Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....
Re: Salido vs JuanManuel Lopez PRONOSTICOS.....
pos aunq estoy con el siri de corazon creo q ganara o al menos en las tarjetas el boricua, creo q lopez hara lo posible por mantenerse d pie los 12 rounds y dejarles la bronca a los jueces q creo se mostran localistas.
ojala vuelva a noquear salido para q gane.
pero para el conteo de esta pelea en este tema anotenme con lopez
ojala vuelva a noquear salido para q gane.
pero para el conteo de esta pelea en este tema anotenme con lopez
Es muy simple, esta pelea solo puede terminar por ko.para alguno de los 2 lados, si la pelea se alarga juanma no podra aguantar la presion del siri ya que juanma toda su carrera a carecido de fondo fisico aparte de su conocida mandibula de cristal, en el boxeo no veo muy superior al juanma como
comentan por ahi, yo los veo muy parejos y si llegan a ir a la decision lo mas probable se lo den a lopez por la localia que pasa en todas partes incluido mexico.
Boxeo... Empate
Velocidad... Empate
pegada.... Lopez
Mandibula... Salido
Fondo fisico... Salido
y creo que esta pelea ganara quien mas aguante y mejor fondo fisico tenga.
comentan por ahi, yo los veo muy parejos y si llegan a ir a la decision lo mas probable se lo den a lopez por la localia que pasa en todas partes incluido mexico.
Boxeo... Empate
Velocidad... Empate
pegada.... Lopez
Mandibula... Salido
Fondo fisico... Salido
y creo que esta pelea ganara quien mas aguante y mejor fondo fisico tenga.
-
R7,es que es imposible no sospechar y comentar esto.R7mo escribió:ya comenzamos con las supocisiones q los arbitros q si se venden, q si son localistas!!! hablemos de Salido y Lopez!!! y dejemos el otro aspecto para la pelea ahora disernimos puntos sobre las capacidades de ambos el factor Juez se vera en la pelea!!!.
si Juanma aprendio la leccion!! deberia pegar y salir!!!! o simplemente pegar y evadir!!! espero un buen Combate y un buen resultado!! en el q ganemos todos ( aficionados,promotores,boxeadores q aunq el pierda si hay un peleón seguro habra gran futuro para el). simple!!!
Por que este disparate en un titulo mundial?
No habia de otros paises?
Y si en vez de boricuas,eran mexicanos?
No mi amigo R7,esto es un disparate y mayusculo.
Ojala,que la pelea termine por KO.
Saludos
-
Este tipo de decisiones a la hora de elegir jueces siempre levantará suspicacias. Y me parece un error garrafal porque es bastante fácil evitar este tipo de controversias si se hace una elección transparente y con sentido común.
Jamás se verá coincidir en un mundial de fútbol a un árbitro y un equipo de la misma nacionalidad en el mismo partido. Después puede pasar cualquier cosa y siempre se hablará al respecto pero cuando menos, eres inteligente y la culpa se la lleva el árbitro que pita y no el organismo que lo designa.
Son cosas que me parecen muy evidentes y sencillas de solucionar.
Conste que soy de la opinión de que la mayoría ejerce honestamente su trabajo. Pero no es menos cierto que hay rounds y situaciones que se pueden decidir de manera diferente según con qué ojos se miren. Y, aún siendo honestos, nuestro "corazoncito" siempre verá con mejores ojos a nuestro favorito.
Una cagada por parte de la organización que esperemos no ensucie el espectáculo.
Jamás se verá coincidir en un mundial de fútbol a un árbitro y un equipo de la misma nacionalidad en el mismo partido. Después puede pasar cualquier cosa y siempre se hablará al respecto pero cuando menos, eres inteligente y la culpa se la lleva el árbitro que pita y no el organismo que lo designa.
Son cosas que me parecen muy evidentes y sencillas de solucionar.
Conste que soy de la opinión de que la mayoría ejerce honestamente su trabajo. Pero no es menos cierto que hay rounds y situaciones que se pueden decidir de manera diferente según con qué ojos se miren. Y, aún siendo honestos, nuestro "corazoncito" siempre verá con mejores ojos a nuestro favorito.
