Agenda mes siguiente (NO DEFINITIVA)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Agenda mes siguiente (NO DEFINITIVA)

Mensaje por Panzon »

"Recapitulizando"... (e inventando palabrejas jajajajaja)

La agenda base a eliminar la porpuso tyson, edson esta a favor de que se eliminen dichos combates rey fenix soporta la eliminacion de dos combates (total 3 votos por la eliminacion de dos combates)

Luigi, Aficionado y poctto votan por que se mantanga la agenda. R7mo, "parece" que quiere que se mantenga la agenda (si no que lo aclare por favor).

Los combates que estan sujetos a "posible eliminacion" son los siguientes basados en la propuesta de tyson y rey fenix:

10 de marzo
Ricky Burns vs Paulus Moses, peso ligero titulo interino WBO

31 de Marzo
Alexander Dimitrenko vs Kubrat Pulev, peso pesado, titulo EBU

Entonces queda pendiente los votos de los demas y se cierra la votacion antes de la publicacion oficial de esta agenda (yo no voto por que es sesgar el resultado, ahora mismo podria votar por eliminar combates y asi manipular el resultado).

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

voto por q se eliminen esos dos remarcados con negrita
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

rockystar escribió:voto por q se eliminen esos dos remarcados con negrita

De acuerdo con RockyStar, que se eliminen esos dos combates...

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Iguualmente que se eliminen esos 2 combates
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

jorgito escribió:Iguualmente que se eliminen esos 2 combates

comparto
R7mo

Mensaje por R7mo »

que se mantenga la agenda!!! en su mayoria solo estoy a favor q se eliminene las 2 q pide el camarada tigrillo!!!!
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Que onda bros,

Es la primera vez que participaré en el juego con la intención de seguir más de cerca este deporte.

Propongo lo que dice tayson, solo diez combates por mes..... y particularmente apoyo eliminar esos dos combates que dicen anteriormente.

Saludos!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Diez combates como mínimo, y quince como máximo. Anda Panzon, se que jamas fuiste competitivo porque siempre te quejaste de mis agendas, pero ANIMO, dale intensidad al juego. Bastante tuvimos que sufrir tu infernal agenda de Febrero con 3 combates, que en mi opinión debería ser suprimida.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Saludos bros,

En otro post ya dije mi interés en participar y deseo hacerlo aportando, a pesar que solo entro una o doz veces x semana:

PRIMER PUNTO: SOLUCION DE CONTROVERSIAS
En caso de controversias en nuevas ideas, la desición la tomará la mayoría de foristas, REPRESENTADOS por la mitad de foristas activos en el juego incluyéndose los que desean participar (es decir se debe hacer un conteo, por ej actualmente hay 10 foristas activos y 3 por participar, por decir cualkier numero).
En caso de propuestas para modificación de reglas existentes, la desición la tomarán la mayoría de foristas activos en el juego.
Si en menos de una semana no todos los foristas participan en la opinión de la controversia, se decidirá sobre los que han participado.
En caso de empate la desición la tomará el administrador principal del juego en reunión web con el resto de administradores

SEGUNDO PUNTO: NUMERO DE COMBATES POR TEMPORADA (O MES)
Por ejemplo creo que por cada temporada debería haber diez peleas como máximo y cinco como mínimo, pues me parece que es un número accesible a todos,incluyendo a los que menos tiempo tienen para ver boxeo, pues el concurso es para todos, para los grandes eruditos y los aprendices.

TERCER PUNTO: FORMATO DE INSCRIPCION
Y para mayor facilidad de los administradores del juego, apoyo lo de escribir los resultados bajo un formato único y sencillo:

1.- boxeador1 (KO rd 7) vs boxeador1'
2.- boxeador2 vs boxeador2' (DU)
3.- boxeador3 (DD) vs boxeador3' (KO rd 10)
4.- boxeador4 (DU) vs boxeador4'
5.- boxeador5 (DRAW) vs boxeador5'

Osea se coloca el resultado al costado del que deseamos ganador, y si fuese empate sería indiferente, y claro respetando el número de orden opara facilidad de los administradores, que les parece?

CUARTO PUNTO: ELIMINACION DE PARTICIPANTES
Cuando se genere molestias en el juego por actitudes no amistosas, se pondrá a votación la posible eliminación de uno o varios participantes en el juego. La desición la tomará la mayoría de foristas activos en el juego (también la mayoría de la mitad).
Si en menos de una semana no todos los foristas participan en la opinión de la controversia, se decidirá sobre los que han participado.
En caso de empate la desición la tomará el administrador principal del juego en reunión web con el resto de administradores

Yo tengo experiencia en redacción de documentos, así que si Panzón lo desea puedo plasmar las reglas en un compendio general que finalmente se discutirá en un nuevo tema "REGLAS DEL JUEGO"(editado) que no recuerdo si ya exista, y propongo una fecha para debatir las reglas, por ejemplo 15 de marzo........ pues por lo que veo existen foristas que no tienen las cosas claras, incluido foristas que generan anticuerpos por razones personales, enfin todo es para que este foro sea el mejor de habla hispana, que viva el boxeo!

Un abrazo bros,
Última edición por gancho al hígado el Dom Feb 26, 2012 4:35 pm, editado 1 vez en total.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Yo voto porque se quede la agenda tal como esta ,,,,, como es posible que no conozcan a Ricky Burns O a Paulus Moses ??? claro es de entender que alguien como Tayson88 no los conozca pues solo conoce los boxeadores que le nombra su Boss Luigi , ambos boxeadores han sido campeones mundiales , que no sequiten de la agenda por favor ,,,,

anyway
Responder