JUEGO DE PRONOSTICOS DE MAYO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: JUEGO DE PRONOSTICOS DE MAYO

Mensaje por Panzon »

FUCHO escribió:05/05/2012. WBO Titulo peso crucero. Marco Huck VS Ola Afolabi. Huck Ko 11
05/05/2012. EBU Titulo peso pesado. Alexander Dimitrenko VS Kubrat Pulev. Dimitrenko DU
05/05/2012. WBO Titulo peso supermedio. Robert Stieglitz VS Nader Hamdan. Stieglitz DU
05/05/2012. WBA Super World peso pluma título. Chris John VS Shoji Kimura. tko 7
05/05/2012. WBA Super World peso superwelter título. Floyd Mayweather Jr VS Miguel Cotto. Mayweather tko 10
05/05/2012. WBC peso superwelter título. Saul Alvarez VS Shane Mosley...mosley tko 9 (si no se vendee jeje) me la juego..
Compa FUCHO....... no te va a contar el combate de jhon por que no es claro a favor de quien le pronosticaste el TKO7.....

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Va la tabla de totales del presente mes de Mayo hasta el momento:

Tabla de puntos totales.............. MAYO
Aficionado................................. 12
Diego........................................ 12
Guitarplayer............................... 12
Jorgito....................................... 12
Jvpollo...................................... 12
Rey Fenix................................. 11
Cobra........................................ 10
Enrike 007................................. 10
Gancho y Cross......................... 10
Rockystar................................. 10
Willimeo (ESPAÑA MX+7).........10
Gancho al Hígado...................... 9
elpipexor................................... 8
Panzon..................................... 8
tasquibox.................................. 8
Tigrillo....................................... 8
picotto....................................... 6
R7mo (USA, NY MX + 1)........... 6
Edson....................................... 5
Fucho....................................... 4
Nicola....................................... 0
Patoquique................................ 0

Notas aclaratorias:
1.- Nicola y patoquique no han pronosticado este mes.
2.- No aparecen en la lista Luigi, Ulisex, Luisbox y patasalada por que no han pronosticado desde el mes pasado sin previo aviso, pero en el momento que lo indiquen se reintegran a la lista con la cabalidad de sus puntos desde el inicio del juego.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.

PD. "correccionado" el issue de residencia de Doln Willi, España y alemania tienen practicamente el mismo horario, y 6 hrs de diferencia con singapur.
Última edición por Panzon el Mar May 08, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Panzon escribió:Ps ni modo la mayoria manda y ps me van a poner a chambiar un putero mas con lo de las 4 horas........ pero ps apechugo....

Amigo Panzon en verdad no es tan difícil como parece (24 hr, 12 hr, 4 hr), además en el reglamento he incluido una recomendación a quien haga la tarea de recolectar los pronósticos:

- El plazo límite para pronosticar es de 4 horas antes del inicio de la contienda en cuestión, sin ninguna excepción. En caso de sospechas, el administrador del juego estudiará la hora local del participante para determinar si se posteó a tiempo, sin embargo finalmente prevalecerá la hora de posteo indicada en la página de solo boxeo, que normalmente se actualiza luego de 24 horas.

Como lo escribí muy corto tal vez no se entienda, haré una mejor explicación:

- Panzon corrígeme si me equivoco, cuando el límite era 24 horas, necesariamente se tenían que estimar las horas de cada lugar de pelea, convertirlas a la hora de soloboxeo (españa si no me ekivoko), restarle 24 horas y verificar si estamos en el límite, verdad?
- Ahora con lo de las 4 horas se hace lo mismo pero se restan 4 horas.
- Independientemente del país de origen del participante, se debe considerar la hora de posteo de soloboxeo (españa?).
- En ese caso se recomienda transfomar las horas de las peleas al horario de soloboxeo (españa?) para la comparación con las horas de posteo de los foristas.
- Se recomienda hacer el conteo luego de 24 horas de la última pelea, pues a veces hay errores en los horarios de soloboxeo. Seguro a alguno de los foristas les ha pasado, que luego de ver una hora en que hicieron un post, van al día siguiente y esa hora "se ha actualizado", justamente para eviar esos errores de internet, es mejor tomar nota de los pronosticos en un lapso de un día completo.

Cualquier cosa me comunicas panzon, sds
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues los que sigen , dia 12 ;

Viloria : Pts.
Sanchez jr. Pts.

Dia 19 :
Khann : Pts.
Brooner : Tko 6

Dia 25 :
Oltenau : Pts.

Dia 26 :

Bute : Pts.