Una cagada por parte de la organización que esperemos no ensucie el espectáculo.
-
Escandalo mayusculo como recordaran mis amigos,ocurrio en mi pais,en el combate entre Loly Muñoz,y la local Chris Namud.
Jurado y juez uruguayos.
Falta de respeto total a las mas minimas leyes del deporte.
Y a las personas.
Daño mucho la imagen de un pais.
No es solo el resultado de una pelea verdad?
Saludos
Jurado y juez uruguayos.
Falta de respeto total a las mas minimas leyes del deporte.
Y a las personas.
Daño mucho la imagen de un pais.
No es solo el resultado de una pelea verdad?
Saludos
Juanma Lopez ganara claramente,siempre y cuando se preparase a conciencia en vez de hacer el tonto como hizo ya en varias ocasiones,Salido no es boxeador comparado con el de Caguas,pero si tiene mas sacrificio y mas saber estar.
Compa usted comenta que no es boxeador comparado al de Caguas, nomas le recuerdo que lo derribo con una buena mano y despues le puso KO en su misma casa, afortunadamente le pararon la pelea porque sino hubiera sido peor la masacre, ya lo traia para todos lados al pobre JuanMa, además le recuerdo que un buen boxeador de altura no le entra la misma mano tantas veces como ese gancho volado de derecha del Siri, eso nota que no piensa y no sabe corregir no llevar una pelea, ya antes se habia salvado, creo hasta Rafa Marquez sin piernas ya le estaba metiendo las manos sabroso.tayson88 escribió:Juanma Lopez ganara claramente,siempre y cuando se preparase a conciencia en vez de hacer el tonto como hizo ya en varias ocasiones,Salido no es boxeador comparado con el de Caguas,pero si tiene mas sacrificio y mas saber estar.
Este no pelea, no es figura es un invento por vender en PR de Bob Arum.
Si Juanma logra sacar esa Bazooka!! q tiene por izquierda!!! uh!!! estara dificil para Salido!!!
si Salido Lo lleva a Combate netamente Cerrado que se cuide Juanma!!!
si Salido Lo lleva a Combate netamente Cerrado que se cuide Juanma!!!
Juanma no es nada especial, en su ultima pelea demostro que su defensa sigue siendo muy vulnerable, esos vicios al parecer ya no tiene forma de corregirlos, lo unico que puede agregar para que le lleguen menos golpes es tener mayor movilidad en el ring, lo cual pienso que hara en la pelea.
Salido debe hacer una pelea en corto con moviendo la cintura con volados de derecha para entrar en la guardia de Juanma, que se cuide de su izquierda en contragolpe no dandole distancia para sacarla de manera comoda, despues de eso el siri puede meterle cualquier tipo de combinacion y Lopez se la va comer, no tiene con que hacer una pelea en corto el boricua.
Si la pelea se va a decision y aunque Juanma llegue medio muerto de tanto golpe a su esquina, le daran la pelea al boricua.
Si Lopez no logra poner KO, sera victoria para Salido, oficial o extra oficial.
Saludos!!
Salido debe hacer una pelea en corto con moviendo la cintura con volados de derecha para entrar en la guardia de Juanma, que se cuide de su izquierda en contragolpe no dandole distancia para sacarla de manera comoda, despues de eso el siri puede meterle cualquier tipo de combinacion y Lopez se la va comer, no tiene con que hacer una pelea en corto el boricua.
Si la pelea se va a decision y aunque Juanma llegue medio muerto de tanto golpe a su esquina, le daran la pelea al boricua.
Si Lopez no logra poner KO, sera victoria para Salido, oficial o extra oficial.
Saludos!!
-
Saludos gente,
Si Salido quiere ganar va a tener que aplicar otra fórmula.........si se empeña en perseguirlo Gamboa correrá boxeando y ganará a los puntos.
sds
Si Salido quiere ganar va a tener que aplicar otra fórmula.........si se empeña en perseguirlo Gamboa correrá boxeando y ganará a los puntos.
sds