CIFRAS BOXEO VS MMA......................

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: CIFRAS BOXEO VS MMA......................

Mensaje por picotto »

Panzon escribió:eres medio "nochero" picotto!!!
jaja, es que cuando acaba el box entro, si no luego veo el resultado y ya no es lo mismo.

entro al chat., saludos
edson

Mensaje por edson »

Que es Nochero?
Panzon

Mensaje por Panzon »

sip....... asi me paso en varias peleas.......... me las echaron a perder con los "resultados anticipados" jajajajajja.

ahi te veo.... leo

Que "le gusta vivir de noche" como dice la rola media madriada...... caile al chat edson
edson

Mensaje por edson »

Jajajaj ya entendi estoy medio wey.

Ando desde mi telefono por lo regular los fines de semana me quedo en casa de mi novia y no hay internet y mi telefono no descarga el chat.

A ver si entre semana un dia coincidimos.

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Don Hector Cruz, afirma algo que para mi es cierto, el desarrollo muscular para generar fuerza basado en el volumen del tejido, no es apto para el boxeo.
Acabo de ver pelear al hijo de Carlos Zarate, por cierto otro bofe sobreprotegido, y ya lo adelgazaron , anteriormente se veía harto mamey, o sea bien musculoso, y ahora ya se nota mas delgado y correoso.
picotto

Mensaje por picotto »

tepis45 escribió:Don Hector Cruz, afirma algo que para mi es cierto, el desarrollo muscular para generar fuerza basado en el volumen del tejido, no es apto para el boxeo.
Acabo de ver pelear al hijo de Carlos Zarate, por cierto otro bofe sobreprotegido, y ya lo adelgazaron , anteriormente se veía harto mamey, o sea bien musculoso, y ahora ya se nota mas delgado y correoso.

No sea cañon don tepis, a poco si esta muy sobre protegido? a mi me parece hay la lleva el cahvo creo no a perdido el piso que es lo mas importante.

Pero igual cuenteme.

saludos
patasalada

Mensaje por patasalada »

sin leer comentario anteriores mi opinion es que mma jamas va a ser mas que el boxeo hay deportes superiores en calidad ejemplo k1, y nunca le llegaron al boxeo en particular ami me gusta ver mas el k1 pero la mayoria de aficionados al boxeo no saben nada, solo cren en inventos mediaticos, me incluyo porque soy fan de julio cesar chavez jr( y apesar de eso pienso que no es tan malo como muchos creen) en estos tiempos no existen grndes en el boxeo, cualquiera en la lista e los 50 mejores de la historia de boxeo le parte en su madre a cualquiera de los que hoy boxean, digasee floyd, digase pacman, marquez, martinez...o el que quieras poner todos son una bola de protegidos, interesados, culoness, todoss...que llamarle culito a julitoo.. ni madress y porque paquiao no enfrenta a marquez luego luego de perder, porque floyd le ofrese 40 millones a pacman para pelear con el, porque marquez enves de enfrentar rivales de verdad enfrento a fedchenko o como se llame o escriba, y porque martinez no a enfrentado a nadie bueno despues de pavlick.....porque el boxeo es pura lana, y porque es pura lana porque todos los que aqui comentamos vemos boxeo, si nadie viera boxeo no ubiera lana y si no ubiera lana se enfrentaran los mejores para ganar raiting, que al final genera mas lana...no digo que los peleadores sean los culpables, porque al final de cuentas la tranza de hoy nos la tinenen vendiendo de tiempo antes y al final de cuentas nadie de hoy denominado top 10 lxl seria alguien en tiempos pasados, yo no veo a un pacman subiendo de peso antes si no vencio a un arguello a un sanchez.... yo no veo a un floyd ganandole a un julio cesar chavez, ni siquiera lo veo mejor que un camacho o un duran(disculpen por el orden pero soy mexicano y mi idolo es chavez) yo no veo a un marquez ganandole a un morales en su mejor momento...y martinez.....no lo veo ni ganando le al jr y es el 3 lxl pero es mi opinion y muchos argentinos lo ven como sifuera mejor que monzon......me rio o lloro..por favor ...200 mejores que el en la historia de boxeo si no es que mas....si esos son nuestros idolos que en realidad no son nada...tendria que haber puros canelos en el boxeo para pensar en que seda terreno con mma...jajajajaja bueno me exedi, canelo es malo pero mucha gente lo sigue entonses tendria que haber puros yori boy campas como el actual para pensar que el boxeo es mierda.... y mma no...y la verdad todavia dudo si asi asi seria mas la mma que el box...saludooss a todoos
R7mo

Mensaje por R7mo »

NADIE A ASEGURADO O INSINUADO Q UN DIA SERA MAS MMA Q BOXEO!!
y si veo:
- K1
- Pride
- UFC
- Strike force
entre otras!!. lo q no entiendo es esto!!:
porq pedimos realismo al box y cuando hay un deporte q lo brinda lo despreciamos (no habló de gustar sino de apreciar!!), pero el Humano es asi y no hay mas!!.

se q esta lejano el dia q una velada de MMA compita en dinero con el box
PERO EN CLASE Y ESTILO LO SUPERA YA NO TANTO POR DIFERENCIA DE CALIDAD SINO POR EL CIRCO Q MANEJA EL BOX!!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Ademas en el boxeo existe algo que no se da tanto en las MMA y es la diversidad de estilos, porque en el box aun entre los estilistas o fajadores hay distintos tipos, diferentes tecnicas, y en las MMA la cosa es mas pareja, las tomas, los movimientos, la forma de defenderse son muy parecidos en la mayoria de los peleadores, y por eso las peleas son mas parejas, pero tambien son mas predecibles en cuanto a lo que se espera ver, en el boxeo de verdad hay peleas con pronosticos muy reservados, y de manera constante, en las MMA es dificil que se dé una sorpresa por la paridad que hay en cada pelea, y son contadisimos los resultados sorpresa, en cambio en el boxeo ese es un atractivo extra.
No estoy de acuerdo asimple vista lo parece pero no es tan simple, sobre el grappling o lucha cuerpo a cuerpo no es lo mismo los desequilibrios del judo que tomarles las piernas como en lucha, asi dentro de los agarres tambien hay diferencias, vease fedor , Ronda rousey y el contraste conLesnar O cain velaszques, suelo la misma cosa, las posiciones varian segun la disciplina que se provenga.

lO mismo de pie no es lo mismo las clasicas patadas con el empeine como en el ta kwondo, karate o kick boxing que con la tibia como en el Muay thai, ni el desplazamiento es igual, asi puede verse la diferencia entre los competidores que vienen del kick/thai a los que prefieren usar boxeo.

no es tan sencillo aunque lo parezca..
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Don Hector Cruz, afirma algo que para mi es cierto, el desarrollo muscular para generar fuerza basado en el volumen del tejido, no es apto para el boxeo.
es que el boxeo no es un deporte de fuerza ,por tanto un sobre desarrollo no es muy util y es perjudicial porque se pierde cardio..Pero ojo eso no quita que no se pueda entrenar fuerza todo lo contrario, sin descudidar otros aspectos como la velocidad condicion y flexibilidad un trabajo de fuerza nunca viene mal...

No confundir un trabajo para fisicoconstructivismo que uno de fuerza aplicado al deporte en cuestion.. por ejemplo trabajo con bajos pesos y bola medicinal o fortalecer el cuello..

http://a.espncdn.com/photo/2012/0427/ma ... ey_400.jpg
Responder