¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?
Re: ¿por que permitimos que vengan a jodernos el foro ?
...tal y como me imaginaba, buscas pelea, y cachondeo en el foro, pero no sera conmigo, chaval, he comprendido que no merece la pena entrar en tu juego.
"Arturo incorregible como siempre...vuelves a las andadas,faltas al respeto sin que antes te falte nadie a ti". Vuelves a llamarme arturo,para provocar, aunque no lo consigues, pero continuas diciendo que falto el respeto sin que me lo falten a mi... lo unico que he dicho es que con tus actos y los de luig, me dan ganas de vomitar, no te he insultado ni nada por el estilo, solo expreso por escrito que vuestras actuaciones, la de luigi insultando y la tuya comiendole la polla, me producen vomitos.
Luego, se te va la pinza con cosas como que te llame el rey del mundo o no se que .... paso de seguir con este juego, lo unico que veo, es que tu, estas en este foro de boxeo, porque t aburres en esceso, y ademas de opinar de boxeo de vez en cuando , no te sientes realizado a no ser teniendo discusiones, luego pidindo disculpas, y mas adelante volviendo a tener nuevamente discusiones.... por lo que paso de entrar en ese ciclo contigo.... por mi puedes seguir peloteando a luigi, y a quien te parezca, eres tu el que se degrada muchacho.
Lo unico que te dije, es que si tienes el valor de decir que hay foristas que insultan, que tenas tambien el valor de decir que luigi, ( a quien tu se la chupas ), continuamente esta provocando y descalificando a muchos foristas, pero en cambio, ves el polvo en el ojo ajeno, pero no ves el avion en tu propio ojo muchacho.
Yo ya sabia que tarde o temprano esto iba a sudecer, porque tal y como te has comportado hasta el dia de hoy, era mas que provable que volvieras a caer peloteando a luigi y descalificando a los demas, y ademas, me hace mucha gracia.... diciendo que llevas mucho en el foro.... pero si tu y yo llevamos 4 dias, empanado!!!, tu entrastes poco despues que yo, y yo llevo 4 dias como quien dice... pero como seras tan deficiente mental de tratar de exigir a alguien que libremente se mete en el foro, que no tenga compadreos entre sus compadres mejicanos, o bromas.... y tatar de justificar t actitud, porque supuestamente llevas mas tiempo que ellos en el foro, llevando 4 dias como llevas???? es lamentable.
De calquier manera, puedes decir ahora todo lo que te de la gana, puesto que ya te adelanto que vas a quedar tu con tu ultima palabra, yo paso de gente como tu. pra mi todos aqui tenemos los mismos derechos, y las mismas obligaciones, independientemente de el tiempo que llevemos en el foro, pero te dire una cosa que funciona igual aqui que en mejico que en zimbawe.... los pelotas son despreciables y dan asco, es un consejo que ya te di hace tiempo pero se ve que no espabilas. chao.
"Arturo incorregible como siempre...vuelves a las andadas,faltas al respeto sin que antes te falte nadie a ti". Vuelves a llamarme arturo,para provocar, aunque no lo consigues, pero continuas diciendo que falto el respeto sin que me lo falten a mi... lo unico que he dicho es que con tus actos y los de luig, me dan ganas de vomitar, no te he insultado ni nada por el estilo, solo expreso por escrito que vuestras actuaciones, la de luigi insultando y la tuya comiendole la polla, me producen vomitos.
Luego, se te va la pinza con cosas como que te llame el rey del mundo o no se que .... paso de seguir con este juego, lo unico que veo, es que tu, estas en este foro de boxeo, porque t aburres en esceso, y ademas de opinar de boxeo de vez en cuando , no te sientes realizado a no ser teniendo discusiones, luego pidindo disculpas, y mas adelante volviendo a tener nuevamente discusiones.... por lo que paso de entrar en ese ciclo contigo.... por mi puedes seguir peloteando a luigi, y a quien te parezca, eres tu el que se degrada muchacho.
Lo unico que te dije, es que si tienes el valor de decir que hay foristas que insultan, que tenas tambien el valor de decir que luigi, ( a quien tu se la chupas ), continuamente esta provocando y descalificando a muchos foristas, pero en cambio, ves el polvo en el ojo ajeno, pero no ves el avion en tu propio ojo muchacho.
