron con miles de excusas, como todos los malos perdedores, asi que hay que imformarse un poco, o tal vez uno se emosiona y habla, pero asi es uno de fanatico, asi que no se agüite compita
Chale no entiendo este telefono apenas me estaba calentando, saludos compa gancho y le decia que uno se emosiona con su pugil favorito, saludos compa y al compa edson y al niño del tambor, saludos compas y no escribo mucho por cuestiones de trabajo, pero se les extraña compas saludos.
el norteno escribió:Chale no entiendo este telefono apenas me estaba calentando, saludos compa gancho y le decia que uno se emosiona con su pugil favorito, saludos compa y al compa edson y al niño del tambor, saludos compas y no escribo mucho por cuestiones de trabajo, pero se les extraña compas saludos.
y cuales serian los welters competitivos?? Paul Malignaggi?? Floyd ya se fue a 154, y queda Ortiz, que si seria un problema pero.. es muy debil mentalmente tiene en su haber la rajada mas vergonsoza desde el nomas de de Duran,por supuesto me refiero a su pelea con maidana, contra Floyd volvio a demostrar su debilidad mental, digo no es tampoco que la division este llena de tiburones..