ok rick escribió:Lo que parece estar claro (excepto para los más allegados a Floyd) es que después de mucho tiempo alguien le puede plantar cara. Y no hablo de encima del ring. Hablo de las negociaciones: después de mucho tiempo no le dejan poner todas y cada una de sus normas y que el contrario acepte sin decir nada por el dinero en juego. Uno y otro dejan de ganar mucho dinero, pero es que Pacman puede ganar más o menos lo mismo que Floyd peleando con otros rivales. En este mismo año, Cotto y Márquez le dan al filipino el mismo o más dinero que sacaría Mayweather no se sabe contra qué rivales (buscaría a Berto que vende también). Y no puedo sino alegrarme de que alguien le baje los humos, fuera del ring (aunque me repatea que sea alguien de Arum), pues sus actitudes chulescas ya me resultan insoportables y creo sólo pueden ser aplaudidas por tipos como él. Otra cosa es que se le aplauda por lo que hace encima del ring.
Nuevamente vuelves a dar en el clavo okrick, Mayweather esta tan acostumbradito (en realidad ambos) a que pone sobre la mesa sus condiciones y el que quiere las toma y el que quiere no.... pero ahora esta ante alguien en igualdad de condiciones "mediaticas", con lo que no puede ponerse sus moños como siempre, asi que su ego se ve "golpeado".... lo bueno o malo, segun el punto de vista, es que esto mismo hara que posiblemente nunca se de la pelea......
picotto escribió:La verdad yo ya me estoy haciendo a la ide de los combates de pacquio vs cotto 2(de hueva) y JMM vs Lamont P, pues a Floyd no se donde quedara ni a quien enfretara.
Ahora, como bien apunta el compilla picotto, pues el maestro parece que va por una pelea grande con Lamont P, tirandole al cuarto cinturon y pues aqui se vera si el maestro puede ser mandon en superligero tambien....... Pacman va muy posiblemente contra cotto en una "revancha"... que ya sabemos lo que sera no??, digo aun con la mejora que mostro cotto contra margarito, no es lo mismo enfrentarse contra alguien superlento que contra alguien superrapido.... y el moreno??? es que acaso, como dijo la nana pancha, "ya se quedo chiflando en la loma"?... no creo, como sabemos tiene que pelear a guevo el 5 de mayo o seria una burla para el sistema de justicia gringo, lo que no creo que le convenga en estos momentos a mayflower. Entonces pues creo que siguen los mismos apuntados:
1. Canelon..... quiza en welter, aqui no hay ningun tipo de ventaja fisica.... pero ps tecnica ya sabemos no??... rivalito a modo???... peleon, dos invictos uno consagrado y un campeonazo solido que vende, de estilo comercial noqueador y que ademas lleva 4 defensas de su titulo..... este pleito vende y sera engañaincautos....
2. Fantasma... pfff... justo como le gustan al moreno... Chamaco querido por la comunidad, retomando su carrera, enrachado, en pleno ascenso... pero "chiquito" pa que no le duelan los chingazos (al moreno claro)....
3. Maravilla.... pero en 150... Si el argentino dijo que para dar 147lb (vs paquiao) se tendria que cortar las dos piernas, para dar 150 al menos se tendria que cortar una creo yo... y a esto sumenle que tiene un compromiso previo y muy cercano al 5 de mayo y pa acabarla en mediano, contra macklin.... aca creo que en vez de apostar al ganador y al via, las apuestas seran a que hospital ira a parar Sergio y que le trataran primero, si las lesiones por la pelea o la deshidratacion severa.....
Ps asi esta el "enjuague" con estos dos super lbXlb, que como siempre nos deleitaran con unos pleitos que despiertan gran espectacion por lo incierto del resultado y lo duro que seran sus respectivos retos....... por que ellos nunca han evadido a nadie....
Salu2.
2.