Yo ya sabia que tarde o temprano esto iba a sudecer, porque tal y como te has comportado hasta el dia de hoy, era mas que provable que volvieras a caer peloteando a luigi y descalificando a los demas, y ademas, me hace mucha gracia.... diciendo que llevas mucho en el foro.... pero si tu y yo llevamos 4 dias, empanado!!!, tu entrastes poco despues que yo, y yo llevo 4 dias como quien dice... pero como seras tan deficiente mental de tratar de exigir a alguien que libremente se mete en el foro, que no tenga compadreos entre sus compadres mejicanos, o bromas.... y tatar de justificar t actitud, porque supuestamente llevas mas tiempo que ellos en el foro, llevando 4 dias como llevas???? es lamentable.
De calquier manera, puedes decir ahora todo lo que te de la gana, puesto que ya te adelanto que vas a quedar tu con tu ultima palabra, yo paso de gente como tu. pra mi todos aqui tenemos los mismos derechos, y las mismas obligaciones, independientemente de el tiempo que llevemos en el foro, pero te dire una cosa que funciona igual aqui que en mejico que en zimbawe.... los pelotas son despreciables y dan asco, es un consejo que ya te di hace tiempo pero se ve que no espabilas. chao.
Pero vamos a ver animal...TU ESTAS LOCO PERDIDO ??????? EN SERIO TE CREES TODO LO QUE DICES ???????
pero como eres tan sumamente IMBECIL y RETRASADO colega ? Esque tu estas mal macho,no es normal las cosas que dices,y lo peor esque te lo crees !!!
Ahora te haces el ofendido!!!! pero que te dije yo a ti enfermo ??? TU! como siempre TU!! fuiste el que insulto de nuevo llamando pelota sin que yo te dijera a ti nada!
en fin te dejo por imposible,lo tuyo es una patologia,no tiene otra explicacion,primero porque eres un MENTIROSO,segundo por que no respetas las opiniones de los demas,tercero por que intentas dar la vuelta a las cosas para no afrontar tus errores intentando hacer a los demas que el error no es tuyo y por ultimo porque eres un acomplejado,por lo que hablas y como hablas pareces una persona que no tiene amigos o que sufrio rechazos de la gente,porque el odio que emanas no es normal chavalin,no eres capaz de mantener la palabra,y eso de que pedi disculpas...JAMAS A TI,si no a los demas que tienen que soportar esto,a ti no porque no lo mereces,demuestras que eres un enfermo sociopata
pero como eres tan sumamente IMBECIL y RETRASADO colega ? Esque tu estas mal macho,no es normal las cosas que dices,y lo peor esque te lo crees !!!
Ahora te haces el ofendido!!!! pero que te dije yo a ti enfermo ??? TU! como siempre TU!! fuiste el que insulto de nuevo llamando pelota sin que yo te dijera a ti nada!
en fin te dejo por imposible,lo tuyo es una patologia,no tiene otra explicacion,primero porque eres un MENTIROSO,segundo por que no respetas las opiniones de los demas,tercero por que intentas dar la vuelta a las cosas para no afrontar tus errores intentando hacer a los demas que el error no es tuyo y por ultimo porque eres un acomplejado,por lo que hablas y como hablas pareces una persona que no tiene amigos o que sufrio rechazos de la gente,porque el odio que emanas no es normal chavalin,no eres capaz de mantener la palabra,y eso de que pedi disculpas...JAMAS A TI,si no a los demas que tienen que soportar esto,a ti no porque no lo mereces,demuestras que eres un enfermo sociopata
elpipexor con un teclado!! JAJAJAJAJAJA

LUIGI Y SUS MASCOTAS
En el foro espn la mascota de la loca traumada de luigi se llamaba "KING AZTECA", y aqui en este foro gallego la mascota jala mecates de la disociada demente loca de atar traumada de la luigi se llama "TAYSON88" [ es tan animal que en vez de escribir "tyson88" escribe como se pronuncia "tayson88"]
Siempre en los foros hay orates esquizofrenicos con complejos de superioridad (la mayoria son gays o nerds) como la luigi y tambien hay "lacayos","jala mecates", "focas", "ama de llaves foreras" como el animal analfabeta de tayson 88
JUAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Siempre en los foros hay orates esquizofrenicos con complejos de superioridad (la mayoria son gays o nerds) como la luigi y tambien hay "lacayos","jala mecates", "focas", "ama de llaves foreras" como el animal analfabeta de tayson 88
JUAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAA
OJO AL DATO : "es tan animal que escribe Tyson como se pronuncia" esto escribe el bufon del foro intentando reirse de los demas...acto seguido escribe : "el animal ANALFABETA..."
