Floyd vs Erik Morales?...Un nuevo chiste
Re: Floyd vs Erik Morales?...Un nuevo chiste
"ora" que me acuerdo....... que no el terriblon tenia una pelea con rival por definir para el proximo diciembre y no se hablaba del demarquito???...... o esa pa diciembre ya se descarto de plano con lo del "chiste" este??....... o va a hacer una peleita en diciembre con alguien cualquiera??
Salu2.
Salu2.
JUARRR...... entonces por eso "reto y madrio" a su esposa???, por que vivia en la misma casa??? jajajajajajajjajajajajaja, perdon por la broma de mal gusto pero es que no me la pude aguantar jajajajajaja.edson escribió:En ESPN le hacen una pregunta de la audiencia y esta es porque no ha peleado con Cotto,, respuesta..... Porque vive en Puerto Rico...... sin palabras
No ps ta pesao el compa jejejeje, al rato me chuto el video.
Salu2.
Jajajajaajajaja si para que le quedara en corto, jajajajajaaja bolaaaa Panzon!!!!
jajajajaja...... ta bueno el video........ como que si se le abrio la flor al mayweather cuando llego el margarito jajajajaja....... lo unico que "me choco" del video es que ponen al manny como si "el si"....... y ps "ya sabemos como corre lagua" o que no?
Salu2.
Salu2.
-
Compa, edson esta chido el video, de mayweather, pues andaba todo paranoico, entes de contestar, perecia las gallinas de mi pueblo, cuando venia el gavilan, asi mobian la cabeza,jajajaja, saludos compa y que bueno que ya se este alivianando, espero y se pueda hechar esos tacos de buche y nana, y un saludo para, ud tambien panzon.
Gracias Alberto hay otros buenos como dice el Panzon un peronajazo ese moreno. Saludos
Hola a todos, en primer lugar me gustaria dar un saludo a ok rick, porque no tenia ni idea de que estuvo malito, por lo que desde aqui le mando un fuerte abrazo, y que se reponga lo antes posible, si no lo esta ya.
Cambiando de tema, y volviendo al tema del post, a mi no me cabe ninguna duda de que esta pelea no se va a dar, porque la veguenza que provocara, sera ilimitada, por lo que floyd tiene muchismio mas que perder, que de ganar, por otro lado, parece claro que si asi fuera, es muy estraño que una semana antes de darse la pelea entre el filipino y marquez, ya marcara el la pelea contra morales, es que acaso no quiere ni oir hablar de una posible pelea entre el filipino, y por eso lo anuncia una semana antes, no vaya a ser qe si gana pacquiao, otra vez tenga que buscar escusas de lo mas incredulo para negar la megapelea<<??? es que yo creo que va a necesitar guionistas, porque ya no sabe que inventar.
Por otro lado, me extraña mucho que algun celebre y conocido automoderador y titulador de post oficiales, aun no haya salido a defender lo indefendible.... aunque logicamente,lo iba a tener muy complicado.... ( aunque asegurando cosas como que marciano no era boxeador, o que barrera no gano claramente a hammed, o que sturm esta por encima de pacquiao en su camiono al mejor libra x libra, cualquier cosa puede valer..... en fin... agur.
Cambiando de tema, y volviendo al tema del post, a mi no me cabe ninguna duda de que esta pelea no se va a dar, porque la veguenza que provocara, sera ilimitada, por lo que floyd tiene muchismio mas que perder, que de ganar, por otro lado, parece claro que si asi fuera, es muy estraño que una semana antes de darse la pelea entre el filipino y marquez, ya marcara el la pelea contra morales, es que acaso no quiere ni oir hablar de una posible pelea entre el filipino, y por eso lo anuncia una semana antes, no vaya a ser qe si gana pacquiao, otra vez tenga que buscar escusas de lo mas incredulo para negar la megapelea<<??? es que yo creo que va a necesitar guionistas, porque ya no sabe que inventar.
Por otro lado, me extraña mucho que algun celebre y conocido automoderador y titulador de post oficiales, aun no haya salido a defender lo indefendible.... aunque logicamente,lo iba a tener muy complicado.... ( aunque asegurando cosas como que marciano no era boxeador, o que barrera no gano claramente a hammed, o que sturm esta por encima de pacquiao en su camiono al mejor libra x libra, cualquier cosa puede valer..... en fin... agur.
alguien piensa en serio que se puede dar esta pelea ?? esto es un rumor hechado por arum para calentar el ambiente,para decir mira floyd no se quiere enfrentar a pacquiao,y asi quitar hierro a la tantisima desventaja de marquez y que la gente solo piense ahora pacquiao cuando gane no le queden excusas a floyd,y asi desviar la atencion a floyd para que no sea tan cantosa la desnivelada pelea que se va a dar.
Publicidad señores, esta claro que esta pelea no va, esta noticia la dio rob arum para que pase esto precisamente, menospreciar al negrito mayweather por sus rivales, que a su vez que ya dijo que pide el mayor reto y es sin duda es Pacquiao, no quiero decir mucho de esto porque de vdd tengo fe que MArquez les aguadee la fiesta...
Puede ser lo que mencionan en los ultimos posts y le estemos dando mucho credito a lo que puede ser un rumor, lo que es claro es que el moreno no tiene nada que ganar en sus combates mas que dinero, ahí esta ya Pacquiao acepto los tests, porque no se habla de Maravilla en una pelea justa en las 154, todas las demas peleas que quiera hacer no le dejan nada.
Se critica a Morales, que le dio pelea a Maidana, quien a su vez vencio a Ortiz, y pelea con el moreno y entonces si lo venden como un excelente oponente para Floyd, pues lo mismo que critica uno del otro es lo que hacen, como dice MR P. El aagua corre para el mismo lado. Saludos
Se critica a Morales, que le dio pelea a Maidana, quien a su vez vencio a Ortiz, y pelea con el moreno y entonces si lo venden como un excelente oponente para Floyd, pues lo mismo que critica uno del otro es lo que hacen, como dice MR P. El aagua corre para el mismo lado. Saludos