Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por salvela »

tepis45 escribió:¿Quien es Luigi?
Es una gran curiosidad que tengo el como ha creado tantas opiniones encontradas, y si estuvo en el ESPN, que usuario tenia.
Yo conoci a un forista denominado Luis box, que en mi particular punto de vista, me cae a todo dar ¿es el mismo?
Saludos.
Post Scriptum. Es una sorpresa conocer a un esañol aficionado al box,ademas de un gusto.
Bienvenido Don Tepis!

Para los demás.....Don Tepis es uno de los Sabios de Fistiana junto con Psico, Don Willymeo y Enrique Sanchez, de el extinto ESPN.

Yo no Coincido aveces con algunos de ellos (El Tema PACMAN suele terminar mal), pero de que saben....saben.

Y con Don tepis una vez nos dimos hsta con la cubete de las Esquinas......pero todo fué arriba del Ring!

Abajo del Encordado seguimos siendo cuates....igual me pasa con Don Psico, que ya tuve el gusto de cruzar palabras por teléfono.

Y referente a Luigi.....le va encantar este Forista.....usted siempre va estar de acuerdo con el cuando escriba de PACMAN, y va estar en contra cuando escriba de cualqueir mexicano que no sea JMM....jajajajaja!

Ya verá!

Un abrazo Don Tepis!
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

salvela escribió:
elpipexor escribió:TODOS LOS FOROS DEBEN TENER UNA "MASCOTA" O UN "PAYASO AFEMINADO" DE QUIEN REIRNOS Y BURLARNOS ,,,,, LUIGI REUNE TODAS ESAS CONDICIONES Y POR ESO NO DEBEMOS BOTARLO COMO UNA PLASTA DE MIER... DEL FORO !!! CUIDEMOS A NUESTRO MACACO LUIGIIIIIII !!!!

Que onda PIPEXOR?

Espero ya hayas olvidado ese encontronase de Trenes de Burla que nos aventamos en ESPN! Para mi ya quedó en el Olvido y nunca fué personal.

Me he dado gusto Noquando Cubanos aferrados de que Rigon_Run_Deux gana a Donaire y limpia las 122 lbs., así como que Erislandys Ladra mata a todos en 154 lbs. jajajajaja! Algunos amigos Cubanos de plano parece son hijos de sus Boxeadores Amateurs....jajajajaja!

Se te extrañan tus comentarios mi PANA.

Estamos en Orden Pipexor? El Robert Linares (Dexter) y Yo te hemos buscado.....te dejé msje en ESPN, no se si lo checaste.

Mandame un mail pana: salvela@hotmail.com.

Para reirnos un rato, y te contacto con el buen Robert Linares que tmb. ha preguntado por ti.

saludos,

Y dejemos a Luigi ser Luigi.....en ese sanatorio mental desde donde nos escribe seguramente lo están arreglando con una Lobotomía en este momento. jajajaja!

Hey...me está agradando este Foro, parece que todos los ilustres de ESPN están arribando!

EXCELENTE!!!

Que onda , tranquilo que en las "insultadas" yo creo que quedamos tablas, tu en tu estilo totonaca y yo en mi estilo arawako, luigi anda sacando permiso en la carcel para que le permitan hacer "visitas conyugales" a su marido mayweather , por eso anda medio desaparecido, ya con su macho en la carcel no le queda mas remedio que empezar a "inmortalizar" a andre "el aburrido" ward o a devon "grito de niña" alexander ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

anyway
dexter

Mensaje por dexter »

elpipexor escribió:
salvela escribió:
elpipexor escribió:TODOS LOS FOROS DEBEN TENER UNA "MASCOTA" O UN "PAYASO AFEMINADO" DE QUIEN REIRNOS Y BURLARNOS ,,,,, LUIGI REUNE TODAS ESAS CONDICIONES Y POR ESO NO DEBEMOS BOTARLO COMO UNA PLASTA DE MIER... DEL FORO !!! CUIDEMOS A NUESTRO MACACO LUIGIIIIIII !!!!

Que onda PIPEXOR?

