MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: MAS NOMINACIONES PARA LO MEJOR DEL AÑO

Mensaje por rey fenix »

Pues ahora van las mias

El mas popular: EL COMPATRUCU - se ha ganado la simpatia de la mayoría -

La revelación : DIEGO.
Este chavo está jovencísimo, pero sin embargo ahi la lleva en los primeros lugares del juego de pronosticos y con escasos meses de participación, No sé si de verdad se ponga a analizar las peleas y rivales o si en la mayoría simplemente se maneja por simpatías o sólo en base a estadisticas, pero es digno de mencionarse lo acertado que ha estado. A la callada está destacando.

La Mención especial: FUCHO
Como mencionaron, por sus pronósticos en contra de los que la mayoría dan en ciertas peleas importantes y acertando demostrando ademas con bases el por qué de sus predicciones, va mas allá de un simple análisis y está al pendiente de los factores mas minimos que pueden dar un resultado sorpresivo.

El Amo del escándalo : No hay más. LUIGI, para bien o para mal, siempr levantando polémica.

El Pancho Villa: COBRA . Siempre hablando o contestando sin tapujos con lenguaje duro si es preciso.

El Rey del Debate: CASO - Siempre dispuesto a defender su punto de vista ante quien sea, incluso siendo algo duro, pero con argumentos muy válidos, espero alguna vez tener una buena discusión contigo mi buen.

El Frío - JUAN - Nunca pierde la compostura al dar su opinión.

El Político – OK RICK – Siempre sin atacar ni defender por completo a alguien, pero apareciendo para dar su opinión.

El Fantasma - Raúl Haro - Nadie sabe con certeza si no está o si está rondando constantemente y se aparecerá de sorpresa.

El Einstein - Aquí no quiero ser injusto, votaría por Raul pero no está, y sería demeritar a los demás votar por alguno solo porque no está Raúl, además de que algunos que podria mencionar ya estan en ternas del forista y novato, así que lo declaro desierto.

El Tema del Año – MAYWEATHER VS ORTIZ – Guitar player y Luigi
En este me parece se generó el mayor debate donde hubo una gran cantidad de foristas que expresaron su opinión.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Bueno compas pues debido a que el tripas ya gano, y no puede seguir ganando, ahi que darle chicharron, ahi van los otros eliminando al tripas.

[A]El mas popular: el compa EDSON - se ha ganado la simpatia de la mayoría de la raza del foro.

La revelación : COMPATRUCU.
Este compa entro bien fuerte al foro, y ya se gano la simpatia de todos los compas del foro.

[C]La Mención especial: FUCHO.
Como mencionaron, por sus pronósticos en contra de los que la mayoría dan en ciertas peleas importantes y acertando demostrando ademas con bases el por qué de sus predicciones, va mas allá de un simple análisis y está al pendiente de los comentarios de todos los foristas.

[D]El Amo del escándalo : No hay más. LUIGI para bien o para mal, siempre levantando polémica.valiendole madre quien se le ponga por enfrente.

[E]El Pancho Villa: TYSON88, Siempre hablando o contestando sin tapujos con lenguaje duro si es preciso, Pero con buenos argumentos y sabiduria.

[F]El Rey del Debate: CASO- Siempre dispuesto a defender su punto de vista ante quien sea, incluso siendo algo duro, pero con argumentos muy válidos.

[G]El Frío - JUAN - Nunca pierde la compostura al dar su opinión, y ignora a los ojetes que tratan de buscar bronca, por computer.

[H]El Político – OK RICK – Siempre sin atacar ni defender por completo a alguien, pero apareciendo para dar su opinión.

El Fantasma -MANDYGAY DEL BOX. Este compa siempre aparece para hablar caca de nuetros pugiles, sin ningun argumento solo porque alguno de sus mayatotes le conto, y cuando alguien le responde con buenos argunentos, se hace el baboy y no contesta, hasta que tiene mas mierda de que hablar.

[J]El Einstein - pos no hay otro mas que el REY FELIX. .disculpen compas pero este compa, simplemente se encuentra en otro nivel.

[K]El Tema del Año – NACIONALIDAD DE LOS FORISTAS. Este tema nos involucro a todos y por lo mismo, aqui casi todos nos conocemos. saludos mis compas.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

El mas popular: El tipo de Abdomen prominente, siempre esta el trupido metido en el foro además que se ha ganado mi respeto, en un tema creo que fue un clásico tema pr vs mexico entró un forista a trollear y le contesté mal al panzón, pero sin duda y viendolo después con la mente fría denostó clase a raudales.

La revelación : COMPATRUCU. Grandes temas le da un giro fresco al foro

La Mención especial: Rey Phoenix agringado, sin duda entró para hacer contrapeso en el foro

El Amo del escándalo : Luigi y Caso sin duda digno de ventaneando sus multi dimes y diretes

El Pancho Villa: No hay más que el Norteco digo Norteño jaja bien mi norteñiux ese carácter habla por tí

El Rey del Debate: Luigi, este personaje nunca deja morir su opinión y siempre la defiende con el cuchillo entre la boca jjaja solo el cuchillo eh

El Frío -Raul Haro muy ecuánime

El Político – Edson, este tipo es un ave que atraviesa el pantano sin manchar su plumaje

El Fantasma - ni idea no recuerdo a alguien ,..... será que es un fantasma

El Einstein -rey fenix sabe mucho este sr, trae información que no encuentras tan fácil en internet

El Tema del Año – Kochul vs Nonito a wiwi mi tema jajaja, no se crean creo que luguié jajaj es broma ps el tema de Chavez y puas

El más chipocludo y el que parece que no trabaja: Un entre Edson y Panzón jajaja no se crean son los que más vida le dan al foro y gracias por todo el aporte amigos
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Aqui mis favoritos:

El mas popular: Alguien podra competir vs El Panzon?.

