Bienvenido Don Tepis!tepis45 escribió:¿Quien es Luigi?
Es una gran curiosidad que tengo el como ha creado tantas opiniones encontradas, y si estuvo en el ESPN, que usuario tenia.
Yo conoci a un forista denominado Luis box, que en mi particular punto de vista, me cae a todo dar ¿es el mismo?
Saludos.
Post Scriptum. Es una sorpresa conocer a un esañol aficionado al box,ademas de un gusto.
Para los demás.....Don Tepis es uno de los Sabios de Fistiana junto con Psico, Don Willymeo y Enrique Sanchez, de el extinto ESPN.
Yo no Coincido aveces con algunos de ellos (El Tema PACMAN suele terminar mal), pero de que saben....saben.
Y con Don tepis una vez nos dimos hsta con la cubete de las Esquinas......pero todo fué arriba del Ring!
Abajo del Encordado seguimos siendo cuates....igual me pasa con Don Psico, que ya tuve el gusto de cruzar palabras por teléfono.
Y referente a Luigi.....le va encantar este Forista.....usted siempre va estar de acuerdo con el cuando escriba de PACMAN, y va estar en contra cuando escriba de cualqueir mexicano que no sea JMM....jajajajaja!
Ya verá!
Un abrazo Don Tepis!