Espero ya hayas olvidado ese encontronase de Trenes de Burla que nos aventamos en ESPN! Para mi ya quedó en el Olvido y nunca fué personal.

Me he dado gusto Noquando Cubanos aferrados de que Rigon_Run_Deux gana a Donaire y limpia las 122 lbs., así como que Erislandys Ladra mata a todos en 154 lbs. jajajajaja! Algunos amigos Cubanos de plano parece son hijos de sus Boxeadores Amateurs....jajajajaja!

Estamos en Orden Pipexor? El Robert Linares (Dexter) y Yo te hemos buscado.....te dejé msje en ESPN, no se si lo checaste.

Para reirnos un rato, y te contacto con el buen Robert Linares que tmb. ha preguntado por ti.

saludos,

Y dejemos a Luigi ser Luigi.....en ese sanatorio mental desde donde nos escribe seguramente lo están arreglando con una Lobotomía en este momento. jajajaja!

Hey...me está agradando este Foro, parece que todos los ilustres de ESPN están arribando!

EXCELENTE!!!

Que onda , tranquilo que en las "insultadas" yo creo que quedamos tablas, tu en tu estilo totonaca y yo en mi estilo arawako, luigi anda sacando permiso en la carcel para que le permitan hacer "visitas conyugales" a su marido mayweather , por eso anda medio desaparecido, ya con su macho en la carcel no le queda mas remedio que empezar a "inmortalizar" a andre "el aburrido" ward o a devon "grito de niña" alexander ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

anyway

jejejejejejejejeje pipexor primero hablo con chavez antes de conseguirte a ti que dificil fue como esta todo espero que bien escribeme a mi correo linaresrobert10@hotmail.com

saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

salvela escribió:

Que onda PIPEXOR?

saludos,

EXCELENTE!!!
Saludos hermano!!!!
Que gusto encontrarte aca.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Dexter,un saludo mi amigo.!!!
dexter

Mensaje por dexter »

eldiariero escribió:Dexter,un saludo mi amigo.!!!

saludos hermano que bueno verlo por aqui espero y se quede en este foro tambien
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Gracias mi amigo Dexter por tu saludo.
Hace un tiempo estaba en este foro,pero por razones de tiempo,deje de entrar.
Ahora,realmente esta muy lindo en esta parte del sur,y como vivo en la playa,te imaginas que disfruto mas al aire libre.
Tam,bien incide,el echo de que el foro de los amigos cubanos un poco me canso.
Le dan la vuelta siempre a lo mismo,y no aceptan otras opiniones sobre sus atletas.
Al no haber peleas,esta flaco el foro,por lo que me di una vuelta por aca,y los encontre a ustedes.
Muy contento estoy de eso.
Entonces mi amigo,no veremos mas seguido por estos lados.
Un gustazo y saludos.
dexter

Mensaje por dexter »

eldiariero escribió:Gracias mi amigo Dexter por tu saludo.
Hace un tiempo estaba en este foro,pero por razones de tiempo,deje de entrar.
Ahora,realmente esta muy lindo en esta parte del sur,y como vivo en la playa,te imaginas que disfruto mas al aire libre.
Tam,bien incide,el echo de que el foro de los amigos cubanos un poco me canso.
Le dan la vuelta siempre a lo mismo,y no aceptan otras opiniones sobre sus atletas.
Al no haber peleas,esta flaco el foro,por lo que me di una vuelta por aca,y los encontre a ustedes.
Muy contento estoy de eso.
Entonces mi amigo,no veremos mas seguido por estos lados.
Un gustazo y saludos.

jejejejejeje a los cubanos no puedo dejar de visitarlos y darles sus putazos porque me hacen reir pierden la dulsura de su caracter facilmente y siempre hay que estar diciendoles las cosas porque viven en el mundo de boby jejejejejeje
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

jaajjaja tenes razon,pero no se lo digas jajajajaajaja sino no duermen esta noche. :lol:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

esto es un foro de boxeo o de maricones ¿? ya huele un poco tanta camaraderia con unos cuantos y tanto insulto con otros,si no os gusta volver al foro del que os hecharon y dejad de insultar a nadie aqui,que estabamos muy tranquilos
Responder