Revelacion: Tigrillo, Filo 24.

Mencion Especial: Enrike, Psico, Sooliduus. Estos "tipos" si que saben, y llegaron al foro para aportar sus grandes Conocimientos. (Elevando muchisimo el nivel del mismo).

El Einsten: Alguien sabe mas que Rey Fenix?.

El Soberbio: Luigi es todo un profesional.

El Robin Hood: Caso....Siempre esta listo para defender a los demas de los "ataques" de Luigi.

El Politico: El buen Edson...Este ca'on con todos queda bien. Y como bien dijo el compa Jarocho, Edson es capaz de pasar por el pantano y no ensuciarse.

Pancho Villa: El Nortenio, Pocos como el Nortenio para decir las cosas como son.

El mas extranable: Raul Haro, Todos lo mencionamos y nunca aparece.

Los Olvidados: Todos los demas. Pues todos tenemos mucho que aportar al foro y gracias a eso, esto sigue adelante.

Tema del Anio: Nacionalidad de Los Foristas, (ya me Luigie). Pues ahi nos podemos conocer un poco o un mucho mas. Los derechos son de mi buen amigo Alacran de Durango.

Saludados...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

bueno mis mejores 3 valiendome madre las categorias

Panzas que no da una pero es muy remam#$% (jaja no se crea caon)

Edson que me cae a toda madre

Y Rey fenix que me puse a leer todos su post y es un ingonazoo ya hasta me olvide lo ingon que es Luigi.....
Panzon

Mensaje por Panzon »

FUCHO escribió:Panzas que no da una pero es muy remam#$% (jaja no se crea caon).
ha si caon!!!...... te acuerdas de unas chelas que te prometi en otro post.......... naaaa, es broma compa jajaja, hay tan las chelas... y ps como dice la nana pancha "lo que es cierto ni coraje da" jajajaja.

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jajajaj es ud a toda madre mi panzas y la vdd si me gustaria nos hecharamos unas chelas...aprovecho para desearle feliz navidad a ud y a todos los demas que hemos conformado esta bonita famila de amsta ¨virtual¨, un abrazo y saludos para todos, se nos acabo el año boxistico y esperemos a ver que nos depara el 2012, por lo pronto ahi les avente mis primeros pronosticos, y ps pa ponerle mas sabor al caldo en el 2012, lanzo un reto de un mano a mano con peleas de interes, es decir, si para ti panzon es de interes Molina y Kirkland te reto al pronostico y vamos ganando ¨estrellitas¨ como la ves, se animan??
Panzon

Mensaje por Panzon »

juega el gallo compa fucho, me late lo de las estrellitas.

Pues para ti tambien compa Fucho, un abrazo grande y para todos los foreros tambien, no importa donde se encuentren, que pasen estas fechas en compañia de todos sus seres queridos.

Salu2.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovole!! compas no mas paso a hecharles una saludo y ver como se portan, pero parese que todo va bien, y veo que todos se estan apremiando, el mas nuevo, al mas viejo, el que mas sabe, el mas antiguo, bueno todos tienen su premio, pero que no se les olvide al mas endejito, estaria bien que dijeran quien es! y darle animos a que siga partisipando, que siga superandose en el boxeo, ahora que si nadia acepta ser endejito, yo puedo ser el primer candidato, para que no ahiga bronca entre los mas savios, y que tengan una feliz navidad en conpania de toda su familia y que se cumplan todos sus deceos.

saludos compas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

El mas popular: Luigi, Edson, y Jorgito.

La revelación: Pernell Castellon (muy interesado y apto en el boxeo), Nicola (mostró buenos conocimientos). Y Johnny (una pena que no este)

Mencion especial: Jvpollo (no sabia que podía debatir a ese nivel)

El amo del escandalo: R.Fenix (desde que se convirtió en el “moderador” que borra todos los temas que no le agradan), y Pipexor (no hay que aclarar)

El Pancho Villa: Arturo, mejor conocido como Caso. Hay otros, pero Arturo lo merece mas, porque dentro de su postura siempre intentaba expresar sinceramente sus ocurrencias. Y me parece que caía en el insulto mas bien instintivamente, que conceptualmente. Lo absuelvo de toda culpa y pecado.

El rey del debate: Quien otro que YO? Luigi.

El neutral: Juan. Y hasta hace poco hubiera dicho Raul, pero con aquello del golpe y minuto de fama que tuvo Chavez Jr, mostró que su gélida linea se esta descongelando.

El político: Aficionado, Edson, y ahora mismo Tepis, que con su actuación de falsa humildad en negarse a votar, y omitir ciertos post, ocupa la posición para ser seleccionado, aunque mi favorito sigue siendo Aficionado!

El fantasma: Juan, Kant, Tayson (DONDE ESTAS?!), Javierh (creo que lo elimine YO), Ray, Uly, y Picotto (simplemente no existe)

El Einstein. Prefiero que se llame "El Newton", ya que el padre de la física tenia un coeficiente intelectual mas alto.

El Newton: Luigi

El tema del año: Mayweather vs Ortiz (tema oficial)

El heroe del foro: Luigi, por eliminar a Bam Bam, y mandar a varios al exilio de un mes.

Posiblemente antes que finalice Diciembre, posteare mi post 4000. A tenerlo un cuenta para un premio.
Cerrado