R7mo escribió:"Si derrotas a alguien mas debil q sentido tiene tu Victoria!!??" (y ese es mi punto si derrota a Thompson q habra y en la primera habria ganad q le sido viera vs De Marco!!??) pero cada cabeza es un mundo!!.
lo malo q ese debil q menciona le dio unos buenos cancos al supuestamente superior ¡¡¡ entonces no era tan debil como se pensaba ¡¡¡ casi fue lo mismo q le paso a juan ma lopez ¡¡¡ no podia creer q un debil como salido lo hubiera sarandeado y pos eso fue nuevamente por el para convencerse a si mismo q fue un golpe de suerte, pero ya todos sabemos el resultado ¡¡¡
sin CONFIANZA en ti mismo no hay nada ¡¡¡ por eso tiene q recuperar su confianza ganandole al mas debil, luego nuevamente a subir el nivel de oponente
Otro ejemplo de derrotas sorpresivas son por ejemplo:
Quintana vs Williams: Nadie creiamos que Quintana derrotaria a Paul Williams y Quintana le dio una felpa. Pero en la revancha Williams nokearia de fea manera demostrando que el era el mejor.
El mismo Pacquiao vs Morales: Perdiendo la 1era y ganando las 2 siguientes.
Creo Linares puede ganarle al Yeyo. Que mal eso que dicen de sus tweeteos, no pense fuera arrogante o mal perdedor. Veremos que pasa.
Al parecer esta acabado, pero puede tomar un 2do aire.
al final creo se dara un De Marcos Vs Linares (primero ambos deberian salir avantes!!) segundo por cuestiones de Marketing (todos queremos ver otra pelea de ambos!!) y ahi esta el dinero tbn!!. no creo nadie quiere ver a un De Marcos vs Thopsom ó a Jaime Canicas en el ring por Linares!! si la primera fue buena deberiamos pensar q la segunda tbn!!??? Creo depende de Linares mas ahora q de otras cosas!!. Repito primero debe recuperar su confianza y luego pulir detalles!!.