Saludos, haber si no se me paso alguno jaj.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Panzon escribió:Ps ni modo la mayoria manda y ps me van a poner a chambiar un putero mas con lo de las 4 horas........ pero ps apechugo....
Ahora el compilla willy es de la hermana republica de las mujeres mas que hermosas (Venezuela) por lo tanto nomas hay como 30 minutos de diferencia ente Mexico y Venezuela, las peleas pueron efectuadas en Alemania (MX + 7hrs), USA que es despreciable la diferencia horaria y Singapur (MX + 13hrs)
por willymeo66 » Sab May 05, 2012 12:00 am

Tons: Si el compilla willy postea a las 12 del dia del sabado, quiere decir que en Alemania eran las 7:30 p.m aporx, en USA no importa y en Singapur era la 1:00 de la mañana del dia siguiente, por lo tanto esta pelea no cuenta para el compa Willy..... aqui hay un asunto delicado.... si bien la pelea de singapur queda automaticamente fuera de el conteo por haber hecho el pronostico a destiempo, las peleas en alemania pueden ser eliminadas del conteo tambien ya que el reglamento dice que "se debe postear 4 horas antes de la pelea", desconozco la hora de la pelea pero deberia ser antes de las 11:30 de la noche ya que 7:30pm + 4:00 hrs = 11:30p.m.....
Nota por R7mo » Sab May 05, 2012 6:43 am

Y pues en el caso de R7mo creo yo que el vive en "la gran manzana" (NY) la diferencia es como de 1hr con respecto de mexico, tons, al momento de su posteo, en alemania eran las 2:43 p.m, en usa mismo horario del posteo practicamente y en singapur serian las 8:43 p.m del mismo 5 de mayo pero como se tiene que postear 4 horas antes de la pelea (desconozco a que hora seria la pelea en singapur pero no creo que fuera a las 12:43 pm) pues creo que tambien tenemos un asunto delicado con eso de las zonas horarias.........

Entonces pues, como dezconozco las horas exactas en que ocurrieron las peleas procedo a eliminar de su conteo los combates de alemania y singapur para Willimeo y el combate de singapur para R7mo.

Asi las cosas compillas, asi que los que quieran postear en el "limite" ponganse truchas con su zona horaria y la zona en la que se efectuara la pelea....

Salu2 y quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion.

Mi estimado panzon , yo creo que los horarios estan un poco enredados, pues si usted se da cuenta yo posteo a las 7:00 am hora de españa . pues en mi configuracion la hora que me aparece no es la de venezuela sino la de españa, yo di mis pronosticos en la madrugada pues llegeu a esa hora de la calle , 1:00 am mas o menos, o algo menos ,,,, me parece que hay confusion ahi , entre la hora de españa y singapuir hay 6 horas de diferencia , o sea que si yo posteee a las 7:00 am hora de españa del sabado en singapur aun no se habia efectuado la pelea del dragon jhon y mucho menos las peleas de alemania , creo que hay un mal entendimiento en los horarios ...pero estoy seguro que yo no postee a destiempo ...saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Panzon cómprate un relog.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

willymeo66 escribió:
por willymeo66 » Sab May 05, 2012 12:00 am
Tons: Si el compilla willy postea a las 12 del dia del sabado, quiere decir que en Alemania eran las 7:30 p.m aporx, en USA no importa y en Singapur era la 1:00 de la mañana del dia siguiente, por lo tanto esta pelea no cuenta para el compa Willy..... aqui hay un asunto delicado.... si bien la pelea de singapur queda automaticamente fuera de el conteo por haber hecho el pronostico a destiempo, las peleas en alemania pueden ser eliminadas del conteo tambien ya que el reglamento dice que "se debe postear 4 horas antes de la pelea", desconozco la hora de la pelea pero deberia ser antes de las 11:30 de la noche ya que 7:30pm + 4:00 hrs = 11:30p.m.....

Mi estimado panzon , yo creo que los horarios estan un poco enredados, pues si usted se da cuenta yo posteo a las 7:00 am hora de españa . pues en mi configuracion la hora que me aparece no es la de venezuela sino la de españa, yo di mis pronosticos en la madrugada pues llegeu a esa hora de la calle , 1:00 am mas o menos, o algo menos ,,,, me parece que hay confusion ahi , entre la hora de españa y singapuir hay 6 horas de diferencia , o sea que si yo posteee a las 7:00 am hora de españa del sabado en singapur aun no se habia efectuado la pelea del dragon jhon y mucho menos las peleas de alemania , creo que hay un mal entendimiento en los horarios ...pero estoy seguro que yo no postee a destiempo ...saludos
Amigo panzon, justo en este tema se debe aplicar la recomendación del reglamento antes escrita, sobre considerar las horas de soloboxeo después de 24 horas pues siempre el horario se actualiza tarde.