Antes de dar lecciones intenta que al que se las des no te de 12534532554643 millones de vueltas...
me sigo quedando con tu retrato:

Antes de dar lecciones intenta que al que se las des no te de 12534532554643 millones de vueltas...
me sigo quedando con tu retrato:

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Oye galleguin analfaburro , te voy a echar unos chistes DE GALLEGOS para que se te alegre tu amargada v triste vida :
CHISTE 1
Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:
-Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta :
-Y yo que lo queria nombrar Paco
CHISTE 2
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- ¡ Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
CHISTE 3
- Manolo asómate por la ventanilla y dime si funciona la luz de cruce.
- Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...
CHISTE 4
- Les voy a contar unos chistes de gallegos.
- Pues señor le aviso que yo soy gallego .
- No importa yo se los explico luego.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Oye galleguin analfaburro , te voy a echar unos chistes DE GALLEGOS para que se te alegre tu amargada v triste vida :
CHISTE 1
CHISTE 2
Le preguntan a un gallego qué modo de ejecución prefiere.
- Quiero morir de SIDA.
- Concedido.
Llega un médico a la prisión y le inyecta el virus mientras el gallego rie sin parar.
- ¿Cómo se puede reir, le estamos inyectando el virus del SIDA?
- ¡ Ja, es que tengo un condón puesto, Ja, Ja, Ja!
CHISTE 3
- Manolo asómate por la ventanilla y dime si funciona la luz de cruce.
- Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...
CHISTE 4
- Les voy a contar unos chistes de gallegos.
- Pues señor le aviso que yo soy gallego .
- No importa yo se los explico luego.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAA
JUAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nada no me convences ni como humorista tio,quedate en tu selva,prefiero tu retrato :

-
Un aplauso para Caso!!!!!Caso escribió:Cuando leo como Tyson88 desprecia a gente nueva que aparece por el foro, porque supuestamente faltan al respeto a "los que llevan mucho en el foro como el", y que se creen con mas derechos que los demas, y acontinuacion leo a Luigi, sintiendose el alma del foro, y que acorta sus participaciones porque segun el , "su presencia" de estrella varia en funcion del prestigio del foro, me dan ganas de vomitar.
Creo que aqui todo el mundo, lleve una semana o lleve toda la vida tiene el mismo derecho a expresarse, y no veo nada malo en que muchos mejicanos salgan con compadreos, y bromas, porque en el foro hay sitio para todo, para hablar de boxeo, y para hacer bromas.
Tyson88m si lo que te molesta es que se falte al respeto, sigo sin entender, como sales como un perro de presa a atacar a los nuevos foristas que segun tu faltan al respeto, pero sigues haciendole la pelota a Luigi, que es sin ningun lugar a dudas quien mas ha faltado al respeto a mas gente en la historia del foro, por lo que no eres para nada parcial.
Dicho esto, y devido a que hace tiempo hicimos las paces, he tratado de no responder hasta tener mas puntos de vista sobre el tema, y de hecho no queria responder para no herir tus sentimientos .
Por ultimo te dire, que con expresiones como " me suda la polla, me la pela, etc... no queda nada elegante decir que quizas te muevas por sitios mas educados que los demas... no crees?
Si quieres responder desde la razon, y la elegancia que dices tener, me parece bien, si por el contrario vas a entrar en una nueva guerra, te dejare con la palabra en la boca, ya que como te dije, las guerras sucias y los desmanes, se los dejo a Luigi, que es el rey del escandalo.
Y para terminar, como ya te dije en otras ocasiones, llamame Caso,porque si quisiera que me llamaras Arturo, mi nik seria Arturo Gatti, nada mas, y te mando desde aqui un saludo, no creas que busco "pelea", solo creo que con este post, como vulgarmente se dice, "has meado fuera de la taza", aunque igual es cosa mia. agur!!
Saludos
Solo voy a decir una cosa, no me interesan vuestras intrigas y jilipolleces en general, tanto las de los unos como las de los otros, entro aquí a leer sobre boxeo y muy de vez en cuando escribo algo si creo que es interesante aunque otras personas puedan diferir de tal apreciación.elpipexor escribió:JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
CHISTE 1
No se por que siempre recurris al racismo e insultais no solo ya a uno, sino a varios por el país, raza, credo o condición (de hecho en la pagina principal fuera del foro han puesto una advertencia en forma de noticia), intolerable me da lo mismo lo que tengais pendiente, os cogeis el messenger o algún modo de conversación y ajustais cuentas, es un sitio para hablar del deporte de boxeo, no de vuestras inquietudes.
-
Otro aplauso para Sego.
Saludos
Saludos