Panzon escribió:Ps ni modo la mayoria manda y ps me van a poner a chambiar un putero mas con lo de las 4 horas........ pero ps apechugo....
Amigo Panzon en verdad no es tan difícil como parece (24 hr, 12 hr, 4 hr), además en el reglamento he incluido una recomendación a quien haga la tarea de recolectar los pronósticos:
- El plazo límite para pronosticar es de 4 horas antes del inicio de la contienda en cuestión, sin ninguna excepción. En caso de sospechas, el administrador del juego estudiará la hora local del participante para determinar si se posteó a tiempo, sin embargo finalmente prevalecerá la hora de posteo indicada en la página de solo boxeo, que normalmente se actualiza luego de 24 horas.
Como lo escribí muy corto tal vez no se entienda, haré una mejor explicación:
- Panzon corrígeme si me equivoco, cuando el límite era 24 horas, necesariamente se tenían que estimar las horas de cada lugar de pelea, convertirlas a la hora de soloboxeo (españa si no me ekivoko), restarle 24 horas y verificar si estamos en el límite, verdad?
- Ahora con lo de las 4 horas se hace lo mismo pero se restan 4 horas.
- Independientemente del país de origen del participante, se debe considerar la hora de posteo de soloboxeo (españa?).
- En ese caso se recomienda transfomar las horas de las peleas al horario de soloboxeo (españa?) para la comparación con las horas de posteo de los foristas.
- Se recomienda hacer el conteo luego de 24 horas de la última pelea, pues a veces hay errores en los horarios de soloboxeo. Seguro a alguno de los foristas les ha pasado, que luego de ver una hora en que hicieron un post, van al día siguiente y esa hora "se ha actualizado", justamente para eviar esos errores de internet, es mejor tomar nota de los pronosticos en un lapso de un día completo.
Cualquier cosa me comunicas panzon, sds