MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: MARTINEZ VS CHAVEZ JR EN SEPTIEMBRE!!

Mensaje por LuisBox »

Jjajajajajay el tema de mas opiniones Chavez vs MAravilla,

Si se da la pelea, que ojala y sea, para mi, mis respetos para el JC JR, aun sabiendo que Martinez es mejor pelador, con más experiencia, ha decidido enfrentarlo para que vean que es un gallo, y darle al boxeo su legado, además no dudo le pueda hasta ganar, pero por el momento veo al Maravilla ganando cerradamente.

El estilo de Maravilla esta patentado , ese estilo de poner el cebo(la cara), para atraer al rival y meterle combinación rapida aprovechando la buena pegada que tiene.

Julito (de mis idolos), tendra que encontrar la velocidad y el boxeo para alcanzar a Martinez.

Ahi esta despues de tanto pinche problemerio ya esta la pelea para MArtinez!!!
edson

Mensaje por edson »

AQUI ESTA EL VIDEO PARA QUIENES NO LO HAYAN VISTO:

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 12&cc=5200

SALUDOS
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Guitarplayer escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Guitarplayer escribió:Chavez Jr en su twitter: "Gracias maravilla por respetar a mi padre tuviste educación milagro pero en septiembre de todo modos te voy a KO en sep"

Muy optimista le veo
Tomala barbon! Pinche Jr es cabron, ya le pico la cresta el costal y ahora sentira el poder de un nockeador no las muñecas inflables que le han puesto enfrente(menos el margarito) Lo sostengo 9 asaltos y el costalito besara la lona. Me gusta para que se la pase corriendo, es un culon de primera, no creo que se le pare enfrente al Jr a intercambiar putazos, sabe que no tiene la potencia nesesaria para tumbar al Jr ni menos la resistencia de soportar los ganchazos del Jr.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta a lo mejor algo estúpida:

¿lo que dices es en serio o simplemente pretendes bromear? No concibo que alguien pueda creerse tus palabras
Awebo! apoco crees que sergito con sus casi 40 años soporte el tren de batalla de un chavez, no lo creo yo. Por eso digo que desde ahora haga mucho ejercio y obtenga condicion porque nesecitara correr mucho para no ser alcanzado por los golpes de Jr.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:Amigo Guitar Player no se preocupe bam bam sufre una enfermedad mental, es simplemente eso, por eso en el foro se lo deja decir tantas sandeses, agredir a otros usuarios y demas, pido disculpas en su nombre sepa usted comprender....

SaludoS
Estoy enfermo por tanto joderme a tu mamacita pendejo, y conste que ustedes son los que empiezan con los insultos, yo solo posteo sobre los boxeadores no hablo sobre usuarios del foro, pero si no te gusta lo que escribo no lo leas y punto :lol:
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Tienes razón bam bam, perdón si lo ofendí amigo, le mando un cordial saludo, espero verlo en el foro en septiembre jeje
Responder