Yo tambien recuerdo cuando el post de willy se visualizaba a las 12:00, en ese caso estaba fuera, pero ahora vemos que el horario ha cambiado si vuelves a ver:

por willymeo66 » Sab May 05, 2012 6:00 am

En este ultimo caso el brother ha posteado dentro del límite.

Panzon revisa mi post líneas arriba, eso servirá para tu mayor comodidad.

Yo creo que para hacer las cosas más fáciles a Panzon, cuando se haga la lista de las peleas se debe colocar a un costado la hora de soloboxeo (españa???), y eso haría más fácil esto.

1abrazo
Panzon

Mensaje por Panzon »

willymeo66 escribió:Mi estimado panzon , yo creo que los horarios estan un poco enredados, pues si usted se da cuenta yo posteo a las 7:00 am hora de españa . pues en mi configuracion la hora que me aparece no es la de venezuela sino la de españa, yo di mis pronosticos en la madrugada pues llegeu a esa hora de la calle , 1:00 am mas o menos, o algo menos ,,,, me parece que hay confusion ahi , entre la hora de españa y singapuir hay 6 horas de diferencia , o sea que si yo posteee a las 7:00 am hora de españa del sabado en singapur aun no se habia efectuado la pelea del dragon jhon y mucho menos las peleas de alemania , creo que hay un mal entendimiento en los horarios ...pero estoy seguro que yo no postee a destiempo ...saludos
Mi estimado Willimeo, yo pensaba que usted residia en Venezuela, ya que creo haber leido esto en el post "nacionalidad de los foristas", si me dice que reside en españa. tal cual se toma y se le reintegran la totalidad de sus puntos.
Aficionado escribió:Panzon cómprate un relog.
Onde venden los "reloges" compa???...... que son????..... jajajajaj broma broma......
gancho al hígado escribió:Yo creo que para hacer las cosas más fáciles a Panzon, cuando se haga la lista de las peleas se debe colocar a un costado la hora de soloboxeo (españa???), y eso haría más fácil esto.
Bueno seria que me pongan de donde estan posteando compas, con eso es mas que suficiente, su lugar de residencia (los que les gusta postear al borde del abismo sobre todo).

Salu2.
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Tamos" en NY!!! La gran Manzana!!
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Panzon escribió:
willymeo66 escribió:Mi estimado panzon , yo creo que los horarios estan un poco enredados, pues si usted se da cuenta yo posteo a las 7:00 am hora de españa . pues en mi configuracion la hora que me aparece no es la de venezuela sino la de españa, yo di mis pronosticos en la madrugada pues llegeu a esa hora de la calle , 1:00 am mas o menos, o algo menos ,,,, me parece que hay confusion ahi , entre la hora de españa y singapuir hay 6 horas de diferencia , o sea que si yo posteee a las 7:00 am hora de españa del sabado en singapur aun no se habia efectuado la pelea del dragon jhon y mucho menos las peleas de alemania , creo que hay un mal entendimiento en los horarios ...pero estoy seguro que yo no postee a destiempo ...saludos
Mi estimado Willimeo, yo pensaba que usted residia en Venezuela, ya que creo haber leido esto en el post "nacionalidad de los foristas", si me dice que reside en españa. tal cual se toma y se le reintegran la totalidad de sus puntos.
Aficionado escribió:Panzon cómprate un relog.
Onde venden los "reloges" compa???...... que son????..... jajajajaj broma broma......
gancho al hígado escribió:Yo creo que para hacer las cosas más fáciles a Panzon, cuando se haga la lista de las peleas se debe colocar a un costado la hora de soloboxeo (españa???), y eso haría más fácil esto.
Bueno seria que me pongan de donde estan posteando compas, con eso es mas que suficiente, su lugar de residencia (los que les gusta postear al borde del abismo sobre todo).

Salu2.
Si resido en venezuela , pero tenia configurado en el panel de control el uso horario de españa , pero ya lo arregle y ahora veo la hora de venezuela , ahora me aprece que postee en mi eleccion de las peleas a la 1:30 am hora de venezuela que serian las 8:00 am en españa y las 2:00 de la tarde en singapur , a menos que la pelea del Dragon John comenzo a las 5:59 de la tarde en singapur creo que no puse mis predicciones tarde ... saludos amigo Panzon
Responder